¿Qué justifica gastarse 600 eurazos en un móvil?

Elinombrable

#255 Tampoco la diferencia entre los cereales de mi marca y los del mercadona justifica 1,5€ de diferencia cada semana, pero me lo puedo permitir y me gustan "un poco" más los de marca. Y por tanto me los compro. ¿Que la diferencia sólo justificaría 20 céntimos más y no 1,5€? Puede ser, pero como he dicho, me gusta más y lo puedo pagar, ¿por qué no hacerlo?

Simple.

er0j

#270 si que la tiene , enchufas los cascos y voila? XD.

Esta pensado para no molestar en el autobus xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
shardas

a la gente le sobra la pasta GG

tute07011988

Y luego para pagar el año de WhatsApp buscan en Youtube trucos jaoejaoejaoej

3 1 respuesta
elkaos140

#274 Eso es lo mas triste de todo. Gente que se gasta 600€ en un telefono y luego les jode pagar un maldito euro, por una aplicación a la que a la mínima que uses un poco... ya lo tienes mas que amortizado..

kraneok

Yo tengo el S5 por 390€, llevo un mes con el y a veces me arrwpiento de gastar dinero en un simple movil. Dinero que por otra parte, hubiese sido mas beneficioso si hubiese comprado un 32 o mas pulgadas para el pc.

No soy de gastar dinero de esa forma, sin embargo el S5 casi recien salido por 200 o 300€ menos era un chollo. Lo que tengo claro es que nunca mais.

Zeloran

yo me compré hace unos meses el Nexus 5 y un poco me arrepiento. No por la pasta, pues no me supone ninguna dificultad economica, pero pienso que 350€ es un coste muy elevado en relación al uso que le doy. Con un movil chino de estos de 150€ haría exactamente lo mismo.

geronimo1

Pues yo todo lo contrario, me compré también hace unos meses el nexus5 y no me arrepiento, el skype va perfectamente y es algo que utilizo mucho (puta mierda de skype super mal optimizado que solo funciona bien en móviles top) además de que a la hora de navegar y tal no es lo mismo tener un móvil chino de mierda que es un infierno a tener algo bueno

Os lo digo porque mi colega tiene el Daytona de huawei y menuda puta basura xD al igual que casi cualquier huawei que nose como tiene tan buena fama esta marca si lo que he visto da una pena tremenda... supongo que en relación calidad-precio será bastante buena pero para alguien que ha probado algo que de verdad es TOP da muuuucha pena manejar algo malo

el año que viene si sigo con el móvil en perfecto estado como hasta ahora lo vendo a 200€ y me saco otro bueno por un poco más y si nadie me lo compra o se devalúa mucho el precio pues aguanto hasta que ya no de más de si, en estos casos yo lo veo una inversión rentable porque mi antiguo optimus2x sigue funcionando bien y lo tiene mi madre después de varios años (aunque apesta mucho obviamente)

1 respuesta
ramaGZ

#278 Comparar un G510 (info para neófitos: dual-core 1,2GHz, 4,5'' 400x800, 512MB RAM) con un Nexus 5... gorenimo2 pls.
Y sí, hay Huaweis que no tienen nada que envidiarle al Nexus 5 en hardware por un precio similar.

geronimo1

Obviamente habría que compararlo con su competidor ¿el ascend p7? aun así es inferior en hardware y vale mas caro xD para gastarte esos 300€ te compras un gama alta y te dejas de polladas

y obviamente compararlo con el daytona es una gilipollez ajaja lo he dicho por eso que comentó de "por 150€" que es lo que vale ese

1 respuesta
mollo85

#280 http://www.huaweimobileshop.com/huawei-honor-6-4g-lte-android-4-4-octa-core-3gb-16gb-smartphone-5-inch.html

sPNkKkKkKkKk

Para que quiero gastar ese dineral en un mvl si tengo un moto G que va estupendo y me costó 100 euris.

NekoGatun

#272 No, no la tiene. Me refiero a la radio tradicional FM. Sin fata de conectarse por internert y fundir datos.

Samsung explica por qué no hay radio FM en los Galaxy S4
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-explica-por-que-no-hay-radio-fm-en-los-galaxy-s4

A mi la explicación me parece una gilipollez, pero bueno, serán sus supercreativos e ingenieros.

4 meses después
SaNt0S

xiaomi Mi4 y porque me costo 145e

1 respuesta
JoSeTTo

#284 145e?

1 respuesta
SaNt0S

#285 estando 1 mes en china. y sabiendo chino para comprarlo por la web oficial entrando todos los dias ya que las primeras semanas de lanzamiento fue casi imposible

SaNt0S

no esperate.. fue 245.

Pontifex

por 299 está en cualquier web y no hace falta estar en china, ni saber chino

1 respuesta
SaNt0S

#288 el mi4 por 300e? bueno cuando yo lo compre era una ganga. porque acababa de salir y 4 gatos lo tenian. de todas formas ni yo se chino ni he estado alli pero el padre de mi amigo si xdd asi que portes free

Hanksenberg

yo tenía pensado comprarme un xiaomi mi3 220€ y al final me he comprado este lenovo http://es.coolicool.com/lenovo-golden-warrior-a8-a806-mt65926590-17ghz-octa-core-5-pulgadas-ips-hd-pantalla-android-44-lt-g-1233292

No vale la pena pagar la diferencia xD

3 meses después
vane1990

bueno , refloto el hilo se me jodio el s 3 mini y me toca coger uno nuevo..... estoy pensando y me kiero pillar el lg g3s q esta x unos 250 pavos y esta bien pa lo k tiene.... lo k no entiendo es k hay de necesidad en gastarse 600 o 700 o mas en un movilon de ultimisima generacion??'?? :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: en el rango de 200 a 250 esta genial y no necesitas mas k eso....

2 respuestas
Kivo

#291 Comprate un Xiaomi, por 250€ puedes tener un pedazo de xiaomi.

Trolli

#291 gastarse 250€ en un snapdragon 400-1GB, ole tú xDDDDDD

1 1 respuesta
vane1990

#293, no tengo mas pasta y no necesito uno de 600 pavos, sabeis???'me gusta y me llama la atencion!!!!!

1 respuesta
doogie780

#294

Pues eso no es justificación para gastarse 250€ entonces

1 respuesta
vane1990

#295 lo vy a coger ocn mis ahorros xddddd otra cosa es k pida un lg g3 o un s6 y ahi si q me cagaria en diosss!!!!

1 respuesta
Trolli

#296 Me parece perfecto, igual que para tí gastarse 600€ en lo último del mercado es injustificable, para mí gastarte 250€ en un smartphone con hardware que lo encuentras por 100€ (como el moto G 2013) también me parece una tontería... (no sé si ves donde quiero llegar)

Un saludo :)

1 1 respuesta
vane1990

#297, primero, lo barato sale caro prefiero gastarme 250 pavos en un buen movil de gama media q 100 en un pobre motorola y se joda al año.... a mi me jodieron vivia ocn el s3 mini k lo cogi x 200 euros en una tienda y era el unico mini q estaba bien x esa epoca... se jodio la placa y encima no se actualizaba ni a kitkat......

2 respuestas
Todso

Don't feed the troll

1 1 respuesta
MaikelNait

#298 Por 250 te recomiendo el BQ E5 FHD

Usuarios habituales

  • vane1990
  • ramaGZ
  • KILLOXON
  • Bossn1
  • r3s3r
  • lxn_
  • nosferatun