iPhone - Thread general

Leu

#17010 Entiendo que cualquiera te sirve, si lo sueles tener junto a llaves o cosas que hagan que la pantalla se ralle.
No he utilizado eso en la vida. Le veo sentido si rallas la pantalla pero si no... pierde el tacto y le da grosor

1 respuesta
Abedulyabar

#17011 pero por el tema de que me caiga y se me rompa la pantalla, no suelo juntarlo con nada que pueda rallarlo

1 respuesta
Leu

#17012 si te caes y se produce un golpe que pueda romperte la pantalla, ya puedes tener 10 fundas de cristal que se te romperá igual

2 respuestas
koalas

#17013 el iphone suele ser muy fragil? Mira que el note 10+ llevo funda de spigen con bordes de burbuja para amortiguar el golpe en caso de caer de esquina y nada sigue como el primer dia

1 respuesta
Leu

#17014 Se me ha caído pocas veces y no puedo decirte de primera mano. Llevo desde el 6 normal con iphone y la única vez que he tenido un problema fue en el gym; le tiré una pesa encima y se partió la pantalla. Desde entonces nunca mas he vuelto a llevar el mvl al gym xD
Desde mi experiencia el iphone es muy muy duro, anque ya te digo, se me ha caído poco.

1 respuesta
koalas

#17015 jajajajajajajajaja buenisima lo del gym

1
P

La pantalla a poco que vayas a la playa se te raya sí o sí, que los móviles pueden tener diamante cogido por Mbappe en las minas de congo que como haya algún grano de arena hijoputa te la raya.

#17013 No estoy nada de acuerdo con esta afirmación, un buen cristal templado te puedes salvar la pantalla.

3 1 respuesta
Leu

#17017 Me gusta que haya disparidad de opiniones. Desde mi punto de vista para que la pantalla se salve de una rotura tiene que haber algo que absorba esa energía en lugar de hacerlo la pantalla. Estamos añadiendo una capa encima de otra de un coeficiente peor que la misma.
Cuando se produzca el golpe, si no es absorbido, romperá la pantalla de igual modo.
Podríamos pensar que la pantalla de cristal templado absorbe el golpe y se rompe ella en lugar de la pantalla del iphone pero... has intentado romper una pantalla de cristal templado protector? si la miras fijamente la rompes; capacidad de absorción prácticamente 0

1 respuesta
P

#17018 No te digo de una caída importante, pero de pequeñas caídas yo creo que te salva. Y después está el caso de los rayones que ahí si te salvan.

1 respuesta
Leu

#17019 sip, de las ralladas te salva al completo eso es cierto

Kaos

A mí se me cayó un iPhone con protector de pantalla en un suelo de piedra y solo se rompió el protector. La pantalla perfecta. Un milagro.

1 1 respuesta
koalas

#17021 el infarto bien no?

1 1 respuesta
Kaos

#17022 Mi cara despegando el protector era para haberme hecho multimillonario en Youtube

1 respuesta
Teq-

una pregunta, cuando pillé el iphone (13 mini) creo que desinstalé AirDrop porque no tenía ni puta idea de lo que era y ahora por más que lo busco no encuentro la opción de volver a instalarlo, cuando le digo a Siri que la abra me dice que no la encuentra y que la busque en la app store, pero tampoco me aparece nada.

realmente no sé si es que se utiliza como una app o qué es lo que tengo que hacer.

#17025 genial, no sé por qué pensaba que era una app, gracias :)

1 respuesta
TR3H0T3

#17024 Airdrop? es un servicio del sistema, no una App. Mira en Ajustes -> general -> Debería salirte ahí para activarlo

es un sistema de transferencia de información entre cosas con una manzana, aparece en el menú compartir. Si tienes cerca un dispositivo con Airdrop activado y que se está utilizando te saldrá la opcion de enviarle lo que sea (un link, archivo, contacto...)
todo esto va por bluetooth, si se acepta, se crea un enlace wifi y la transferencia va a toda leche

1
koalas

#17023 jajajajjaa enorme

Alasdair

El único iPhone que se me rompió a mi fue el 6s. Se cayó con la pantalla hacia arriba. Todavía no me lo explico.

Kaledros

A mí el 11 se me ha caído un par de veces en año y medio, siempre con hard case (de las de plástico por fuera y goma por dentro) y siempre desde poca altura (la cama, una mesa baja, etc) y como el primer día.

2 1 respuesta
spyro512

#17028 toda una hazaña visto lo visto

3
CiudadanoEj

la verdad es que el faceid con la mascarilla va de coña para gente que hemos de estar en interiores o viajar en tren es brutal y se agradece mucho

B

Duda sobre el ecosistema de Apple:

Tenía un iPhone, me compro hoy otro, pongo uno delante de otro y se transfiere el 100% de la info y aspecto. No sé si es por iCloud o hasta que punto influye.

El móvil viejo quiero tenerlo vacío, limpio, y dejarle 3 apps para salir a hacer deporte, escuchar música y poco más.
Estoy borrando apps pero a medio camino me he acojonadao. ¿Se me va a borrar algo del nuevo?
Qué se guarda exactamente en iCloud?

2 respuestas
_Rpv

#17031 el inicio rápido tengo entendido que no funciona con iCloud, ya que en ese caso usaría la ultima copia del iPhone pero usa el estado actual.
Si borras apps de un dispositivo no se te borran en los demás, y si instalas en uno tienes el ajuste para que se te instale en todos

1 respuesta
B

#17032 entonces si lo reseteo de fábrica, cuando lo reinicie puedo poner el mail/iCloud mio pero decirle que no quiero que sea igual al nuevo?
o sigo con lo de borrar las cosas manualmente? vaya lio

elkirby

#17031 Yo lo que haría sería lo siguiente:

  • Transfieres todo del antiguo al nuevo.

  • El antiguo lo borras todo de fábrica, y al configurarlo lo configuras como iPhone nuevo. Le instalas las apps que quieras y a correr.

iCloud te lo va a identificar como dos dispositivos diferentes.

3
Abedulyabar

Me ralla un poco el tema de tener la localización sp activa por tema de batería, aunque en la mayoría de apps lo tengo solo para cuando se usan

1 respuesta
_Rpv

:clint:

3
koalas

#17035 yo lo tengo asi en un note 10+ y solo usa la ubicacion cuando estas usando la app.

W

buenas gente, una consulta para los entendidos, en breve me cae un iphone 11 y tengo la duda si me va a funcionar mejor que mi xiaomi redmi note 10... básicamente whatsapp, fotos y navegar por internet. Me interesa para gestionar correos, doble SIM i poco mas a priori

6 respuestas
m4a1sd

#17038 No volverás a tocar un Android en tu vida.

5
R

#17038 la duda ofende la verdad

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags