iPhone - Thread general

D

#19978 #19979 Los cristales, según dice Apple, son zafiros. Por lo que van a ser muy resistentes a las rayaduras, pero mas fragiles a los golpes. Es ley de vida.

Con las gafas pasa lo mismo. Te las venden con cristales organicos, porque no se rompen casi nunca, pero a los 2 dias de sacarlas de la tienda ya se han rayado. Los cristales minerales no se rayan, pero de una caida los puedes hacer añicos

Venderlo, donde mas te den. Siempre vas a sacar mas en Wallapop que en cualquier empresa que compre segunda mano. A lo sumo, arreglarlo por los 20€ y venderlo avisando que no tiene garantia.

m4a1sd

¿Cómo puedo poner face ID para las aplicaciones que yo quiera?

1 respuesta
koalas

Ayer agote completamente la bateria por primera vez y lo deje que se apagara al completo, lo deje cargando hasta que llego al 100% sin usar el movil y lo desconecte y me dormi,

En reposo no ha bajado del 100% y acabo de hacer, 2 horas y media de pantalla y solo ha gastado un 10% de bateria

A vosotros que tal os va de bateria? Yo no puedo estar mas contento

3 respuestas
DevilJin

#19983 a mí ahora mismo me gasta un 5% de batería durante la noche y creo que es por el reloj y el AirTag de las llaves , al menos ya no es como cuando salió iOS 16 que bajaba un 10% sin sentido

1 respuesta
gabigoxi

#19975 le cambié la bateria al 11pro la primera semana de diciembre en la AppleStore y ya esta al 96% 🤣

1 respuesta
osk1

#19983 Estoy muy contento. Me dura dos días fácil. Si es lo típico que no miro para el móvil por que estoy con movidas, dura 3.

Kaos

#19985 Es que como la de serie... cualquier batería para un móvil antiguo no va a estar en óptimas condiciones

1 1 respuesta
gabigoxi

#19987 sobretodo que la de serie tenia el bug de la salud y estuvo los 3 años marcando 97%🤣 ahora se me ha hecho demasiado corta la bajada jajaja

koalas

#19984 yo no uso reloj ni otras cosas, pero desde que me despierto hasta que me acuesto, tengo los sonotones conectados por BT al telefono y no gasta una mierda

Mira que he tenido moviles de gama alta pero joder con este ha superado todas mis expectativas.

Una pregunta rayada, los selfies activais o desactivais el modo espejo? Como creeis que deberia de verse la imagen final? Esto hablando de los selfies

1 respuesta
Dredston

#19983 Te recomiendo no agotar la batería al completo nunca y evitar que esta entre en estado crítico. Puedes hacer lo que quieras, obviamente, y en algunos casos puntuales no creo que sea muy perjudicial pero no de continuo.

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/dejar-que-movil-se-apague-al-quedarse-bateria-no-bueno-salvo-esta-circunstancia/amp

1 1 respuesta
DevilJin

#19989 lo de los selfies según te guste, a mi me gusta que se vea como se ve en la pantalla que si no me raya

1
koalas

#19990 lo he echo la primera vez para calibrar la bateria o sera el tipico mito, pero desde que tengo em iphone lo cargo cuando llega al 20

1 respuesta
Kaos

#19992 Cuanto menos dejes que baje, mejor. La batería se degrada más a más vacía esté.

1 respuesta
mongui

#19982 no es selectivo a nivel de sistema si no que es opción del desarrollador implementarlo en su app

1
koalas

#19993 ya pero ese 20% restante tambien son horas que puedes usar el movil o que te dure mas de 2 dias sin cargar ergo no estas cargando todos los dias el movil, yo con este he tenido que cargarlo a las 2 dias y medio casi 3.

Digamos que si tienes 500 ciclos de carga, ergo seria 1 año y medio cuando la bateria ya estaria empezando a degradarse bastante si lo cargas diariamente, si lo cargas cada 2 dias y medio pues ya ves.

De todas maneras yo el movil lo uso para disfrutarlo si veo que no empieza a durar tanto la bateria plan que no llegas a echar el dia pues cambio la bateria y vuelta a empezar

1 respuesta
choleky

si se joden las baterias de los 14 pro, ese cambio de bateria cuanto cuesta? porq me da la sensacion q estan fabricados para q cualquier cambio, salga mas caro que en ediciones anteriores

1 respuesta
DevilJin

#19996 100€

D

#19995 No funcionan asi los ciclos.
Un ciclo completo es de 0 a 100. Cagandolo antes de que llegue a 20% no estás haciendo un ciclo entero, por lo tanto da igual que quieras aprovechar hasta llegar a 0 y luego cargarlo, que cargarlo al 20% un mayor numero de veces. El resultado es el mismo, solo que no dejandolo llegar a 20% la degradas menos

1 1 respuesta
n3On

Me encanta poner esta imagen justo cada mes xDDD

8
koalas

#19998 bueno visto asi pues vale, pero sigo pensando lo mismo tenemos un movil que es para disfrutarlo aparte de tener especial cuidado con el, el tema de la bateria pues no hay que darle importancia, si lo veo logico si ves que no llegas ni a echar el dia entero y se agota la bateria mas rapido de lo habitual.

Se cambia de bateria y a seguir funcionando

sPoiLeR

Para el dia del padre me he autoregalado el stand 3 en 1 de belkin que por cierto es bastante caro para lo que es, pero no he encontrado alternativas que puedan cargar en magsafe a 15W y que tengan para aw y airpods.

¿Alguna funda magsafe recomendable?

1 respuesta
nO-m0re

#20001 yo he pillado esta, con el stand integrado en la cámara. Uso mucho el teléfono para ver mierdas mientras como en el curro, y me ha parecido de genio cómo lo lleva discretamente integrado en la protección de la cámara

Por el resto típica funda transparente con MagSafe incorporado. Y barata, que también importa.


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B7BF1GPR?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

3 1 respuesta
sPoiLeR

#20002 Pillada la misma pero sin el soporte porque realmente tengo varios docks ya. Entiendo que el magsafe lo agarra con mucha fuerza, a ver que tal funciona la carga inalámbrica porque me ha costado comprarlo.

koalas

Una pregunta, como limpiais vuestros moviles? Yo uso una toallita de microfibra las tipicas que se usa para limpiar las gafas y poco mas.

Me recomendais comprar alcohol isopropilico o algo? O como lo haceis vosotros.

No veas la mierda que tiene ya el movil y uff quiero mantenerlo lo mejor posible y que me dure bastante

1 respuesta
_Rpv

#20004 me compré el mismo que usan en las apple stores.
La marca se llama: Whoosh

1 respuesta
koalas

#20005 hostia tu un poco caro no? En amazon me sale varios cual me recomiendas?

B

Las toallitas húmedas de limpiar gafas del mercadona me dejan el mvl como nuevo

1 respuesta
n3On

Debajo del grifo... y a volar! jajajajajajaja

Sobre el asunto, yo le paso la toallita q limpio las gafas y como nuevo, y para el "hueco" del enchufe, un palillito de los dientes redondo, como nuevo :)

2 respuestas
koalas

#20008 para el hueco del enchufe y los agujeros de los altavoces he pensado en usar el tipico cepillo negro que son muy blandos, quizas sea bastante mejor que meter un palillo miedo me da que pueda doblar alguna patilla o algo

#20007 cuales son esas toallitas que tu dices?

1 respuesta
guillauME

#20009 No te comas la cabeza tío xD cualquier toallita de esas que limpian gafas

Son todas iguales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • nerkaid
  • mongui
  • n3On
  • _Rpv
  • Kaos
  • Aguiluxo

Tags