¿Iphone4S o Xiaomi Red Rice?

S

Suponiendo que teneis que usar uno de esos dos terminales, durante unos meses, ¿Cuál usaríais?

Akiramaster

Depende de si usas pantalones o faldas escocesas.

Hay un subforo de móviles.

P

Te lo muevo a http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets

1 1 respuesta
S

#3 No me había dado cuenta, perdona.

albertorios

Buenas!

Este es mi primer mensajito U.U

La verdad es que iOS va como la seda, en el 4s no va mal, es cierto que no es el mejor, pero vamos, a partir de ese modelo van todos muy bien, bajo mi experiencia yo te recomiendo el iPhone :)

También podrías comentar qué tipo de uso le darás, de esta forma seguro que podemos recomendarte mejor uno u otro.

¡Buena suerte!

1 1 respuesta
P

Ah por cierto, se me pasó decírtelo. Por mi cogería un Xiaomi antes de un iPhone actualmente.

Incluso por esos precios me pensaría si coger un OnePlus One.

1 respuesta
S

A ver, os comento.

#5 #6 Tengo ambos móviles y llevo utilizando el xiaomi red rice un año y medio, pero no me gusta que en la que le instalas las 15 o 20 aplicaciones base para mi, como son redes sociales, Spotifire o Youtube... se enlentece mucho el móvil, incluso se bloquea bastante, y eso que lo formateé no hará ni un mes y le hago limpiezas de caché periodicas, y lo peor es que he probado varias roms ya y ninguna va fina fina, yo creo que se nota mucho la escasez de tener solo 1gb de RAM, por lo menos en Android.

Me ha dado por comparar las especificaciones y el xiaomi es mejor en casi todos los aspectos, pero bueno respecto al hardware(procesador,ram) creo que no son equiparables porque llevan un sistema operativo diferente, aunque si que echaré de menos la pantalla algo más grande del xiaomi, si me decido a probar el Iphone4S.

¿Creéis que puede llegar a merecer la pena a estas alturas utilizar el Iphone4S? Pienso que tal vez no se me bloquee tanto, aunque si que es mucho menos personalizable que Android, por lo que sé.

El Iphone4S no es mío, pero un colega se ha pillado el 6 y me ha dicho de dejármelo tirado de precio, la verdad que el móvil esta nuevo, se nota que llevaba un cristal templado protegiendo la pantalla y una buena carcasa. ¿Qué me decís?

Gracias y un saludo compañeros.

S

Up

1 respuesta
Amazon

#8 en este foro no se permiten hacer ups

1 respuesta
S

#9 Vale perdona

Usuarios habituales