Jiayu G4

osk1

Imposibilidad de tocar el SO. Ni ROMs, ni recoverys, ni leches. Como mucho confórmate con tener root.

Yo tengo mi ZTE V970 con un MTK6577 y un tío de xda saca nuevas ROMs cada poco. Y va como un tiro :(

El resto de cosas pues bueno, dependería del móvil chino que tengas. Pero te puedo decir que los acabados son igual de plasticosos que los de un Samsung por ejemplo.

Wululu

Donde este el meizu mx2 :qq: Aunq si q es cierto q el precio es superior, pero vaya monstruo.
Por cierto hablando de moviles chinos, Bq va a sacar un movil, aunq x lo visto , hastala fecha, no es gran cosa.

1 respuesta
E

#32 El fisico de ese movil me gusta mas, y ademas 1600 mhz. Lo malo el precio comparado con los demas.

Saldra en la feria de moviles en barcelona.

E

Buen titulo xd.

En HTC las venden algo mas carillas, como ya he dicho me lo pille en Pandawill por 192 y habra que confiar que el paquete no se pierda.

Pague 3 euros mas de airport indonesia etc.

orggahh

jajajajajaja

L

Yo he comprado el G3 en www.ontablets.es y lo he recibido hace dos semanas, muy buen móvil.

Visto lo visto lo he pedido por Air Mail y pasa sin ningún coste extra...tal y como me comentaron...

Ahora se me ha despertado el gusanillo con el G4, pero me han comentado que puede estar llegando al mercado inclusive recién en Abril o Mayo...es posible?

De ser así, quién hace pre-order a panda y deja que se le venza el plazo de paypal sin poder reclamar en caso de problemas?

Como lo veís?

1 respuesta
katshu

Yo he estado mirando bastante el G4 advance, aunque me esperare a opiniones de gente, sobre todo por saber como va ese quad core MTK y el tema de la cobertura 3G aqui. Por 200euros no creo que puedas encontrar mejor movil. saludos

totespare

Tios estoy pensando en pillarme un movil chino como los que estáis hablando, pero la verdad es que me da tela de miedito... No me inspira mucha confianza, pero no tengo 300€ para gastarme en un móvil de marca xD. He estado mirando en amazon estos móviles, alguna recomendación?

Búsqueda en amazon

2 respuestas
E

#38 En Amazon le suben los precios, te recomedaria pillartelo en alguna web china. No tendras problemas.

Y el movil puesto en #1 esta siendo el mas esperado por su alto rendimiento y su precio bajo.

1 respuesta
totespare

#39 el tema es la garantía. Si lo compro en amazon tramitaría las RMA con amazon no? Es que eso al menos me daría mucha más confianza xD, aun pagando 20 o 30€ más. Y en concreto otros modelos diferentes que están en amazon, por 130€ o poco más, creo que merecen la pena... Pero no se, no me dan nada de buena espina xD.

1 respuesta
E

#40 Pilla un movil de amazon, comparalo con alguna tienda china y haz calculos. La diferencia puede llegar a los 100 y mas.

El movil en pandawill tienes 1 año de garantia. Y bueno hay que ser optimista y no pensar que se va estropear el primer año de vida xd

Jiayu G4, el mejor smartphone quad core del mercado

http://www.luckyarneurope.com/jiayu-g4-el-mejor-smartphone-quad-core-del-mercado/

1 respuesta
_dabla_

jajajajaja la fuente es de traca xD

spyro512

#41 xDDDDDDDDD bueno bueno, yo mejor voy a darle al botón "Deja de seguir" a este thread pq esto es de coña

1 respuesta
E

#43 Al tiempo, por lo visto en EOL y en Forocoches este movil es el summum. Aqui pasa algo.

Fistrorr

FC, esa cuna del conocimiento

josepginer

FC dice el colgado xdddddddddddd

B

esperaba ver algun easter egg del NWO me voy decepcionado

1
BLZKZ

#38 yo me esperaba al nokia lumia 520, 139€ libre.

1 respuesta
totespare

#48 dónde? El problema es que no es android no? Lo quiero android en un 99% xD.

1 respuesta
BLZKZ

#49 pues lo anunciaron ayer para "ya", asi que no deberia tardar en venderse por amazon y demás.

Y no, es windows phone 8. Yo me he decidido a cambiar ya de android xD ni el nexus 4 me convence para quedarme

B

Si vas a pillarte un móvil oriental, yo tiraría más por el Huawei Honor Glory 2 (u9805B)

El micro y la GPU están desarrolladas por ellos mismos, testadas y con varias reviews de usuarios de foros como HTCmanía para ver los valores reales del AnTuTu y similares. La última versión tiene 2GB de RAM, microSD para expansión, 8GB ROM internos, Quad core K3V2 1.4GHz, cámara superior al del MiTwo (es decir, cotén) y en general, buenos materiales para el precio que vale.

Con decirte que si no llega a ser por el stock fortuito a eso de la 1AM del 5 de febrero y la amabilidad del chinorris en cancelarlo hubiera sido mi móvil y no el Nexus 4 (que aún no me ha llegado por cierto xD) te digo todo. Tenía pilladas funda, SD clase 10 y todo que finalmente cancelé sin problemas. En mi caso lo compré por AliExpress pero vamos, hay varias webs.

El tema garantía es lo único que tira para atrás, ya que hay que enviarlo al fabricante por medio del vendedor y tardan un cojón. Generalmente estas páginas dan 1 año de garantía contra los 2 que exigen en la UE, con lo cual ahí sale perdiendo, pero vamos... que por el precio de este móvil te podías comprar 2 S3.

Respecto a lo que comentáis de aduanas y tal, con declararlo como "gift" o "electronic sample" y ponerle 20-40$ no lo suelen mirar, sobre todo por DHL o SingPost. EMS son más tocapelotas y a veces te llega aduana, pero son unos 40€, que sigue siendo poco en comparación con el móvil.

totespare

He visto el g3 en amazon.es y .co.uk, es decir que podría pillarmelo en la store española (que me da algo más de confianza que en uk, aunque no desconfie de uk) por 180€, merece la pena?

1 respuesta
TeNSHi

#52 http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00B4PQTH8/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all

Vendedor: digistation
En stock. Se envía desde Hong Kong.

+

"El vendedor pone el precio real en el paquete, por lo que en la aduana lo paran casi siempre, y tuve que pagar arancel."

2 respuestas
totespare

#53 entiendo D: , y este desde donde lo envía? No lo veo por ningún lado :/

http://www.amazon.es/SmartPhone-Pantalla-Retina-Android-MTK6577/dp/B00AQDXEM2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1361961469&sr=1-1

#36 En ontablets cuanto cuestan los gastos de envío del más rápido? Te cobraron aranceles?

1 respuesta
TeNSHi

#54 http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=ASPDEEGTZERZ0

Pero no lo dice exactamente, igual son meros intermediarios, tienen ahí numero de teléfono que creo que es un fijo.

Igualmente, el bq aquaris no tiene un hardware similar? Yo me estaría atento a los precios de algunos móviles que presentan en el mwc porque hay muchos con hardware similar y seguramente salgan a esos precios.

1 respuesta
Exedra

Pues me está llamando la atención este móvil, pero que creéis, es otro de los timos de emotional?

totespare

#55 me urge bastante el móvil... estoy sin ninguno ahora xD, se me jodió del todo el nexus one que tenía ya el pobre 2 años y medio y aguantó bastante fuerte jaja.

Alguna web que sepáis que seguro envian el g3 desde España o sin aranceles?

#58 guay, gracias. Alguna experiencia en esa tienda?

1 respuesta
SoulNigh

#57 http://www.crazyfitmassage.es/26-jiayu-g3-android-n%C2%BA1-en-venta.html

Ahí lo tienes, tienda en valencia, envio por seur en 24-48h, claro, que es más caro.

#57 Pues si puedes, ponte en contacto con él por email o whatsapp para preguntarle si tiene stock. De ahí decir que yo compre uno de los 2 jiayus (el otro fue en banggood) y sin ningún problema, lo pedí un lunes por la mañana y el martes a las 9am lo tenía en casa y todo perfecto y la ventaja es que tienes garantía aquí en España.

1 respuesta
E

#53 Eso no es verdad, casi nunca aduanas para paquetes pequeños. Paran los paquetes grandes.

En el caso de un gran bulto con sus 500 moviles juntos que venderia la tienda HTC si los paran. Pero aduanas ni se molesta hasta de leer lo que dice el bulto. Ya que no pueden con todo el material que les llega.

Osea que si comprais el movil solos, no tengais miedo que aduana no os lo pillara.

1 respuesta
TeNSHi

#59 1º Eso es un comentario de un cliente

2º Te puedes mirar hilos de importación en cualquier foro y en todos te van a decir que si pasa de X valor es muy probable que te lo paren, creo que eran 45 euros pero no estoy seguro.

Veo que te gusta hablar de cosas que desconoces, y muchas veces hasta es gracioso leer tus chorradas (yo intento evitarlas) pero con tu mierda consejo puedes hacer palmar pasta a la gente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional