Ipod Touch 4g 0.8 GB

R

Hola me recomendáis comprar este Ipod Touch 4g 0.8 GB por 100 euros en la game? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080196 me interesa escuchar música y tener un pasatiempos, pero quiero saber si vale la pena por ese precio y según la game esta agotado pero he mirado por su web y en la tienda de mi barrio se supone que si que hay, si esta agotado, sabéis otra pagina con ese precio en el Ipod?

MendozaH

Son 8 Gigas, no 0,8 hombre..

brokenbeat

No te servirá de mucho que te recomendemos ya que pone "Producto no disponible" y de hecho les quedarían unos pocos de liquidación, pero bueno, sí, era una buena oportunidad de introducirte en el mundo "iOS".

Lo único que pasa con el Touch es que al final el cuerpo te acabará pidiendo tener que llevar un gadget menos en el bolsillo y poder llamar con él... Así que probablemente acabarás queriendo un iPhone (de hecho es así como acabé yo hace 3 años y un par de conocidos que me hicieron esa misma pregunta xDD)

Mi recomendación personal es que te busques un iPhone 4 de segunda mano que ahora mismo puedes sacártelo rebuscando un poco en 1000anuncios y segundamano.es por un poquito más de tu presupuesto.

1
R

Vale te voy a hacer caso! muchas gracias

Usuarios habituales

Tags