Keynote del 7 de marzo: New iPad

spyro512

#540 true, pero no tiene un i5 a 1.7ghz xD

TeNSHi

#538 Si en momentos de ocio no hace ruido y solo cuando trabajo y le meto caña hace algo de ruido no seria un problema para mi.

1 respuesta
Rubios

#542 Igual para ti y otros 3 no, pero no hay un mercado digno de mención.

Todo esto ya ha pasado ehh, no me invento nada, es historia xDDD

1 respuesta
HoTiTo

Cada cosa es para lo que es. Para las tareas habituales (Twitter, iTunes, Safari, Wunderlist, Mail, iChat, etc) mi MBP 13'' no se oye nada. Ayer instalé el WoW, jugué con todo alto y eso volaba xD

Al iPad no le pasa. Pero claro, el iPad no tiene un i7 a 2'8 ni 8 gbs de RAM.

Yo veo factible un iPad para los que no trabajan (ocio, consumo de contenidos). Trabajar en un iPad sigo sin verlo.

1 1 respuesta
cacahueteman

Yo creo que confundís a veces las funciones del Ipad en cuanto a trabajo, explico porque:
-El iPad no está pensado para ser el aparato central de un diseñador profesional, está pensado para dar un potente apoyo y permitir hacer tareas más o menos importantes y complejas. Su función es permitir una gran movilidad al diseñador.
-Para un usuario(por poner un ejemplo: mi madre) que lo usa para, leer correos, gestionar los bancos, leer periódicos, ofimática de bajo nivel. Para este usuario el iPad si es el equipo central de trabajo, puesto que lo hace todo de una manera más cómoda, en cualquier lugar y prácticamente igual de rápido.
-En mi caso por ejemplo, el iPad no puede aportar nada en lo relativo a trabajo, puesto que programar en matlab sería un infierno, además de la "poca" capacidad para almacenar datos y la "poca" capacidad para correr simulaciones grandes. Por lo que para mí sería un aparato de ocio.

Dependiendo de que trabajo desempeñe una persona el iPad puede o no aportar al trabajo y puede hasta llegar a convertirse en tu estación central. Por lo que es difícil generalizar estos usos he dicho.

Ald

Yo pienso que el Ipad no lo quieren enfocar como un producto dedicado para diseñadores porque saben que estos usarán pc's, más bien está dedicado a un uso doméstico o de la empresa (un ejecutivo, abogado,etc)

TeNSHi

#543 Las cosas han cambiado mucho y no seria la primera vez que se lanza algo, fracasa, vuelve al cabo de un tiempo mejorado y triunfa, ni windows es igual (solo hay que ver la expectación que ha levantado windows 8), ni existía el ecosistema/integración que esta creando microsoft alrededor de sus dispositivos.

#544 Por fin uno de "vosotros" que opina como yo, esta claro que el ipad como tablet multimedia no tiene rival pero yo busco algo mas...

1 respuesta
Rubios

#547 Buscas un PC.

1 1 respuesta
TeNSHi

#548 No, simplemente busco algo mas que un juguetito caro y limitado para hacer muchas tareas.

2 respuestas
B

#549 Es decir, un PC.

2 1 respuesta
TeNSHi

#550 Tenéis razón, quien quiere una mierda de ipad teniendo un pc.

P.D.: Se llama tablet pc, igual no os suena porque no lo invento Jobs.

1 respuesta
Rubios

#549 Cualquier portatil minimamente decente en bastante más caro que el iPad.

2
spyro512

que no, coño, que no sabéis que al samsung galaxy tab se le puede enchufar un ratón y teclado?

sgtab > ipad

2 1 respuesta
B

#553 Cuanto tenga super amoled de 10"<3

1 respuesta
Rubios

#554 Así podras ver los naranjas como si fueran rojos y los blancos como amarillos.

4
GaTToO

de que su nuevo chip es 4 veces más rápido que el Tegra 3

“No tenemos los resultados de los benchmarks. Hay que entender qué aplicación se usó. ¿Fue una o una variedad de aplicaciones? ¿Qué drivers se usaron? Hay muchos temas por ver.”
Fuente

HoTiTo

Ojo, yo no he dicho que esté a favor de los tablet PC. Precisamente ese amago a caballo entre tablet y PC me parece un gadget de mierda y algo propio de pobres.

O un iPad para rascarme los cojones consumiendo contenidos, o un MBA/MBP para trabajar con movilidad. No creo que ningún tablet PC pueda superar a un MBA. Ni en potencia, ni en versatilidad, ni casi en tamaño xD

A todo esto, ¿por qué estamos hablando de un invento de hace 10 años que no prosperó porque era una puta mierda pinchada en un palo?

Rubios

¿por qué estamos hablando de un invento de hace 10 años que no prosperó porque era una puta mierda pinchada en un palo?

Porque #551 ya tiene un PC pero tiene unas ganas locas de comprarse un iPad, el problema es que le da rabia porque es de Apple y despues no podrá hacer el guay entre los haters.

Como hemos llegado a la aberración esa de los Tablet-PC desde ahí... no tengo ni idea.

#559 umad bro?

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
spyro512

para personas limitadas como tú

ten huevos a venir ahora a decirme que modero a favor de Apple, tiene cojones el tema ya

1 respuesta
Rubios

inb4 el moderador pro-Apple me oculta mensajes en los que solo insulto a gente

3
HoTiTo

AJAJAJAJA

El puto Rubios engendra la semilla del odio con una sutileza que me produce erecciones.

Edit:

Encontré el tablet de Tenshi.

5 1 respuesta
granaino127

#538 En iOS también está el spotlight (para los que no sepan que hace, permite buscar cualquier cosa solo escribiendola, desde un contacto o canción a una app o resultado por google) y la gente también busca las apps manualmente y las abre buscando el icono pese a eso... xD!

1 respuesta
Rubios

#564 Pero en iOS no tienes el teclado siempre ahí, es diferente.

1 respuesta
TeNSHi

#561 No por dios, quien te ha dicho eso? yo al menos no lo he notado.

#563 Pues ese mas o menos tiene la misma utilidad que el new ipad, me lo compro ;)

2 respuestas
granaino127

#565 Pero tienes:
-1: toque al botón home para que vaya al escritorio 1º si no lo está
-2: Deslizar para poner el escriotorio izquierdo y ya tienes el spotlight a huevo.

Tardas casi que menos en hacer ese gesto y poner las 2 o 3 primeras letras de lo que buscas que ponerte a buscar entre apps o carpetas, pero a la gente tambien le gusta buscar mannualmente no se :3

#566 Si te dieran a probar un New iPad aunque fuera unas semanas by the face, seguro que te ibas a quejar y decir que no vale para nada... jÁ !

A ti lo que te pasa es que tienes miedo a pasar la frontera de "no voy a dar mi dinero a Apple porque siempre me he autoinculcado que no valen para nada lo que venden" así como lo opina cierto grupito de porsonas que les pasa lo mismo...... o incluso seguro que temes hasta que te guste...
:)

Yo entiendo que cada uno puede tener necesidades distintas, pero cuando alguien se cierra a algo sin haberlo tenido, a mi me parece absurdo quejarse. A lo mejor un amigo o alguien te ha dejado probarlo y has visto 1 app o has navegado un rato, pero eso no es probar nada... probar es tenerlo una temporada, conocer todo lo que ofrece y valorar si aprovechas lo que ofrece o no, porque si no aprovechas lo que ofrece muy posiblemente no te interese ni iPad ni iPhone ni ningún Android... si no quizá un PC y un movil normal y a volar.

1 respuesta
Rubios

#566 Pues ese mas o menos tiene la misma utilidad que el new ipad

Te estás olvidando de lo más importante, el new iPad saca fotos.

1 respuesta
nO-m0re

Creo que está más que demostrado que solo basta para que Apple saque un producto nuevo al mercado (independientemente de que sea el mega-gadget de la década) que aquí se monta parda sí o sí.

Al menos los androidfags tenéis que dar gracias a Apple que os permite seguir metiendo mierda al post, aunque cada vez con menos argumentos de peso.

1 respuesta
TeNSHi

#567 A ver, por supuesto que no me iba a quejar, a mi trastear con todo lo que sea tecnología y probar cosas me encanta, de hecho con el 1 y el 2 he trasteado un poco, y como he dicho es el mejor tablet multimedia, pero personalmente para lo que ofrece no me merece la pena gastarme 500 €.

Prefiero dejarme 1000 € en un posible tablet con W8 y un hardware similar al de un air, pero bueno aunque cueste mas caro supongo que si no tiene manzana es que soy pobre o de una raza inferior.

#568 Cierto, a ver si sacan el super guille S con camara y entonces me lo pillo.

#569 Quien habla de android? te veo perdido amigo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales