Jiayu G4

E

Otro video

Y de un español

La camara es estupenda. Igualita que la grabacion del ruso.

#360 se ven practicamente iguales y sumo esto.

1 respuesta
ArcheR

#361, para ti la perra gorda. No voy a pretender convencer a nadie ni quitarte la ilusión :P

1 respuesta
E

#362 A quien quieres engañar con el enfoque? Cuando todos desenfocan al moverse.

Te estoy poniendo videos de distintos lugares y todos se ven practicamente igual. Solo el del video del concesonario difiere en calidad. Pero viendo las fechas, seria un prototipo.

Pero me parece bien que digas algo, pero tambien deberias entender que te has equivocado. Podrias haber mirado mas videos para ver si tenias razon.

sPNkKkKkKkKk

30 fps?

1 respuesta
E

#364 La grabacion de video si.

Rear Camera13 MPCamera ExtrasAF, Dual LED flash, Face Detection,Video Recording1080p at 30 fpsFront Camera3 MP

http://www.mobilephonenews.org/jiayu-s1-costs-310-usd/

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#365 Eso que has pasado es un S1 no un G4. Esta ya el S1 a la venta?

1 respuesta
E

#366 Perdon por el enlace

http://device-navigator.com/index.php/jiayu-g4-advanced-detail

27 Video recording 1920x1080 @ 30 fps

Sobre ese modelo ni idea. Pero viendo que los g4 advanced se retrasan esos nuevos no saldran hasta el siguiente año.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#367 Pues tiene una pinta exquisita, 24.000 puntos en Antutu y con snapdragon 600.

1
SiKoPaTa

Donde puedo comprar este movil, web fiable, bajo precio y que me llegue pronto?

Muchas gracias.

1 respuesta
E

#369 La web china mas fiable y barata es la de pandawill. Tienes el enlace en #1

La advanced la tendran en agosto. La basic ya la estan vendiendo y suelen tardar 3 semanas, como mucho 1 mes.

sonkxx

si es spam lo quito pero existe una pagina en español... http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/23-jiayu-g3.html

1 respuesta
E

#371 Na, no problem.

Lo malo es que por un G4 gastas lo mismo que ese G3.

Ademas en tiendas chinas el G3 puedes encontrarlo entre los 100 euros y 150.

1 respuesta
sonkxx

#372 sabes de alguna web fiable donde comprarlo sin que luego te hagan pagar aduanas extras? xD

1 respuesta
E

#373 La unica manera de no pagar aduanas en comprandolo en tiendas españolas o en los foros donde hacen una conjunta.

Pero piensa que si lo compras en una tienda de aqui te sablaran 100 euros mas.

De las aduanas no te preocupes que no te pillaran el paquete.

Si tu paquete sera muy pequeño y no se van a molestar, es una cajita de nada.

Los de aduanas solo van a por paquetes tochos donde pueden encontrar ropa en cantidades. O donde en un caja hayan mas de 500 moviles juntos.

Y si te toca la loteria pagarias muy poco. Pero que no te tocara xd

sonkxx

he visto esta pagina http://www.pandawill.com/jiayu-g4-advanced-smart-phone-mtk6589-quad-core-2g-32g-47-inch-hd-ips-retina-screen-android-41-13mp-camera-gyroscope-p71208.html dicen que es fiable

1 respuesta
E

#375 Lo es. De ahi lo compre. Ese modelo.

1 respuesta
frostttt

#376 El modelo Advanced todavia no esta disponible en Pandawill.

A mi me han encargado que busque un Jiayu G4, lo malo que en la pagina oficial solo esta la version basica.

La ventaja que tengo es que me lo compra un amigo que vive alli.

La version basica del G4 ronda los 130€, en Pandawill 195€.

sPNkKkKkKkKk

Creo que al final para pagar de 200 a 230 por el Basic de G4 me voy a comprar el Nexus 4 que le da mil vueltas en cualquier aspecto y son 70 / 100 euros más (excepto por no poder meterle SD Card)

2 respuestas
frostttt

#378 Dependiendo del modelo que sea de G4 será superior o de iguales características que el Nexus.

El punto fuerte del Nexus es el soporte por parte de Google, algo a tener muy en cuenta.

1 respuesta
TeNSHi

#379 Si, el APQ8064 es inferior/igual al MTK6589 ... por el amor de dios buscad reviews/benchmarks y luego ya afirmáis cosas, pero antes ... ademas sabes si tiene menos latencia la ram del nexus 4 que el G4, sabes que memoria rom es mejor de entre los dos móviles? es que vuestras comparaciones son:

4 núcleos, lo tienen ambos.

2 gb de ram, lo tienen ambos.

Y solo por eso ya son iguales técnicamente ... (o inferior el nexus 4 XD)

1 respuesta
frostttt

#380 Claro, ahora el Avanced es inferior al Nexus 4.

¿Tu comparación se basa exclusivamente en los procesadores.?

Supongo que habrá que tener otros aspectos también en cuenta.

Para mi es superior, para ti no, pues ya está. El Basic es inferior y el Basic Plus similar al N4.

PD: También un punto muy a favor de mi postura es el precio al que podría conseguir el Avanced.

1 respuesta
E

Y los 13 megapixeles

dual sim.

rompe nueces

expansion sd mas 32 gigas interno

1 respuesta
TeNSHi

#381 Es uno de los puntos que se pueden comparar, yo he dicho uno, tu has dicho alguno? no lo veo, tu te acabas de comprar un pc, seguro que has mirado mas si tiene lector de tarjetas que el procesador o la gráfica, estoy seguro.

Y yo no he hablado de precio (ni tu tampoco en primer lugar), hablo de características, si tan superior es no se porque te cuesta tanto decir en que.

Estoy esperando a que digas porque es tan superior ese G4A al nexus 4.

#382 Rompe nueces? vale entonces es infinitamente superior.

2 respuestas
E

#383 Tu lo has dicho, no son iguales tecnicamente xdddddd

#385 no te ralles.

1 respuesta
TeNSHi

#384 Gracias captain obvious

1 respuesta
E

#378 hombre tienes el advanced en pandawill por 225 mejor que el basic.

Y no aparecera al menos hasta agosto.

Eso si lo han subido casi 30 euros y me da que subira mas.

sPNkKkKkKkKk

No se pero no termina de convencerme la camara de los Jiayu como casi la de ningún reptiliano, si es verdad que la cámara del Nexus no es increíble pero he leído que se va a mejorar mucho con android 4.3

1 respuesta
frostttt

#383 Sí tanto te gustan las reviews y benchs supongo que podrás comprobarlo por ti mismo, otra cosa es que seas imparcial.

El N4 es muy buen terminal, a mi parecer inferior al G4A.

El precio, lógicamente, es algo a tener muy en cuenta.

Y ya si comparamos el N4 con un Xiaomi MI2S...

Cada uno es libre de tener la opinión que considere, ya está xd.

1 respuesta
Xustis

#387 si te importa la cámara, no se como será la del nexus pero la de jiayu es muy mala. Y de fotos nocturnas ya puedes ir olvidandote.

1 respuesta
E

#389 En todos los post sobre el Jiayu 3 en cualquier foro todos sus usuarios dicen que las fotos y el video son de lo mejor.

Y pagina atras hay videos de gente que ha subido videos y fotos de la camara.

Si dices que es malo, tendrias que aportar fotos o videos de este.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional