Ipod Touch vs Ipod nano? Cual comprar!

Sh1n0d4

Hola!

Bueno, no estoy muy puesto en tema de Ipod ultimamente, y quería pediros consejo.

Voy a regalarle a mi novia un Ipod, pero el caso es que ahora veo que hay un Ipod Touch ( que es una especie de híbrido de Ipod Nano y un Iphone, pero sin ser nunca un Iphone obviamente ). He visto los dos y bueno el Ipod Touch pinta chulo y tiene más cosas que el otro. El tema es el precio. El Ipod Touch de 16 gigas ( suficiente para ella ), cuesta 230€ approx mientras que lpod Nano, vale 180€??? Realmente, y por 50€ más no vale la pena el Ipod Touch? Pregunto.

El tema es que ella lo va a usar para escuchar música básicamente ( porque siempre me roba el mío ... ), y lo de hacer fotos le vendría bien, dado que alguna vez va a correr o a la playa y si quiere hacer fotos podría hacerlas. Además, que va por ahí con el Ipad por casa poniendo videos de youtube de música, cuando tendría que ir con su señor Ipod escuchando música en todo caso XD

Entonces, que vale la pena más. ¿Ipod Touch o Ipod Nano? Si me podéis señalar un poco las diferencias os lo agradecería y por vuestra propia experiencia, que es lo que más vale la pena.

Gracias!! <3

smoGG

Si le da mucha caña a música te recomiendo el Touch. Yo tengo uno de segunda generación de hace chorrocientos años y a día de hoy sigue funcionando de maravilla.

Gassius

Hombre, el iPod touch está claro que te ofrece muchísimas más posibilidades y claro que merece la pena frente al nano, pero es que son cosas distintas realmente, a ella le puede venir mejor el nano (básicamente por cuestión de tamaño)

Por ejemplo, igual resulta que le quiere meter mucha caña a hacer deporte y lo que le viene mejor es algo más pequeño como el Nano, o igual quiere llevarlo en el mismo bolsillo que el movil y llegar el touch+móvil es demasiado bulto.

Yo por mi parte no tendría dudas, tengo un primera generación y la última vez que necesité usarlo aún iba perfecto.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • smoGG
  • Sh1n0d4

Tags