Ipod Nano 7G o 6G

NiGGaZ

Muy buenas.

Hize la pregunta en el post de la salida del i5, pero no tuve contestación asi que lo expongo por aqui.

Estaria interesado en el ipod nano 7G, dado que no viene con pinzas para salir a correr con él, existe alguna otra forma de agarre que no sea en el brazo con el tipico brazalete? si no lo tuviera me iria a por el 6G.
Y la otra pregunta es: que tal es el fitness +, que trae el ipod nano 7G? es un simple podometro como el del 6G o es mejorado?

saludos.

SeiYa

Yo tengo el 6g con reloj y me encanta ... cuando vi el 7g me parecía un mp3 chino.

1 respuesta
NiGGaZ

#2 Y que tal es el programa fitness? me interesa para mis salidas de running. Los has probado? Ami no me desagrada el 7G pero es que lo de no tener como sujetarlo... me echa para atras.

1 respuesta
PoLLeZnO

El nano nuevo no creo que lo tenga mucha gente aún.

Yo tengo el pequeño también (6g) y lo uso para correr y la verdad es que es una maravilla.

SeiYa

#3 pues antes se requería el chip de la zapatilla creo, pero ahora con el acelerómetro que trae no necesitas nada más que ponerte a correr. Te compras la correa y lo usas como un reloj para el día a día.

NiGGaZ

Gracias por las respuestas. A ver si encuentro el nano 6G a buen precio.

1 respuesta
shortyStyle

#6 Cuanto es buen precio? Tengo uno sin casi usar muerto de pena en el cajón.

mybek

Para mi los mejores nano son lo de clicker o ruedita.

Usuarios habituales

  • mybek
  • shortyStyle
  • NiGGaZ
  • SeiYa
  • PoLLeZnO