iPhone - Thread general

B

B

Hola vengo con una duda. Tenía cargado a tope mi iPhone 4, con el iOS7 y hace un momento me he dado cuenta de que estaba apagado y no enciende.

¿Ha muerto?

EDIT: He hecho lo de los 25 segundos de home y apagado/encendido y ha vuelto en si.... De todas formas... ¿Es indicativo de que el terminal está en sus últimas?

elmanolenta

¿ Sabéis si puedo comprar el Iphone 5S desde la web de EEUU? ¿Tendré problemas de frecuencia?

#126 Ok, gracias.

1 respuesta
Ra1KeN

Me cago en dios, lo que tarda en cargar los mensajes en what app cuando entras. Ahora me ha salido la notificación de un mensaje, me meto y no me sale el mensaje y la ultima hroa de conexión me sale que se conecto hace horas. Asco me esta dando el what app

RasalSix

#108 Siendo así el tema de aduanas está bien. Pensaba que aunque fuese eu te harían pagar tasas, etc.
#104 Ya nos comentas cuanto te tarda.

He visto por aquí que para finales de octubre, ¿no se decía que para navidades? Estoy pensando en cambiar mi S2 y el que más me interesa es el i5S

StonyK

#123 Para eso si vives en europa vas a necesitar una dirección yankee para comprarlo (familiar, conocido, amigo) que viva allí y que luego te lo mande, aparte de esto debes de saber que en el caso especial de iphone 5 la garantía no es "mundial" con esto quiero decir que si se te estropea tu iphone y lo llevas a una apple store española o de cualquier punto de europa no te lo van a reparar siendo de estados unidos (por lo que he leído es por un tema de redes) en ese caso tendrías que mandarlo a una dirección de eeuu y que alguien te lo tramite desde allí.

Otra cosa muy diferente es comprarlo en francia o uk en ese caso si que no tendrías problemas de ningún tipo.

1 respuesta
mikail

Buenas, una pregunta que no he visto por la web de Apple:

El Iphone 5c tiene conectividad 4G?

1 respuesta
B

entonces hasta diciembre no sale el 5S en España? tengo pensando vender mi 4S y pillarmelo..... a ver si movistar me hace alguna oferta o sino le dan por culete fresco

B

entonces hasta diciembre no sale el 5S en España? tengo pensando vender mi 4S y pillarmelo..... a ver si movistar me hace alguna oferta o sino le dan por culete fresco

borisuco

#127 Sí, igual que el 5

Fenix-1

Tengo la misma curiosidad que #93, no me quedó del todo claro.

¿El botón home sigue siendo igual o ahora es táctil?

B

Debe ser igual que ahora también para poder acceder a las apps abiertas (doble pulsación en Home). O para minimizar la app que tengamos abierta. O para acceder a Siri.

fl0recilla

He ido hoy y estaban agotados TODOS los 5s, solo tenían 5c GÑEEEEE

Ismelldrama

¿Sabeis si se pueden instalar archivos con formato .ipa?

tofulca

una cosilla curiosa :) http://www.youtube.com/watch?v=8eSrdgTHhK0

rickO

mi iphone de repente ha dejado de emitir los sonidos por el altavoz! Solo se escuchan los tonos. Si quiero escuchar música y demás notificaciones tengo que conectarle los auriculares, tenéis alguna solución? Gracias! :f5: :f5:

#137 gracias, he probado a restaurar y quitar/poner los auriculares pero continuaba igual, limpie el puerto de carga y parece ser que ahora funciona. No tiene garantia. Espero que dure. :(

1 respuesta
Vegon

#136 Meter y sacar varias veces los auriculares hasta que funcione. Si no va, prueba a restaurar.

Si sigue sin ir y está en garantía, mandarlo a Apple.

1 1 respuesta
Kaneas

Me ofrece un amigo su Iphone 5 por 450€, merece la pena?

Dice que tiene 2 meses de uso porque se lo compró nuevo tras robarselo en agosto y que quiere pillarse el 5 S ^!

1 respuesta
Oviw

mmmm tengo en mente en pillarme el Iphone...me pillo el 5 o me espero?

1 respuesta
borisuco

#139 Yo estoy esperando al S, con suerte son 3 semanas...

NiGGaZ

Si al final lo usais para lo mismo... que mas da el 5, 5s o 5c. El mas barato !

Vi0LaToR

#138 Carillo, si tiene 2 meses con su caja y todo por 400 está bien.A tu amigo le puede el marketing realmente...

#143 Ya te he dicho...Si tiene 2 meses realmente(Comprobado por imei), caja y todos los accesorios, por 400 está bien.

1 1 respuesta
Kaneas

#142 Si? cuanto debería pedirle?

Porque el dice que lo puede vender más caro a alguien que no conozca y no se si eso es cierto.

1 respuesta
Alvar

Teniendo en cuenta que el 5 es ligeramente superior al 5c... y este esta desde los 600 nuevo... por 500 aún se puede vender el 5.

1 respuesta
Vi0LaToR

#144 Nuevo... De segunda mano el de 16gb ni jarto vino...Ni el de 32...

1 respuesta
Alvar

#145 te digo yo que si, eso si, en perfecto estado.

El precio de un iPhone 5 nuevo (16gb) debería estar entre los 600 y 700. De segunda mano con 2 meses en perfectas condiciones un buen precio de salida son los 500.

Yo el mio de 32gb lo "he vendido" por 400€ a un familiar.

1 respuesta
tofulca

#146 entre 600 y 700 ya esta el 5s k es mejor y mas nuevo, asi k el 5 como mucho 600 k es el mismo precio k el 5c, en teoria tendria k ser menos pues es un modelo con un año d antiguedad aunque lo hayas comprado hace 2 meses, por tanto 450 me parece caro, 400 esta bien si esta en perfectas condiciones

Sondrow-

Y para el iphone 4S, por cuanto lo comprariais maximo?

Alvar

Yo más de 250 en perfecto estado no daría.

2
Linkyd

Yo estoy en busca de un iPhone 5 y no encuentro un precio más barato/asequible que unos 550€ (libre versión UK)...

Alguien conoce de algun sitio donde se puede encontrar algo más barato?

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • Kaos
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • nerkaid

Tags