iPhone - Thread general

guillauME

Menuda mierda, me pone que me llega el lunes 27. Maldita sea Barcelona y su festivo aunque ya está enviado dudo que aparezca el repartidor mañana.

1 respuesta
TR3H0T3
#16230ruk0style:

me salta un error de no se qué mierda

macho, con eso poco se puede hacer xD

2
Leu

#16231 ami me sale k me llega hoy y soy de Barcelona, además me indica que el vehículo ha tenido una vaería mecánica y se ha retrasado, sin embargo me indica en reparto ahora mismo.

1 respuesta
nerkaid

A mi me llega hoy también, pero soy de Madrid, juejjj

#16230 260 fotos no son nada realmente, no te debería dar ningún problema por iCloud.

1 respuesta
R

desde que actualice a ios15 hay una app que tengo que iniciarla dos veces para que cargue y la app de bankia no me recuerda la sesion, spotify esta mañana he tenido que iniciar sesion otra vez

2 respuestas
SeNte

#16235 huele a format e instalación limpia.

1 respuesta
_Rpv

Lo peor de iOS 15 son las stories de instagram, que si tienes el modo silencio activado no se escuchan xd

1 respuesta
Sephi19

Chicos, tengo muchas dudas respecto a si comprarme OPPO Find X3 Pro o iPhone 13 Pro. Algunas impresiones del nuevo iPhone? No sé si va exactamente aquí este post, pero no he encontrado ningún hilo genérico de móviles.

Lo que más me echa para atrás o me hace dudar es la interfaz de iOS, pero por lo demás el móvil es un pepino.

Destacar que nunca he sido usuario de iPhone así que me conozco 0 este terminal.

1 respuesta
R

#16236 no me jodas ni un mes con el telefono y ya empezamos con las movidas estas

guillauME

#16237 Pero si eso siempre ha sido así. Si está en silencio no suenan.

#16233 #16234 Ya lo tengo! Que pequeña la caja y que bien viene empaquetado.

Ayer hice copia de seguridad pero los mensajes de imessage no le dió la gana de guardarlos. Me obligaba al 2 factor con el que ya tuve problemas... me quedé sin poder acceder a mi telefono y tuve que resetearlo.

1 respuesta
KuS

Ya tengo el mío y... Jo qué raro que se me hace iOS después de tanto tiempo...

_Rpv

#16240 antes le dabas a subir volumen o bajar y se reproducía el sonido, ya no

2 respuestas
zets

#16242 cierto

Nyulocka

A mi personalmente no me gustan los cambios de IOS 15, el modo no molestar en watchOS por ejemplo es mas peñazo, antes le daba al icono de la cama o la luna con un solo toque, y ahora hay que elegir entre varias historias. Y Youtube tendrá que actualizar o algo, ahora va peor.

En el Ipad pro safari si mola mas con ios 15, tampoco he visto mucho cambio mas importante.

En fin, a la espera estoy de recibir el iphone 13 pro de la novia que en teoría llega esta mañana

1 respuesta
Popino
#16238Sephi19:

Lo que más me echa para atrás o me hace dudar es la interfaz de iOS

xdddddd

Si quieres un teléfono cualquier pilla el Oppo, si es para tu abuela un teléfono de concha y si quieres la mejor experiencia en un smartphone el iPhone.

R

#16244 youtube es la unica app en ios que no se pone el modo noche automatico, tienes que cambiarlo en ajustes

1 respuesta
guillauME

#16242 Ah! Pensaba que decñias así en general. Tienes razón.

Por cierto que pasada esto de acercar el iphone antiguo, poner el nuevo delante de la cámara y magia, ya me pide mi código de desbloqueo de siempre. Impresionante.

1 respuesta
Nyulocka

#16246 Yo lo tengo en modo noche 24/7 para no estar cambiandolo cada dos por tres. A mi lo que me ocurre a veces es que directamente ni me abre los videos xD. Responde un poco mal, quizás desintalando e instalando otra vez la app ya funciona. Si al final tendrá la razón mongui, y tendré que hacer formateo xDD.

Popino

#16247 Eso lo puedes hacer en Android, como curiosidad.

1 respuesta
guillauME

#16249 Ya digo que no he cambiado de teléfono desde el Iphone 5s y luego que me dieron un 6hace 2 años. Desconozco el mundo tecnológico y que pueden o no pueden hacer ambos sistemas operativos :joy:

Simplemente es magia para mis ojos todo esto, que se conecte a wifi directamente, el desbloqueo y que puedas pasarlo directamente del teléfono ya sea Android o iOS es una pasada.

Por cierto a modo de curiosidad el cable que trae el iphone 13 mini(supongo que todos) es lightning a Type- C así que tendré que seguir utilizando mis accesorios antiguois a USB2 para poder utilizar el adaptador. Creo que me pillaré el magsafe.

Genesis1910

Cabrones! Subid fotos para ponernos los dientes largos xd

1
ColdZimeh

Me estoy calentando a cambiar mi iPX por el 13 normal...

1 respuesta
BernyMoon

iPhone 13 Pro Max en reparto. A ver si me llega pronto.

n3On

Yo hasta mañana que vaya a Valencia a por el bicho... ufff se va a hacer dura la noche xDDDD

Y

#16252 No seas tonto y aguanta, yo estoy igual que tú, yo esperaría un año porque creo que el año que viene si habrá más chicha.

El X todavía va perfecto.

1 respuesta
ColdZimeh

#16255 lo sé, eso es por lo que no lo he pedido. Pero estoy aburrido de los bordes redondeados xd

3 respuestas
Genesis1910

#16256 estoy igual que tú también con un X. Estoy esperando a que le metan USB-C para dar el salto xd

1 1 respuesta
guillauME

Menuda gozada de teléfono el Mini! Más bajo que el 6 y más fácil de coger con los bordes angulados como el antiguo 5S pero pesan lo mismo +10g el nuevo. El color azul es precioso.

Me va a costar un poco acostumbrarme a todo esto de no tener la huella y el botón abajo pero va de maravilla esto. Luego configuro el Face ID.

#16256 #16257 Esperaros. No merece la pena si tenéis uno potente salvo que realmente necesitéis las mejoras o el tamaño mini por ejemplo del 12 o 13.

1
Intrak

Tengo un iPhone 7 y estoy con muchas dudas de si pillar el iPhone 13 o el 13 Pro. Imagino que el Pro es una pijada, porque a las cámaras no le voy a sacar ese rendimiento como para pagar los 250€ más que cuesta.

Pero me tienen fastidiado por los 120Hz, eso sí que me interesa probarlo, y más viendo lo que me duran los teléfonos, no estar otros 3-4 años con una pantalla de 60Hz que no tiene sentido.

¿Vosotros cómo lo veis?

1 respuesta
Aguiluxo

Mañana a las 10:15 puntual en Passeig de gracia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags