iPod Touch 3G 32gb

Zeroner

Pues es lo que estaba pensando comprarme para estas Navidades, lo quiero porque quiero algo "ligero" donde tener acceso a internet, ademas he visto que tiene muchas aplicaciones y pijadas. Mi duda es, me pillo el iPod este o mejor un móvil por el mismo precio que posiblemente también navege igual de fluido por inet? Gracias

S

HTC HD2

Zeroner

Sobre cuanto anda?

Inanna

Si lo que buscas es sobre todo sus funciones online y de navegacion, te recomiendo el de 8 gigas o el de 16. 32 Es muchisimo y el precio se dispara para ser un simple itouch.

Zeroner

El de 16 ya no le encuentro, y 8 me parece poco, pues también le meteré música. De todas formas sabéis de algo de precio parecido al de 32 y que tenga las mismas funciones online?

Inanna

Pide el de 16 en la pagina de "apol". Yo pedi el mio y me tardo 3 o 4 dias y envio gratuito creo recordar.

Aun asi en opciones de internet, pijadas tipo aplicaciones y navegador no vas a encontrar nada mejor (por ahora), aunque android se le acerca.

Zeroner

No lo veo en la apol store http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/ipod_touch?mco=MTAyNTQzMDY :(

Inanna

los han fulminao entonces, vaya putada, porque para mi 8 es poco, pero 32 es demasiado (por no hablar de 64 xD)

B

#1 Ahora mismo Apple únicamente tiene 3 iPod Touch, el de 8GB (que es el 2G, no tiene los nuevos procesadores ni incluye cascos con micrófono -genial para skype-), 32 y 64GB. Yo iría de cabeza a por el de 32GB por 269€ si te gusta la música, los juegos chorras e incluso ver algún capítulo cuando vas en el metro / bus. No lo dudes ;)

No obstante por 350€ o así tienes un iPhone 3G (que no 3Gs)

#2 no.

Zeroner

Pero el iPhone 3G, libre? sin tarifas raras?

B

#10 Sí, hay gente que lo compra y lo vende (sin abrir) por ese precio. Pásate por gsmspain por ejemplo ;)

Ivlas

Yo he pedido por reyes el de 32.

XQ? pues porque va mejor que el de 8, y tieen mas capacidad.
Yo no se vosotros, pero yo lo quierop para el tren, para mis viajes, etc entre otras cosas, y 8 gigas los lleno en una sentada delante del pc.

Aparte, lo que dice bydiox, lo del micro
Y otra cosa q no se si es fiable (mi novia) q he oido esq va mas rapido opr su SO o no se q pollas.

PiTaGoRaS

Los iPod 3G de 16/32GB van (mucho) más rápido sencillamente porque tienen mejor procesador, mejor chip gráfico y el doble de RAM.

Zeroner

Bueno, pues me parece que mañana va a caer el de 32gb. Ayer lo estuve probando en la tienda el que tenian de prueba, y me encanto lo fluido que va el Safari.

spoiler

Usuarios habituales