Ipod Touch 16gb

Platanium

Buenas compañeros. Tengo una gran pregunta que haceros, alla voy.

Tengo un Ipod Touch de 16 gb de la primera generacion segun su version. Pues hace muy poco me compre los cascos de "beats by dr.dre solos HD red version" donde estan hechos para todo tipo de aparatos Apple.

Bien pues, el problema esta que con estos cascos vienen con un cable hecho por la marca "Monster" donde tambien viene incorporado en el cable un dispositivo donde te permite subir y bajar el volumen, cambiar cancion y pausar. Pues segun me dijeron, este cable solo funciona en los aparatos dichos de apple (osea casi todos) con una version de 2.0 o mas (supuestamente la segunda generacion). Este dispositivo no funciona con aparatos apple de primera generacion (osea que tengan version 1.x.x). Mi Ipod tiene la version 1.1.5 donde la actualize por medio de Itunes.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna manera de conseguir cambiar la version de mi Ipod aunque no sea de segunda generacion?

Puede parecer muy estupida la pregunta ya que para eso han hecho varias generaciones pero como siempre hay personas que buscan la manera de hacer estas cosas para gente como yo, pues por eso mismo pregunto. Espero que podais serme de gran ayuda.

Gracias,

Saludos.

PD: Oigo perfectamente la musica, solo es el cable lo que no me funciona.

Platanium

nada? :s

Spybreak

Puedes actualizar tu iPod touch al iOS 2.0 e incluso al 3.0 por 10e si no recuerdo mal. Seguramente te salga la opcion al sincronizarlo con iTunes.

Platanium

#3 pero para hacer eso debo tener el Ipod conectado con el internet verdad?

21 días después
N

Puedes hacer el Jailbreak, es lo que tengo yo con mi ipod y tengo el mismo que el tuyo, lo tengo en la 3.1.1 y me descargo todos los juegos y demas aplicaciones gratis =D, mira en iphoneate.com muy buena pagina espero servirte de ayuda.

Usuarios habituales