[iPod] Gear 4 Blue Eye

AcidNos

Buscando un transmisor FM para el iTouch he dado con el Gear 4 Blue Eye. No he visto que se haya comentado por aqui, y me parece un accesorio realmente interesante.

El Gear 4 Blue Eye no necesita mas presentacion que sus propias caracteristicas y son las siguientes:

  • Haz y recibe llamadas desde tu iPod. (Via Bluetooth)
  • Plug’ n’ Play con la mayoría de móviles Bluetooth.
  • Identificador de llamada en la pantalla del iPod.
  • Detiene la reproducción y la reanuda automáticamente cuando hay llamadas.
  • Rellamada a los últimos 9 números desde tu iPod.
  • Marcación por voz.
  • Radio FM.
  • No necesita batería, usa la del iPod.
  • Bluetooth 2.0.

Ya que hoy dia es raro no tener un movil con BlueTooth, el Gear4 BluEye es un aparato realmente interesante, te apaga la música al recibir una llamada, te permite aceptarla o rechazarla, llamar a uno de los diez últimos números, marcación por voz, y por si fuera poco, tiene radio FM y por supuesto, es un control remoto para el iPod. Ademas se le puede conectar cualquier auricular, por lo que no te ves obligado a usar unos cascos de mala calidad para poder usar el BlueEye.

Es compatible por el momento con iPod Touch, iPod Classic, iPod Nano y iPod Mini y podeis ver mas en la pagina oficial http://www.gear4blueye.com

El precio oficial es de 79€, pero se puede encontrar por 20€ o 30€ si se sabe buscar bien y esta disponible en blanco y en negro. Yo me hice con uno en eBay por 20€ gastos incluidos.

Usuarios habituales

  • AcidNos