¿Qué justifica gastarse 600 eurazos en un móvil?

B

el que se deja 600€ en un movil para whatsappear es un retrasado, el que se los gaste y cree que los aprovecha leyendo los correos y whatsappeando es también retrasado, el que se los gaste y realmente le saque provecho (el 99,9% no lo hace) hace bien, fin del hilo.

1 respuesta
mollo85

#193 Con permiso del red rice 1s :clint:

Elinombrable

#200 Ese es problema de Android. Que se busquen la vida. Si es su modelo de negocio que apechuguen con lo bueno y con lo malo.

Y lo de la cuota de mercado es distinto. Apple sólo compite en un segmento (gama alta) por lo que sólo se pueden comparar dentro del mismo segmento. Si no, es como decir que Ferrari vende pocos coches porque Seat vende 100 veces más y por tanto Seat es mejor.

jonhy_walker

La cuestión es que yo quiero que alguien me diga que hace con su flamante móvil de 700€. Y que no me diga tener sensaciones. Que me digan una sola puta cosa que hagan que no pueda hacer con un nexus de la mitad de presupuesto.

2 respuestas
ozil10

#214 A ver está claro que los móviles de 700 no hacen nada que no puedas hacer con otros de menor presupuesto, pero el material, el acabado, la marca, son cosas que influyen en el precio. Puedes comprar un coche que te lleve de tu casa al trabajo, te vale con un dacia pero como te lo puedes permitir te compras un toyota, porque es más cómodo más bonito y te da más caché. Llegar vas a llegar con los dos hasta tu trabajo pero te compras un toyota porque te parace más bonito, mejor marca o lo que sea.

Pues con el móvil igual.

1 respuesta
STAN

Seguid comparando móviles con coches, xDDD.

1 respuesta
lxn_

Cerrad ya esto por favor, menudo despropósito xd

R

#216 Sí, y luego se quejan cuando trolleo yo xD

ramaGZ

La comparación móvil-coche hace llorar al niño Jesús

swowy

Tenerlos.

1 respuesta
mollo85

#220 y que te guste ser clavado

#215

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/25/actualidad/1380094071_521627.html

https://es.finance.yahoo.com/blogs/fintechnologiayredeses/cu-nto-cuesta-iphone-5s-iphone-5c-140633485.html

http://computerhoy.com/noticias/moviles/coste-total-producir-iphone-5s-es-191-dolares-6584

1 respuesta
ozil10

#221 ¿Y? En ningún momento he dicho que su coste sea mayor. Sólo digo que las marcas, las modas y los diseños suben el precio y se acaban pagando.

Os reís de la comparación con coches pero con los relojes pasa igual. Compré un Guess para un familiar y costó 220 euros el puto reloj que no hace nada que no haga cualquier Casio. De hecho ni se puede mojar porque es tan mierda que se le puede quitar la pintura de la correa. Pero es lo que hay, en la oficina todas llevan marcas y ella también quería uno.

En el fondo yo estoy de acuerdo y por eso desde el principio digo que no hacen nada los móviles de 700 que no hagan los de 150-300, de hecho yo nunca he tenido un iphone ni me gastaría la pasta en uno (ni por ningún otro la verdad).

2 respuestas
-marcOs-

#222 pagarelojes te llaman en la ofi no?

1
ramaGZ

#222

reloj
Guess

Y en relojes pasa algo parecido pero hay niveles y niveles. Si compras un buen Rolex te puede durar varias generaciones, pero hay que pagarlo. Son partes mecánicas que, con un buen cuidado, no son susceptibles de romperse ni desgastarse por su fabricación y ensamblaje.
Como puedes deducir, esto en móviles no es posible. Con lo cual, otra vez, la comparación no sirve

Elinombrable

#214 Claro, porque los costes de fabricación son el único coste que tienen. Infraestructura, servicios, ingeniería y diseño son gratis (y beneficios claro, que no son una ONG).

2 respuestas
ramaGZ

#225 Lo que viene siendo 'pagar la marca' de toda la vida. Look, I have a fancy phone.

1 respuesta
Elinombrable

#226 Supongo que tú compras toda la ropa en la tienda más barata. Y tu respuesta no tiene sentido. La gente se piensa que la atención al cliente, los servicios y la ingeniería son gratis. Que algo sólo cuesta lo mismo que su materia prima y punto.

2 respuestas
ramaGZ

#227 No sé qué tendrá que ver la ropa ahora con un móvil.

Claro, ahora dirás que los servicios y la atención al cliente de Google son la mitad de peores que los de Apple. Y digo la mitad haciendo la comparación Nexus 5 - iPhone 5S

1 respuesta
mollo85

#227 en este caso y con coste de fabricación de un iphone o un s5 estas pagando 5 veces el coste del terminal, con lo que la infraestructura, ingenieria, marketing, atención al cliente te cuesta varias veces mas que el propio telefono. Casualmente una compañia como bq, tiene tambien que cubrir esos costes y no pone su terminal a 5 veces su precio de producción para cubrir gastos.

NekoGatun

Yo prefiero comprarme 4 de 150.

basket593

#1 tenerlos

eXtreM3

#211 con qué gratuidad llamas retrasada a la gente. Si te compras un coche y no le haces 100.000 km al año también eres un retrasado porque no le estás sacando partido?

E

Solo veo que esté justificado cuando realmente es útil, por ejemplo mi pariento que curra haciendo aplicaciones para móviles.

Para usarlo para whatsapp y poco mas, es absurdo gastarse tanta pasta. Lo hacen para "fardar", aunque realmente no se si lo hacen porque, por poner un ejemplo, mi primo siempre está vacilando de su Iphone y todo lo que veo son caras de "me la suda" o comentarios de "que tio más pesado"...

SaNt0S

entré aquí buscando algún post que me dijese, pues mira yo tengo un pepino movil de 500 pavazos y con este movil hago esto , esto y esto otro y yo con mi galaxy S2 no puedo hacerlo. pero aun no lo he encontrado.
Bueno si que va más rápido y eso. pero me refiero a las aplicaciones hiperchachis que mi terminal no podría soportar o cosas asi del estilo

1 respuesta
ozil10

Osea las comparaciones no son comparables con coches ni relojes ni ropa ni nada ahá ok. Pues bueno si queréis entender que paga por la marca bien y sino pues también.

#234 Si te vale yo me compré mi Xperia Z una vez que supe de los objetivos QX de Sony, cosa que en la época con cualquier basurilla tipo GalaxyAce no podía.

jonhy_walker

#225

#228 nono, te dirá, "las sensaciones son ...."

DreaMwOlf

Y que puedes hacer con un nexus 300€ que no puedas hacer con un moto g 100€? Gastarse esos 200 más es de retrasados tb ? Se intenta aparentar ? Caéis en vuestra trampa y claro que se compara con ropa y demás cómprate una camiseta de QuickSilver por ejemplo y verás que tela lleva y luego vete a bershka pull and bear jack and jones sudas y se transparenta todo, pero ojo no se puede comparar

2 respuestas
STAN

#237 Claro que se puede comparar, pero coño un coche con un teléfono es ridiculo. Pero tu ejemplo de por qué comprarse un Nexus 5 y no un Moto G, abre una buen tema de debate también, las cosas como son.

ramaGZ

#237 Pagas el doble (o 100€ más si es Moto G 4G) por un salto de calidad palpable: FHD, LTE, cámara, giroscopio, pulgadas de pantalla, 2GB de RAM y potencia bruta, entre otros. Es un precio más que justificado teniendo en cuenta que hay terminales similares por el doble.

SaNt0S

pasar de un SGS2 a este como lo veis?

http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-snapdragon-800-8274ab-23ghz-quad-core-50-pulgadas-fhd-pantalla-android-42-3g-smartphon-g-1232585

el sitio de compra no se si es fiable pero es el precio mas bajo que he encontrado y no son los 600€ que están hablando por aquí... no se si se notará mucho la diferencia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vane1990
  • ramaGZ
  • KILLOXON
  • Bossn1
  • r3s3r
  • lxn_
  • nosferatun