iPod Nano 5th gen.

Kails

Apple presentó ayer en su Keynote Rock and Roll, la 5a generación de su famoso reproductor. La novedad más significativa, y que más debate está llevando por el foro? La camara.

El Nano, no cambia de aspecto ( aunque tiene la pantalla algo más grande, 2'2 " ), pero si que incluye un montón de cosas nunca vistas en un iPod hasta ahora, aparte de la cámara, incorpora Radio FM, Podometro, Microfono, y Altavoz; y todo ello manteniendo sus 6,2 mm de grosor.

Lo que también mantiene muy a nuestro pesar, y que realmente era importante son las capacidades, y duración de bateria, que siguen en 8 y 16 GB, y en 24 horas.

Los precios son de 139 € el de 8 GB y 169 € el de 16 GB.

Trae algunas novedades en el firmware, como un mejorado Genius, y nuevo menús a causa de las nuevas incorporaciones en el hardware. Una de las cosas más destacadas es que la radio permite parar el audio, y seguir desde nos quedamos utilizando la memoria del reproductor.

La polémica cámara cuenta con las siguientes prestaciones:

Vídeo VGA H.264, 640 por 480 píxeles, hasta 30 f/s con audio AAC

Aquí tenemos un pequeño video review del aparato.

Un iPod que llega con polémica, y que se prevé que vuelva a arrasar en las compras navideñas.

Que os parece a vosotros? Os lo vaís a comprar ?

N0rth_

Yo se lo voy a regalar a mi novia por navidades, y me soluciona la pepeleta de mala manera, y vamos, lo de la radio FM ya es la puntilla perfecta.

B

¡Por fin le han puesto altavoz!
Me parece una enorme mierda que Apple haga estas cosas con sus iPod; cada vez que anuncian uno nuevo, le van poniendo cosas que debería haber tenido desde el principio.

spyro512

Fucking epic win, radio fm, altavoz, microfono, camara, mejor pantalla... Y relativamente buen precio... Me mola y mucho xD Me lo compraria si no estuviera ya agusto con mi magic, que tambien la uso de mp3 xD

TempeS

Todo crema

B

A mi me ha molado lo de la radio, micro y altavoces, lo de la camara pues está ahí, pero a mi que sea sólo de video (De fotos sería calidad pesima seguramente), pues no acaba de convencerme, pero bueno, no se usa y ya está, yo estoy pensando renovar mi nano 2g de 2gb y a ver si cae uno de los nuevos de 16gb para el cumpleaños, aunque he visto los sony serie x y algún otro que pintan bien, a ver que se hace al final.

Sn0oZe

Estoy en la misma situación que #2 ^^

brakeR

pues por 170 pavos el de 16 gygas viene pa mi casa

n40k1

#3, Mas vale tarde que nunca.

Usuarios habituales