Jiayu G4

Peditos

He visto moviles android baratos tmb, me recomendáis alguno en especial para comprar a mi madre? No sabe usar los teléfonos pero tampoco quiero comprarle una mierda, a ver si puede jugar a alguna cosilla...

1 respuesta
E

#151 Presupuesto?

Confias comprar a tiendas chinas?

1 respuesta
SoyEnano

Del NEO N003 qué opináis? Dicen que saldrá por 110€ o por ahí, 5¨HD, 4 núcleos, 1gb RAM, 8gb ROM, 3000 mAh...

1 respuesta
E

Los fabricantes chinos vuelven a demostrar su capacidad de ofrecer móviles con especificaciones notables a muy bajo precio. El último en hacerlo es el Neo N003, que estará disponible en abril. Este smartphone será uno de los más competitivos en precio y prestaciones, y ahora se han filtrado unas imágenes que nos permiten comprobar su aspecto final. Otros fabricantes similares como UMi y JiaYu también están preparando soluciones en este sentido, y el Neo N003 representa uno de los protagonistas de esa nueva hornada y por lo visto tendrá dos versiones, Youth y Premium, que se diferencian en la cantidad de memoria RAM (1 y 2 GB respectivamente) y capacidad de almacenamiento (8 y 32 GB). El Neo N003 tendrá pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.920 × 1.080 píxeles, Android 4.2 Jelly Bean, batería de 3.000 mAh, y cámara posterior de 13 Mpíxeles como principales características, además de su procesador Mediatek MT6589 quad-core a 1,2 GHz. Las imágenes revelan un diseño atractivo con una carcasa plástica y una pequeña banda metálica en los bordes. Ese diseño algo más simple que el de terminales de los grandes fabricantes y los materiales permiten abaratar el coste, y de hecho ese será uno de los argumentos de este smartphone, que teóricamente se lanzará al precio de 113 euros para la versión Youth y 163 euros para la versión Premium.

#153 no esta mal. Pero yo preferiria que te pillaras el de 163 premium. La diferencia es poca. Aunque si vas justo de pasta. Si esta bien muy bien el basico.

2 respuestas
Zetkin

#154 ¿Te paga mediatek o como va lo tuyo?

1 respuesta
E

#155 Por que?

1 respuesta
Zetkin

#156 Tanta publicidad. Suerte.

#158 Si. Ya me dirás si al final quieres la enciclopedia del circulo de lectores.

1 respuesta
E

#157 Directa o indirectamente hacemos publicidad de algun producto incluido tu. Nadie se escapa.

#157 Asi? Te dedicas entonces a la venta de libros. Es interesante.

1 respuesta
shortyStyle

Comparar el Nexus 4 con el G4 es como comparar a dios con un gitano.

E

Jiayu 4 moviendo juegos

Jiayu 4 modern combat 4 Min 7:48

Que ganas.

Cruzer

Joder como está la gente por aquí...
Por 200€ que más quereis!!

#154 ¿Cuál es mejor, el G4 o Neo premium?
Se admiten otras opiniones también. (y si, ya se que como IOS ninguno) xD

A favs!

InFiLTraO

G4 retrasado hasta el 15 de mayo minimo... GL

Peditos

#152 Con unos 80€ de presupuesto, qué se podría pillar? He estado mirando en phonehouse y tal y los típicos galaxy Y y tal

1 respuesta
tofulca

#163 pues depende del uso k quieras darle, si solo es whatsapp y navegar cualquiera te puede servir pero si quieres juegos con buenos graficos, camera decente etc etc. por 80€ no encontraras nada bueno

-piroS-

estoy planteandome seriamente comprar un G3. Necesito un movil no muy caro con gran bateria y que me valga para las cosas basicas, los juegos y demas me la pelan

1 respuesta
granaino127

#160 El video 2 (el que he visto) la verdad es una autentica mierda... parece filmado a muy bajos frames y no sabes si los tirones los pega el movil o es el video (parece que el video)... de todas formas, yo solo digo que me saco el iPhone 4 y mueve el juego básicamente igual y si me apuras incluso con el 3GS.....

Estaría bien ver algún juego del estilo pero grabado con algo en condiciones por lo menos...

TERRyBoGaRd

haber tengo una duda.
Tanto el jiayu y el NEO traen android original? me explico, mi padre ha comprado 2 móviles en buycoins en plan replicas y vienen con un android root.....ademas coñazo del copón.....y no se como meterles mano para meterles un root mas cómodo. Si pillara el neo o el jiayu no quiero encontrarme con este marrón.

1 respuesta
BLZKZ

#167 root? WTF, creo que deberías aclarar conceptos antes. Lo de android original me ha matado XD

E

#165 el g3 vale mas caro que un g4 tu diras.

Por lo visto hay retraso y Pandawill ha enviado a todos los usuarios el perdon del retraso y nos compensa con hacer un cambio de movil de la misma similitud mas regalos.

O esperar hasta el 15 de mayo mas el regalo de un

Cager 10000mAh Mobile Booster Card Reader Power Bank for iPhone iPad iPod PSP Player
http://www.pandawill.com/10000mah-mobile-booster-card-reader-power-bank-for-iphone-ipad-ipod-psp-player-p69375.html

Os copio lo que me enviaron y hay en el foro.

Dear customer ,

First , we are thank you for your support on Pandawill.com on line store .

Really so sorry for long time waiting for Jiayu G4 Smart phone sku35869.

due to some tech problem the item can not ship in time .

Now we have post the detail info our forum:

http://www.pandawillforum.com/showthread.php?19336-Jiayu-G4-stock-information

Here is our suggestion for you:

1,if you agree to waiting for G4 released, we would like to offer you a power

bank as gift ,(please answer this email ,so that we can add for you)

2,if you can't wait any more ,
we suggest change to THL W8 smart phone sku35950 (244.49$)

ThL W8 Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G 8G 5.0 Inch HD IPS Screen 5.0MP Front

add sku36879 & sku44247 as gift(without any extra cost).

4500mAh Cager B09 Universal Mobile Booster Power Bank Back up for iPhone iPad PSP Player

SOMiC MH438 Stereo HIFI Headphone Professional Music Headset

we understanding it is a big delay , so we have communicate with the Jiayu Factory

everyday ,also JiaYu company promised us that Pandawill will be the first seller

to get the batch of Jiayu G4.
In that case, please accept our sincerest apologies.

Should you have any better suggestion please also let us know ,
waiting for your reply.

http://www.pandawillforum.com/showthread.php?19336-Jiayu-G4-stock-information

En la url estan los moviles por si no quereis aceptar la espera y cambiarlos ademas de regalos.

Dicen que seran los primeros en tener el movil y que Jiayu pide perdon. El motivo por el retraso es la fabricacion de la camara de 13 megapixeles.

MrPresident

Alguno de los que tenéis móviles chinos habéis probado a hacer esto?

2 respuestas
Soltrac

#170 Es más fake q todo, se desmontó el fake hace meses. El otro no tiene ni el 3G activado, tiene el vídeo 329183218031 años.

1 respuesta
charlesmarri

#170

Hostia, tú, qué miedo.

#171

Enlace donde se desmonte el fake!

8 días después
mongandante

Estaba interesado en el chinorris este, pero viendo que se alarga el tema que ni empiezan a fabricarlo y demás, y con el neo n003 (otro chinorris barato y con buena pinta) más de lo mismo, al final me he pillado un ZP810/H7500+ que me ha salido por 160 pavetes.

Xustis

En panda hay costes de envio? No entiendo como puede valer 70 euros menos que en la página oficial. No tengo ni idea de móviles pero este me está interesando y por 200 euros es un chollo creo. Alguien me podria orientar mejor? Gracias.

Antes estaba pensando en el nexus pero 100 euros más para mí es un esfuerzo notable.

W

Pues yo tengo pensado comprarme el Neo N003 si no tiene demasiados pegos a la hora de salida...

ZaOSoMo

En un mes o asi ire a china y espero comrprarme uno de estos :=

-piroS-

aprovechando el post de chinorris reptilianos, ¿hay alguna opcion de estas chinorris no muy cara, con una gran bateria y que vaya bien?

No quiero mas que un telefono agradable a la vista con mucha bateria y que me sirva para llamar, whatsapp y muy poca navegacion, para juegos y movidas de esas ya tengo la n7

Xustis

mmmmm traigo nuevas noticias o preguntas. En la página oficial de venta de jiayu en españa, ya no está la opción de reservar el modelo básico o avanzado, solo puedes reservar y en la descripción pone 3000mA, que sería el modelo avanzado que describían anteriormente y en el precio solo pone que seran 235 euros. ¿A que se debe esto?¿ Han cometido algun error o tendremos disponibles solo el modelo avanzado por 235 euros y no por los 275 que habían dicho? Igualmente en pandawill lo ponían más barato....

#179 Pregunté a la tienda y me dijeron que efectivamente, los precios que habían dicho nada, 235 el de 3000mA y 220 el de 1700.

En eso de pandawill no se como funcionará en el caso de que el producto llegue mal, porque supongo que ese precio se debe a que es importado, igual acaba mereciendo mas la pena comprarlo en la tienda oficial :S

1 respuesta
E

#178 Ni idea. Pero por lo que ya puse hasta el dia 15 de mayo na nai.

Y nos dan este regalo

http://www.pandawill.com/10000mah-mobile-booster-card-reader-power-bank-for-iphone-ipad-ipod-psp-player-p69375.html

1 respuesta
Daerom

Cager? Enserio? XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional