Keynote del 7 de marzo: New iPad

F

Yo estoy posteando desde un touch 4g y puedo decir que android se atranca al escribir cosa que en ios no existe

Rubios

#630 es lo mismo que sea microhdmi o que sea el conector de apple?

El conector de Apple es HDMI, los ceros y unos son todos iguales.

microusb + microhdmi + minijack ocupa lo mismo que el conector de apple y encima te ahorras 3 millones de euros en componentes.

Y pierdes la compatibilidad con 3 millones de accesorios + ganas 3 cables en vez de uno.

3 respuestas
B

#632 El minijack también te lo comes en el ipad y cuando conectas el adaptador hdmi también necesitas otro cable para poder conectar el hdmi y otro para la carga.
El resultado final son los mismos cables que en la combinación que puse antes, incluso en el ipad sería más engorroso.

Por qué se tiene que perder compatiblidad? Eso no depende ya de los fabricantes? Lo de la pérdida de calidad me refería que al ser un conversor quizás perdia calidad.

#638 Ok, esa era mi duda. Thanks !

2 2 respuestas
BLZKZ

#632 no, porque hdmi es una interfaz, y la interfaz de apple no es como la hdmi.

y spyro realmente en tema tema monitores ni zorra, yo solo se que casi todos los perifericos que llevan GPU (portatiles-graficas de sobremesa-telefonos) llevan microHDMI.

Sin contar que con microHDMI solo necesito un cable que es standar microHDMI macho a HDMI macho y me valen para todos los aparatos.

Con el de apple necesito el adaptador y aparte el cable :O

F

Respecto al hdmi prefiero pagar menos ya que todos sabemos que en cables oficiales te clavan una millonada

_dabla_

#633 +1 porque es exactamente lo que dije atras. El combo hdmi (o mini-micro, da igual porque de traer modificacion, todos los aparatos que adoptan el standard hdmi traen el adaptador, no hay que comprarlo aparte por lo que no es igual que el 30pin por mas que lo digais) + microusb + jack audio es el win.

Y no tiene defensa el 30pin, salvo lo que comenta #632 que es consecuencia de la gilipollez de apple para sacar pasta con su interfaz propia, o sea que se prodría haber evitado hace tiempo implantando las conexiones standar.

2 respuestas
F

#636 pero yo el touch solo para musica,wifi y poco mas.Para ver peliculas en casa ya tengo el tv con usb.Por lo cual usar un ipod para ver peliculas en tv por hdmi lo veo absurdo.

Rubios

#633 El minijack también te lo comes en el ipad y cuando conectas el adaptador hdmi

El tema es que a mi ese cargador también me parece una chapuza, deberían hacer un cable con un extremo dock y USB/HDMI en el otro directamente.

al ser un conversor

La señal de video del HDMI y el conector dock es la misma, no hay nada que convertir.

Sin contar que con microHDMI solo necesito un cable que es standar microHDMI macho a HDMI macho y me valen para todos los aparatos.

Con el de apple necesito el adaptador y aparte el cable

La cagada es esa, no el conector dock. Deberían sacar un cable como el que tengo para el portatil (Thunderbolt en un extremo y HDMI en el otro) pero con el conector de 30 pines.

#636 Cuantos conectores conoces que lleven electricidad, USB, video digital, video analógico y audio aparte del conector dock, PDMI y Thunderbolt?

2 respuestas
BLZKZ

#638 conversor lo use como adaptador, no me referia a que convirtiera la señal, puesto que lo que hace es seleccionar los pines por donde va el video y audio y pasarlos a una interfaz HDMI.

Pero te repito el iPad no tiene interfaz HDMI, otra cosa es que tenga una salida propietaria de audio y video digital

F

Yo personalmente un ipad lo veo un timo cuando a los 3 meses sacaran otro ipad nuevo y bajaran el precio del anterior ipad y precisamente no es que tenga muchas novedades que merezcan la pena.

1 respuesta
BLZKZ

#640 sacan uno cada 12 meses, no cada 3

1 respuesta
F

#641 pero realmente hace falta un cambio de ipad cada 12 meses? Los software en pc por ejemplo en 3 o 4 puede que se quede obsoleto pero en tablet,no hace falta 4 nucleos de gpu para ver un video de youtube en 1080p

1 respuesta
BLZKZ

#642 es la carrera del hardware y del software. Para que sigas comprando y ellos sigan ganando sí, tienen que hacerlo. Al sacar mejor hardware lo anterior queda obsoleto y te dan "razones" para seguir comprando.

A mi me gusta el hardware y me gusta probar lo ultimo, aunque mi proxima adquisicion vaya a ser un procesador arm de 800Mhz xD

1 respuesta
F

#643 yo al menos cuando me compro un hardware intento aprovecharlo al maximo aunque el soft no me lo permita overclockeo hasta aprovecharlo del todo y ya despues si eso compro otro

1 respuesta
BLZKZ

#644 pues dime como haciendo overclock puedes reproducir en una magic flash, por ejemplo xD que se podia hacer desde unos meses después de su salida con otros android.

Te digo la respuesta a ese ejemplo: no hay flash para arm6

F

Uf ahi ya me he perdido de lo que dices macho,pero vamos a mi personalmente android me gusta mas que ios aunque ios para usarlo como reproductor portatil y navegador va bien

granaino127

#602 Le perdono señor troll, por no saber de que habla.

Mac con poca potencia, cuentame otra.

1 respuesta
BLZKZ

#647 mac tiene poca potencia, es verdad, otra cosa distinta es que iphone/ipad si tengan un hardware potente

2 respuestas
TaMy

A ver si lo entiendes dentro de esto:

No hay magia, hay pins que van directamente del connector de 30 pins al HDMI directos. Porque el connector de 30 pins va directo al HDMI, no hay magia, han connectores directos.

Es tan tan estupido como decir que una gráfica con dos DVI no tiene salida VGA... Claro que tiene VGA... la grafíca esta preparada para cuando detecta en sus pins del DVI la connexión VGA mediante esto:

Automaticamente como la tarjeta sabe sacar señal analógica VGA... pues la saca...

Recordemos que es la puta tarjeta y no el adaptador quien da la señal...

en el iPad igual, el iPad SABE SACAR HDMI te guste o no te guste... tansolo hay que connectar los pins de forma correcta en el connector.

Estos son los PINS del HDMI:

Exactamente que parte le impide al iPAd sacar esas 19 salidas por su connector de 30 pins dando SEÑAL HDMI!!!

Ni que los enchufes dejaran de ser enchufes cuando cambias de pais porque cambian de forma.

Y hablando de standards... me rio... yo de ellos, su ineficacia completa. No puedes decidir en 2009 que mini-USB es el standard para cambiarlo a los 2 años... que clase de standards son esos?

Además paseándose por la sección del Fnac, media market, corte ingles, o bazar el regalo o lo que quieras de música y docks creo que mini/micro USB no es el standards de facto... Lo que sobran son iPod DOCKS de todos los tipos/colores y precios... y todos completamente compatibles con iPods de hace 7 años tanto con telefonos e incluso ipads actuales....

ESO para mi tiene muchissimo más valor que el supuesto standard para el que no existen casi ningún accesorio...

Quien coño va ha hacer un dock para Samsung Galaxy S... si cuando salga el S2 será incompatible!!!

Diferentes medidas, diferentes posicion de los connectores, diferentes grosores, etc...etc... En serio alguien quiere un dock de eso???

3 respuestas
_dabla_

#649 Me queda claro. Vamos, que mi N64 tiene hdmi. OK

(A ver si te enteras de una p*** vez que no es lo mismo señal que interfaz, me cago en todo, que pareces un muro)

2 1 respuesta
elkirby

Pues para mi este Ipad, trae todo lo que pensaba que iban a mejorar:

  • La pantalla (lo que más me llama la atención): Solo decir que si la pantalla del iphone decimos que es mágnifica, esta pantalla que incorpora el nuevo ipad va a ser muchísimo más. Me acuerdo cuando salío el ipad 1 y iba a verlos a los CC, me quedaba maravillado como se veían los vídeos de youtube, en esta... No quiero ni imaginarmelo.

  • El procesador : un avance del A5 y normal, clara y evidente actualización. Para mover tal pantalla necesita potencia y creo que han cumplido con el objetivo.

  • La cámara: Soy poseedor de un ipad 2 y cuando probé por primera vez la cámara dije "menuda mierda". Por lo menos esta vemos que es algo más decente porque vaya castaña metieron en el anterior.

  • El diseño me esperaba el mismo, supongo que para la siguiente generación cambiarán.

En mi opinión no creo que renueve el ipad, ya que son mejoras importantes y cuando vea la pantalla cambiaré de opinión, pero me esperaré a la siguiente generación haber que pueden ofrecer.

BLZKZ

#649 te repito no tiene HDMI porque carece de la interfaz HDMI, otra cosa es que haya adaptadores.

Y no, que tenga señal de audio y video digital, no quiere decir que tenga HDMI, de igual manera que una tarjeta gráfica no tiene VGA si solo tiene DVI, y ese caso aún peor, puesto que necesitas un conversor de digital a analógico y no un simple adaptador (con la consecuente pérdida de calidad)

Y la "señal HDMI" no existe, puesto que es un estandar de interfaz. Aprende a distinguir entre señal e interfaz, que cada vez quedas peor :D

Vivan los ignorantes y tamy su aBANderado

2 1 respuesta
TaMy

#650 Me has puesto el puto ejemplo perfecto:

N64 no llevaba HDMI dado que no existia...

Pero contesta en lugar de hacerte el puto loco ahora:

llevaba... salida AV?
llavaba... salida Super-Video?

===================== Y QUEDATE CON ESTO =====================
Las llevaba y su connector no tenia porque ser un hembra de AV ni un hembra de Super-Video... Y no por eso dejaba de llevar esa salida.

De la misma forma que el iPad tiene salida HDMI pese a no llevar hembra ni de HDMI ni mini-HDMI

La Wii??

Tiene salida AV?
Tiene salida por componentes?

Pues claro... Y tampoco lleva el connector hembra de ninguno de ellos...

#652 Disculpa... te has equivocado con el tema de la gráfica...

Y me la suda llamarlo señal o interface el problema que te describo se podría explicar con signos de lo estupido que es lo que comentas...

La gráfica sabe sacar señal digital por su connector DVI y sabe sacar señal analógica si lo que detecta conectado en los pins del DVI es un VGA... Porfavor, el puto adaptador NO CONVIERTE NADA, tansolo connecta los pins de una forma adecuada son cables que van de un sitio a otro... Nada más... joder... no es tan dificil de entender....

Y Nene... rebosas incultura pensando que es la tarjeta gráfica quien por el DVI envia siempre lo mismo connectes un DVI o un adaptador a VGA y es el adaptador quien hace la "mágia" ooooohhhhh y convierte señal digital a analógica... Siiiii todo ocurre allí fuera en esos cables que connectan pin con pin....

Por favor... no hagas más el ridiculo...

2 1 respuesta
granaino127

#648 depende que Mac... No vamos a comparar un MAC mini con un Mac Pro, van dirigidos a tipos de usuarios distintos.

1 respuesta
BLZKZ

#653 dabla te está diciendo que el tiene la N64 con la VGAbox conectada a la TV por hdmi. Lee el PD de #623 y según tu teoría de esa manera sí tiene hdmi. Y las otras que dices también, segun tu teoría, claro.

El conversor está en el controlador de la tarjeta, nunca dije que estuviera en el adaptador.

Por cierto sigues sin tener claro qué es señal y qué es interfaz?

#654 cualquiera, porque ninguno lleva hardware high-end y las graficas son de portatil :)

2 respuestas
TaMy

#655 Eso es lo que estoy diciendo yo...

El cable HDMI del iPad, así como los dos que yo comento... no es un puto VGA box que interpreta la señal y la saca de otra forma...

Me la suda que lo quieras llamar señal, interface o su puta madre... Es infinitamente más básico que eso....

ES UN PUTO CABLE PIN A PIN JODER....

No es un VGA BOX es que cabe en cualquier cabeza...

Esto es un VGA BOX

Esto es un cable....

Busca las diferencias, dado que el adaptador HDMI del iPad se parece al VGABOX en la puta de la poya...

Conclusión:

IPAD TIENE SALIDA HDMI CON EL CABLE ADECUADO

granaino127

#655 ¿Sabes que el iMac no es la gama alta no? Y el rendimiento en juegos de un iMac es sobrado para no ser una gama alta. Puedo jugar battlefield 3 con todo en alto y va bien, y para no estar destinado a eso me parece sobrado.

Si buscas potencia o alto rendimiento, hay que ir al Mac Pro... Que eso ya ofrece mucha mas potencia de la que posiblemente nadie aqui necesite.

Por cierto, a lo de las salidas HDMI, venden miles de cables con una clavija Dock y otra HDMI, igual que para iPhone y todos... No tiene expresamente clavija HDMI, pero entiendo por que lo dijo Tamy, porque realmente tiene una clavija que sirve como HDMI... Y valen 2 euros los cables...
Al efecto practico vale como HDMI... 1 único puerto puedes usarlo como HDMI, USB o rgb...

TeNSHi

#649 La diferencia es que los fabricantes de gráficas te dan el adaptador gratis en cambio apple te indica muy amablemente que pases por caja para dejarte 40-50 € en cables, que ha fabricado un chino por 10 céntimos.

Es mas yo en las especificaciones técnicas no veo que tenga HDMI, que es lo que se ha preguntado, repito HDMI, aunque bueno con lo sesgadas que las suelen poner igual se les olvidó:

http://www.apple.com/ipad/specs/

No tiene ni pies ni cabeza lo que dices, seguro que si yo digo que el caballo blanco de Santiago es blanco tu me intentas convencer de que es negro porque bla bla bla picture bla bla bla picture bla bla bla PD PD2.

1 respuesta
Vi0LaToR

#648 Yo quería decir eso, gracias por explicarlo sin rodeos como yo.

Rubios

Entiendo que para vosotros el mini/micro USB no es USB porque el conector no es el mismo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales