iPhone - Thread general

VladPo

2 diitas para poder ir a recogerlo :dancer:

Elinombrable

#13368 Que tenga buenos controles de calidad no los hace inmunes a todo.

reci0

Claro que fallan, muy muy poco en comparación a otras marcas, pero recuerdo cuando salió el X y venía gente que no les iba la pantalla o se quedaban muertos sin más. Ahora repito, nada en comparación a otras marcas.

¿Cuando estaran en las tiendas para verlos?

Zoko

Mañana a la 13:30 tengo la recogida, skrrr.

1 respuesta
Kalgator

#13384 mañana a las 12 declararán cuarentena en todo el pais :new_moon_with_face:

A mi me lo traen, espero que no digan “no estaba en casa”

3 respuestas
Zoko

#13385

Suerte que no vivo en España, lolcito.

1 respuesta
Kalgator

#13386 cachis xD, el ansia nos mata

_Rpv

#13385 Debido a la cuarentena los repartidores se han quedado en casa.

gabigoxi

#13385 cuantas veces me ha pasado eso y casi siempre siendo viernes o sábado y teniendo que esperar al lunes😅🤬

Hazary

Me acaba de llegar un sms de DHL que mañana lo recibo!!

1 respuesta
Onehit

#13390 estas de coña?

1 respuesta
Cartaman

#13391 nop, otro sms de dhl por aquí

1 respuesta
Aguiluxo

Locura moderada

PLeaSuReMaN

Mañana en casa también por aquí

_Rpv

Pillad cristal templado

2 respuestas
Kalgator

#13395 tastos iphone están en circulación para poder afirmar eso?

Onehit

#13392 he leido en reddit que hay gente que le sale procesando, pero que si metes otro numero distinto al de tracking en UPS les sale que está enviado

A lo mejor me está pasando lo mismo, me parece raro que la entrega sea el día 10 de Noviembre

Sabeis como buscar el track en dhl? qué numero hay que usar?

Y

Pero es que está claro, la gente se piensan que no se les va a rayar y con que salgas un mínimo a la playa, campo y demás se te raya si o si.

Que después la pantalla puede estar hecha de diamantes del Congo y llevar gorila glass 3000 pero una caída, una piedra o un grano de arena te la lía.

1
Liyo

¿recomendáis alguna marca de protector en concreto?

Gracias

1 respuesta
Onehit

#13399 son todos iguales, lo unico que cambia es que segun sea mas caro o mas barato por lo general uno se marcan mas con los dedos y otros menos

1 respuesta
Hooman

Mañana recibe el Pro mi pareja. Quiero probar el modo de cámara ese nuevo fuertemente.

Liyo

#13400 ok, thanks.

Trance_Girl

Aquí otra que después de 5 años con el iPhone 6 se va a comprar el 12 :stuck_out_tongue_winking_eye:
Me iba a pillar el 11 en Marzo pero con el tema de los confinamientos y tal al final decidí esperar

Cartaman

Me llegó la funda de Spigen transparente.
Aunque es flexible es un poco más rígida que la que llevo en el móvil actual.
Tiene buena pinta.
También el protector de pantalla de Spigen.

Si alguien le interesa está en Amazon.

También me llegó el cargador de Aukey con dos puertos usb c.

Ahora falta el móvil...

1 respuesta
tuskas

Yo en principio no voy a ponerle nada.

Mi s9 va sin funda ni cristal desde hace 2 años y no tiene nada, pero estoy seguro que es probar el primer iPhone que tengo y joderlo por mala suerte xd

1 1 respuesta
VladPo

#13404 Yo tmb lo tengo pedido ya todo, llega hoy la funda y el sabado el cristial. Aun asi tengo el apple care, asi que....idk con el cuidado que ire porque soy un puto patoso

isvidal

#13405 Joder, yo es quitar la funda al movil y en 2 meses adios al móvil, lo tengo calculado. Y trabajo sentado en un silla 8 horas :rofl:

HassoNe

Creo que el pack aquí es llevar cristal templado y sin funda, con lo de las tarjetas que a día de hoy lo uso y es la repolla, voy sin cartera. Eso sí, si quieres vender el movil en el futuro restale -20% de valor de marquitas por las esquinas.

_j0sE_

alguno recomienda algún cristal templado en concreto para iphone 12 pro? en amazon si es posible, gracias!!

1 respuesta
Aguiluxo

#13395 Cuando hagan un cristal de diamante, ese dia ire sin cristal templado. Ya me puede decir misa Apple en sus anuncios, siempre hay rallitas.

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • n3On
  • mongui
  • Kaos
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • nerkaid

Tags