iPhone - Thread general

mrbeard

#10950 cámbiasela, que será. 90€?

B
#10950gaLiix:

La batería pone que esta al 81% de su capacidad

Yo cambié la bateria de mi iphone 6 este verano que estaba al 80% de su capacidad, y ahora va de puta madre.

1 respuesta
Levelrises

#10950 Hazme caso, cambia la batería, te va a salir por una mierda de dinero y vas a flipar como acelera el teléfono. Yo tenía el mismo problema con el 6, estaba al 80% y se me apagaba y me iba todo lagado y demás.

Le cambié la batería que me valió 30€ y el móvil va como nuevo es alucinante

1 1 respuesta
gaLiix

#10952 #10953 Donde se la cambiasteis? en la apple o en el paquistani del barrio?

4 respuestas
B

#10954 Vete a Apple en primer lugar que igual todavía siguen con la promoción de cambiar las baterías a un precio razonable. De no ser así, pues al chino xd

wiLly1

#10954 Cambiar la bateria a un iphone 7 en Apple para que te sople 100€... tira de paquistani no seais iluso

_Rpv

llevo un móvil de 700e pero una funda de 7e y como arroz todos los meses

2 respuestas
n3On

#10957 Te subo la apuesta... Yo mismo, llevo movil de 1300€ y llevo funda de 2€ y cristal de 2€ de ebay ... Y me rio de las fundas y cristales de 30/40€ cada cosa :)
y lo mas importante... Tengo el ipone financiado.
Ale a pasturar.
Besis :)

1 respuesta
B

#10954 En mi caso. La Apple Store de Valencia (En la Calle Colón). Creo que fueron 50€ o algo así.

B

#10957 Supongo que a tu coche le pondras las ruedas mas caras del mercado

1 respuesta
Shaken

#10960 sí, a su coche sobre todo, en eso no escatima

Ukmadorian

Ya tengo un 11pro en mi poder.
Miedo me da pasar icloud y tener de nuevo 50000 fotos en el tlf 😂

ArThoiD

#10958 Y encima orgulloso, con dos cojones xdddddddddddd

1 respuesta
n3On

#10963 No lo dudes :)

sPoiLeR

Yo ando buscando la tipica funda de silicona fina transparente y blanda, pero de momento nada. La spigen es muy dura y hace el movil demasiado tocho.

Ahora llevo una baratilla que es fina pero solo tiene refuerzo en las esquinas, lo justo para salvar la camara.

spyro512

Pero buat de fac, mi funda es de 2€ del aliexpress porque la quería de alcántara (to guapa ahí), por qué me tengo que comprar algo más caro?

Entiendo la crítica en coches con los neumáticos por ejemplo, porque los neumáticos son cosa de seguridad, pero la funda? Tengo que gastarme 50€ en la funda porque el móvil cuesta pasta?

1 respuesta
B

Dejar el tema ya. Que cada uno haga lo que puto quiera con su dinero.

Aunque entiendo los que afirmáis que no tiene sentido gastarse 1000€ en un Iphone y luego ir racaneando fundas de mierda de 2€; sabiendo que por 50€ tienes una funda de la ostia que protege de los golpes al teléfono y que te ahorraría 300€ en una posible reparación de pantalla o lo que fuera.

Pero, es lo que tiene. El 99% de los que compran Iphone tienen mente de escasez y creencias limitantes hacia el dinero, y es normal que no le den valor a proteger el teléfono, porque muchos lo tienen por puro postureo.

2 respuestas
spyro512

Pero no veo en ningún punto que esté reñido el precio con la protección, salvo contados casos. Será cosa mía.

3 1 respuesta
B

#10967 Mi funda de 3 euros del aliexpress protege exactamente lo mismo, salvo como dice el usuario de arriba. Tampoco entiendo yo los chistes de movil de 1000 euros funda de 50 por cojones.

1 respuesta
B

#10968 #10969 Lo de funda de 50€ es un decir; mi funda vale 13€ creo y se me ha caido el móvil en estos 5 años como 30 veces, y sigue intacto. Me refiero que la gente no vela por la protección de su móvil, o no le da valor. Sin embargo, al móvil sí. No se si me he explicado bien.

1 respuesta
B

#10970 Pero porque la funda te haya costado 13 euros no quiere decir que te proteja más que una de 13€ por lo general. Yo tengo una copia de la original y ya te digo que es casi calcada y la diferencia de precio es brutal.

De todas maneras entiendo que quieres decir.

1 respuesta
Kalgator

#10967 Yo tengo la oficial y de una caída tonta se ha roto el cristal de atrás, así que eso de una funda de 50€ es mejor....

2 respuestas
B

#10971 Eso es bro. Que la protección es igual o más importante al valor del movil, y no me refiero en dinero.

#10972 Está claro. Tema zanjado compi.

Ahora a lo importante. ¿Sabéis algo del Iphone 12? Yo estoy leyendo esto:

Y pinta a cada vez más pepino los putos móviles jaja.

1 1 respuesta
Kaos

#10948 Si quieres pantalla oled -> XS

sPoiLeR

En mi grupo hay 1 que siempre ha tenido iphone sin funda ni cristal templado. Va con su 11 pro a pelo, un hombre valiente del siglo XXI xD

Tambien decir que según que diseño, el movil resbala bastante....al menos en la última generación no es el caso, pero es cierto que una funda solo por eso es necesario.

ArThoiD

#10973 Wowwwwww algo que ya lleva el Galaxy S10 y más terminales Android de gama media xDDD

La revolución!!! Sensor de huellas en pantalla, en serio?!!?!? Impresionante, deme 10.

2 respuestas
B

Que los iPhone no tengan a estas alturas lector de huellas en pantalla es una vergüenza de cojones, y después dirán que es ultramegasonico pero me cago en sus putas madres.

1 respuesta
Alasdair

#10972 A mi se me cayó el 6s con la oficial boca arriba y se partio todo el cristal xDDD

sh31k

#10976 y que va como el culo, dilo todo xd

DreaMwOlf

#10977 teniendo reconocimiento facial para que quieres poner el dedo en la pantalla? Una que es un atraso, ya que tardas más que cogerlo y que se desbloquee solo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • Kaos
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • nerkaid

Tags