Ipod Touch 8Gb - Samsumg jet s8000

Elaith

Pues eso chicos me compre un ipod de 2º mano hace tiempo y lo estoy vendiendo, me ha dicho un chico que me lo cambia por un samsumg jet s8000 como nuevo, con factura de movistar, liberado, perfecto estado etc.

Que hariais vosotros? lo que mas me llama la atencion son 5mpx y pantalla amoled

pd: tengo un iphone se que es una basofia, pero quiero saber si me estan timando o merece la pena

B

¿Es un iPod Touch 2G ó 1G?

De todos modos si tú ya lo compraste de segunda mano y tienes un iPhone y no conoces a nadie de tu entorno que lo necesite y crees que ese móvil le serviría a alguien... adelante.

Yo cambié mi HTC Touch Diamond por un iPod Touch 16GB (1G) sobre todo porque en nuestro caso ninguno de nosotros iba a utilizar esos cacharros y sí el del otro.

PiTaGoRaS

Yo he probado el Samsung S8000 en la oficina, que lo tenemos como terminal de pruebas, y desde luego no me lo pillaría, pero bueno, depende del uso que le vayas a dar. El SO que lleva, TouchWiz, es una cosa mediocre y sin futuro alguno (será reemplazado por Bada), ni mucho menos tienda de aplicaciones o algo parecido. La pantalla AMOLED, se ve viva y colorida, pero es resistiva y hay que apretar lo suyo para que reconozca los toques, con lo cual navegar por los menús no es precisamente la mejor experiencia táctil.

Ah, y comparar un iPhone, aunque sea un 2G, con este Samsung es como comparar a dios con un gitano.

Elaith

Es un ipod 2g 8GB, al final le he dicho que no se lo cambio, yo se de sobra que nada se puede comparar con el iphone pero algo decente... pero viendo tu opinion como que paso

Usuarios habituales