iPod nano

v1rus-

Hola a todos ayer me pille un iPod nano y nada q leei las instrucciones lo conecte al ordenador y nada todo bienn hasta q a las 4 horas
voy a ver si estava cargado y le dava a los botenes y nada y esta como si estuviera la pantalla apagada del iPod pone Low Power una pila enorme con una exclamasion y luego pone abajo Connect to Power si lleva toda la noxe cargando el mierda de iPod! ni aun desenchufandolo se qeda eso puesto todavia :S mierda de ipod... si algie sabe q me ayude!! plsss!! graciasSS!;)

si algien le ha pasado lo mismo qme dija q me explique

T

A mi lo que me pasaba era, que lo tenia cargando y una vez que estaba cargado, se me quedaba petao con la pantalla encendida..... y se me quedo asi durante unas cuantas horas, me coji un deskicieeeeeee...

Tenlo desenchufado y a ver que pasa... si no pues llevalo donde lo comprastes: mercadillo por 2 duros ?

zur4no

Si has gastado la batería que traia sin cargarlo antes... es muy posible que la hayas matado. Te sorprendería la de gente que destroza aparatos de este tipo por no haberla recargado correctamente.
No se si ese fallo lo cubre la garantía... pero tu di que nunca se te ha encendido o que "no carga".

Netzach

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=83 -> foro gadgets

EJ_Bullseye

mira a ver que no tengas puesto el boton de hold que me paso una vez a mi xD

v1rus-

#3 yo leei las instrucciones antes de todo! jejeje aver... si lo cambioo! q me salio 50 euros y estamos en crisis jejeje

oFF-sIDE

Prueba manteniendo el botón Menu y el del centro. Eso lo resetea.
Pero vamos, lo tuyo por lo que dices tiene pinta de que no coge carga, eso si que es una movida :/

Prueba en otros USBs y si sigue igual, llévalo a la tienda.

alexw0w

ami me paso algo parecido pero despues de cargarlo funcionaba, lo probé un raot en casa y llugo cuando me iva lo intente encender y nada, cuando volvi a cas aya venia con la idea de cambiarlo y tal pero fue enchufarlo al pc recargarse y funcionar a las mil maravillas

Eristoff

Prueba a cargarle por puerto PS2 el larousse ilustrado, la encarta o el plugin descargable de www.rae.es

Si el problema persiste prueba en gadgets...

v1rus-

muchas graciass a todos por ayudarme a ver que consigo de todo estO! ;)

v1rus-

weeee ya me rulaa!! despues de 10 horas me rula lo desconecte y lo deje asi tal como estava me levanto ! y ya no me salio la pila y yo :| tomalooo..xDDDD

9 meses después
CalvOr0t4

Para no abrir un nuevo tema, después de 1 año o así mi Ipod parece que ha dicho adiós :( . El fallo consiste en que no responde a NADA(también incluye resetearlo ese nada) cuando está desconectado, pero ahora mismo al tenerlo conectado al ordenador un rato me ha salido la manzana en la pantalla. Hay esperanzas o qué quiere decir esto?

derek-

Restaurar¿

elmaskina

Como han dicho por ahí arriba, pulsas el boton "MENU + boton central" durante 6 segundos y se reinicia, a mi se me bloqueaba mucho y haciendo eso, se arregla....

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • v1rus-
  • Eristoff
  • alexw0w
  • oFF-sIDE
  • EJ_Bullseye
  • ToMaTe