Jiayu G4

M4v3rikj3j3

"video" es un conjunto de fotos xD

1 respuesta
E

#91 xdd. Esas imagenes en si, son nuevas.

1 respuesta
MartiONE

Si sirve de algo, yo tambien tengo el jiayu g3, y hasta la fecha ningun problema, bateria infinita, fluido, etc...

Asi que si tuviera que comprarme uno nuevo, el g4 seria una muy buena opcion.

TERRyBoGaRd

ofuuu....es que pillarse un móvil chino.... después de leer a la peña me entran ganas pero es que no me fío!!!!!
Mi padre se compro una tablet en una web así y le duro mes y medio, y mi primo se compro en buycoins.com también una replica del HTC one si no recuerdo mal y también le duro 2 o 3 meses....haber si alguien se pilla el G4 y si le dura mas de 5 o 6 meses..... quizás caiga....

1 respuesta
wiLly1

#92 Va cuando te llegue haznos una pequeña review :D

1 respuesta
E

#95 Eso hare, en cuanto lo tenga os lo enseño xd

BLZKZ

#94 esto no son replicas, son telefonos "propios". Así como los oppo y tal, son telefonos de algo más calidad que esas "replicas" de $50...

1
12 días después
E

Por lo visto tenemos distribuidor oficial de Jiayu en España.

La tienda en Valencia.

Ahora el tema de si se estropea. Seguramente se ocupen ellos y no lo tengas que enviar a China.

http://www.jiayu.es/es/

Telefono 96 355 50 91

Pero claro los mamones han subido el precio siendo España.

270 euros teniendolo en Pandawill 193 euros

1 respuesta
Soltrac

#98 En realidad no es oficial, se hacen llamar oficiales y registraron el .es, poco más.

Lo único bueno es que tendrán stock aquí para reparaciones.

1 respuesta
darkblade60

pero hay pruebas de rendimiento reales? se supone que estas CPU huelen a kilometros no?

1 respuesta
E

#99 Ya el tema reparacion ya no sera problema.

#100 el rendimiento es real.

La marca Jiayu no es de las que mienten las prestaciones.

Aun no ha salido, pero en cuanto salga la gente hara reviews y lo comprobaras.

Por cierto el movil advanced sera de color negro y algo mas grande que la basic por su bateria de mas de 3000mah

Fotos

1 respuesta
-

En Htcmania hay un hilo de compra conjunta del G3 y G4. Ahora mismo está cerrado, pero lo pongo para que veáis en qué precios oscila el tema y quizá os interese hacer algo así.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574252

1 respuesta
E

Podeis hacer eso que pone #102 pero leyendo asi rapido, no estan vendiendo en conjunto el Advanced.

El que se encargue de la compra de los 400 unidades ya debe de tener claro que Aduanas se lo va a requisar.

-piroS-

#101 el advanced solo es negro? Ya no me gusta >.<

#105 jajajaja eske me gustaba la ostia la estetica del blanco. No hay advanced blanco?

1 respuesta
E

#104 racista xd

#104 no lo se. Aunque mola mas el blanco si xd

1 respuesta
pablosky007

En la pagina de pandawill pone que tiene 32gb de rom y 2 de Ram y en la de jiayu pone que 4gb de Rom y 1gb de Ram, a cual le hacemos caso?? xDD
Aún no te ha llegado emotional?? tenemos más ganas nosotros que tu casi jaja

#107 pero tu que modelo te has pedido?

2 respuestas
E

#106 Esta mal la pagina, porque quieres cambiar a Advanced y no se cambian las especificaciones.

Por lo que veo si teneis mas ganas que yo xd. Aunque dicen que la advanced tardara algo mas en salir. Espero que no xd

1 respuesta
Daerom

Que opinais del g2s? Quería comprarme un móvil no muy caro y normalito, es la mejor opción?

1 respuesta
E

#106 el advance.

193 me ha costado ahora han subido 4 euros mas en pandawill

#108 cuanto te quieres gastar? Es que no se si lo compraras en una tienda europa o china.

Y comprarla en un tienda china te puedes ahorrar 100 euros.

2 respuestas
Daerom

#109 Unos 150 había pensado, pero esque el g2s me tira para atrás el hecho de que no lleve gorilla glass, si no sería perfecto yo creo.

Y sí, lo compraría en china, me fío de los chinos

1 respuesta
E

#110 Si vas a gastar eso tienes 2 opciones.

Comprarte el basic del g4 que vale eso o gastarte 40 euros mas y tener un movil de ultima generacion. Tiene mas prestaciones que el s3 y el iphone actual, tu diras xd.

PD. EL basico lo han subido 20 euros ahora vale 170

Aun asi te recomendaria gastarme algo mas y tener lo ultimo.

1 respuesta
Daerom

#111 hm, la diferencia de las baterías se nota?

El advanced por 200 me parece una ganga vaya

1 respuesta
E

#112 Necesitan tener mas bateria porque usan mas recursos. La ram del advanced tiene 2 gigas mas la memoria interna de 32.

Y como has dicho es una ganga, de ahi a que mejor pillarse lo nuevo que comprarse un g2 pudiendo gastar un poco mas.

1 respuesta
darkblade60

#113 G4 normal > s3?no se no se premoh...

1 respuesta
E

#114 compara las prestaciones del S3 y el G4 advanced.

1 respuesta
darkblade60

#115 el advance puede ser, me refiero a la version 1gb.

1 respuesta
E

#116 la version de 1g esta claro que no.

Pero para comprarse un G4 que mejor que pillarse la advanced cuando la diferencia de precio es de 35 euros sobre la basica.

1 respuesta
darkblade60

#117 el problema es que vas sumando y sumando, y te encuentras con el n4.

1 respuesta
-piroS-

#109 pero lo has pedido y no sabes el color ? :/

1 respuesta
E

#119 Es que solo vi el blanco, pero bueno blanco negro que mas da.

El movil con ese precio y lo que aporta es una maravilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional