Jiayu G4

1 comentario moderado
X

#772 el G4 tiene un bug se dice que en "android 4.2.1" que marca mal la bateria incluso calibrandola, ami tambien me pasa.

Que version de rom tienes puesta? hay un fix por hay que mejora lo de la bateria

1
X

#777 que bateria compraste y donde? porque me pasa lo mismo en el movil de la bateria

1 respuesta
salgoma

#783 La bateria es la original de jiayu comprada en Pandawill.

tomas_sfc

alguien ha tenido problema enviando videos por wasap? q salen rayitas?

1 respuesta
1 comentario moderado
X

#785 si, todos, creo que si supera el minuto no va bien. El video tiene que ser grabado en calidad media y no superando el minuto

1 respuesta
tomas_sfc

y si quiero superar el minuto lo pongo en calidad baja o media y funciona? #787

1 respuesta
X

#788 No, a media de 1 minuto. ami se me ve mal si supera el minuto en calidad media... az pruebas con alguien mejor

1 respuesta
tomas_sfc

okey! #789

SeNk

Alguien sabe porque no tengo gps en mi jiayu g4? :(

1 respuesta
Lagu

#791 http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/

1 1 respuesta
SeNk

#792 Ei! gracias, he visto que algun usuario de G4T como yo no lo conseguia poner haciendo eso.. me olvidé de decir que es el G4T.

1
verinense

Chicos, ayer se me rompió la pantalla de mi Jiayu G4 Advanced. Una guasa... Ahora no sé qué hacer. El móvil lo compré por Antelife, y aunque tuviera garantía (que supongo que la tendrá) no me cubriría la rotura. Les he mandado un email a los de Jiayu España, para saber cuanto me clavan por el reemplazo de la pantalla. Otra opción sería comprarme la pantalla por Aliexpress.com, que son 60 pavos y esperar a que me llegue (que es lo que más me toca los huevos) y cambiarla yo mismo. No tengo ni puta idea de cómo hacerlo y me da pánico. Sugerencias? Consejos? Por favor...

1 respuesta
X

#794 hombre... siempre puedes pedirla por EMS o DHL y llega rapido pero claro €€€€

no creo que te pidan mas de 90/100 euros en jiayu.es por cambiarte la pantalla...

si no tienes ni puta idea de cambiarla... buscate a laguien que te lo haga... yo te la monto gratis si quieres pero tendrias que enviarme el movil, pantalla y fiarte de mi. aparte estoy en canarias por lo que seria 4/5 dias lelgar aqui y otos 4 o 5 llegarte.. xD

1 respuesta
verinense

#795 Muchas gracias tío, te agradezco el ofrecimiento aunque de todos modos he conseguido gente por aquí que sabe cambiar pantallas de iphone.

Los de Jiayu me han contestado; el apaño me sale en 100 € + gastos de envío que me han dicho que serán 14 €. Total, 114 pavos por tonto y no llevar el móvil conmigo en el bolsillo.

Ya les he dicho que adelante y estoy a la espera de que me informen de los detalles (forma de envío, pago...) Es dinero, pero qué le vamos a hacer? Por lo menos me quedo tranquilo dejándolo en manos de los profesionales y de la misma casa del móvil. Me lo devuelven en un máximo de 7 días.

SeNk

Sabes de algun sitio donde haya fundas de estas flipcover para el jiayu g4t que no pasen de 15€ (gastos incluidos)? gracias!
#798 Gracias! Pero he visto que no tiene soporte por abajo no? es decir, que se te puede cae en cuanto la goma esa que lleva se gaste xDD

1 respuesta
X

#797

En aliexpress 9euro

1 1 respuesta
fuNN

me voy a pillar el G4 advanced creo, ya que con 4GB de ROM no tengo suficiente.

es de fiar esta pagina?

http://www.spemall.com/JIAYU-G4-Advanced-Smart-Phone-Android-4-1-OS-MTK6589-Quad-Core-4-7-Inch-1280-x-720-pixels-HD-IPS-Retina-Screen-3G-WIFI-GPS-Bluetooth-13MP-Camera-Gyroscope-2G-32G_g.html#

me lo acabo de comprar, la compañia que me lo trae es DHL

a esperar :f5:

1 respuesta
SeNk

#799 Donde yo he comprado y mis amigos tambien, te puedo decir que de momento 0 problemas! pandawill!

FrioneL

Con la salida del nexus 5 estoy pensando en vender mi jiayu 4gt por 190€. No hace ni 2 mes que lo tengo, soy de barna. Si a alguien le interesa, msj me.

tomas_sfc

yo soy de sevilla aunque vivo en madrid, y tambien quiero venderlo jajaja

osk1

Ya tengo el G4T. Le instalé MIUI v5 y literalmente vuela. Muy contento con él.

2 respuestas
1 comentario moderado
fuNN

#803 Viene en español?

1 respuesta
verinense

#803 Podrías decirnos desde dónde lo has instalado? Y si has seguido algún tutorial? Gracias.

#807 GRATITUD. en cuanto me devuelvan reparado mi G4A se lo instalo.

1 1 respuesta
osk1

#805 #806 Sí, viene en español. Puede haber dos cosas contadas (literalmente) en inglés, pero el resto todo en español.

La instalación ha sido muy muy fácil.

1º Instalar el Mobileuncle para poder meter el recovery CWM. Si ya lo tienes, genial.

2º Te bajas la ROM de aquí y la metes en la SD del móvil.

3º Entras al recovery e instalas la ROM. (Yo la instalé sin la tarjeta SIM puesta)

Lo único que he tenido que hacer, ha sido configurar el APN manualmente, por lo demás, todo perfecto.

3 3 respuestas
fuNN

#807 Va de perlas, muchas gracias ;)

lo unico que hecho en falta es sacarmelo del bolsillo y que automaticamente la pantalla se encienda, hay algun remedio para eso? ya he mirado las opciones bastante pero alomejor me he saltado algo

pd: he agregado estas dos cosas al terminal y ha quedado cojonudo y funcional al 100% :D

http://forotek.net/index.php?topic=6073.0
http://foro.miui.es/index.php?topic=176.0

1 respuesta
SeNk

#807 #808 Se arregla el bug de la bateria poniendo esa rom? o es otra cosa?

2 respuestas
osk1

#809 ¿Qué bug tenía la batería? Yo no he notado nada raro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional