Keynote Apple 08/04/2010 - Bienvenido iPhone OS 4 !

Kails

#225 poco usas el mail pues

GR33N

Vale, me han jodido bien -_-

Huk

se acabó.

a tomar por culo bicicleta.

SiCk

#237 Hombre, yo he usado bastantes veces Android y no me parece que sea tan superior como dices. No sé si tendrá más o menos posibilidades por que no lo conozco, pero en un uso real, para mi, no es superior ni de coña (al menos dos terminales "crackeados" -rooteado y jailbreak- y con muchas apps instaladas).

Kails

Owned xDD

golon

lo sabía xd

SiCk

"And, for iPhone 3G and iPod touch 2nd gen, they will run many things... but there are some things they won't run, like multitasking."
All hail to backgrounder xD

B

http://developer.apple.com/

Kails

Pues aún que solo ha sido esto. Siceramente pensaba que iban a cobrar del orden de 20-30 euros por este upgrade.

Huk

owned a los que tengais 3g pero ricamente..

GR33N

Pero no podrá con todas estas novedades o sólo con el multitask xD

KingFish

Cuánto cuesta al final? oh wait..

ruben132

Ale, sin soporte para el iTouch 2G. Thx Apple. FU.

Huk

pues sip.. es gratis, menuda sorpresa.

Es una buena keynote, de las mejores que he visto sin duda..

Ahora bien, que no pierda la cabeza la peña.. que han actualizado el so a un so de hace 1 año xD. Cero novedades.

Aun asi.. mola xD

Kartalon

#244 Sólo por el tema de desarrollo para ambas plataformas ya la superioridad de Android se saca unos enteros (ver fugas de devs de iphone, crecimiento de market vs decrecimiento de store). Y eso sin pasarnos a aspectos como la arquitectura del sistema operativo o las políticas de la OHA frente a las políticas de Apple.

Vale que tú probaste Android en una G1 o G2 y dijiste "oh, a veces se cuelga". Y vale que la experiencia en iPhone sea mucho más fluida y gratificante que en esos terminales (bastante modestos pero suficientes). Eso no significa que el sistema operativo sea mucho superior. Puedes ponerte como quieras, pero la realidad es la que es.

PD: Y Apple sigue cagándola con esta versión, en fin.

Crus

#251

Segun parece habra cosas que podrá y otras que no.

¿Que cosas se suponia que tenian que anunciar para que los trols tuvieran algo de admiración?

(pregunto desde la mas amplia ignorancia en moviles.)

fl0recilla

Debe imponer poder hacerle preguntas a jobs directamente xd

granaino127

¿Los 3G se quedan sin actualización?....Menudo palo les han dado a la mayoría de usuarios de iPhone pues, porque la época que mas despegó iPhone fue con su 3º generación.

Gracias que yo cambie por el 3GS....

PD: Apesta aquí debatir de cualquier cosa referente a la electrónica. Absolutamente siempre están los mismos arremetiendo contra Apple como si les diese de comer eso...

stta

#257 ??? ni que fuera Jesucristo :S
#258 se quedan sin multitasking pero otras cosas si rularán.

SiCk

#255 No, lo he usado con un Magic. No conozco la arquitectura de ambas, pero si el resultado y para mi, gana el iPhone. Tampoco he visto mucho del tema de desarrollo, no puedo decir nada ahí, pero vamos, Apple da sus herramientas y Google las suyas, no veo la diferencia.
Tampoco digo que sea "mucho superior" de hecho lo que digo es que: ok, criticaís con x o y razones a Apple, comparto vuestras críticas, pero las alternativas tampoco son muy superiores, es mi opinión y no me pongo de ninguna manera xD

NickNack

Del Ipod 1G no han dicho que no verdad? ;D

SiCk

#258 El 3G se queda sin multitasking no sin update...

fl0recilla

#259 no es jesucristo, pero yo me pensaria bastante la pregunta xdd aunque bueno, para lo que responde..

Lb

Para cagarla tanto como lo hacen, parece que venden eh, quien hiciera tantas tonterias ainsss ^^

GR33N

#259 Es lo más parecido a un Dios que vas a ver nunca.

Terkay

pues menuda jodienda para los que tenemos el 2g

BLZKZ

#260 has probado el milestone o nexus one para decir el resultado?

comparas el mejor iphone (3Gs) con el peor android

Kartalon

#260 Magic = G2; Dream = G1

Y como te digo, en ningún momento he negado que la experiencia en una Magic no sea inferior a la experiencia en un iPhone. Pero el problema no es del sistema operativo.

La diferencia entre las herramientas de Google y las de Apple son muchas, empezando por la nefasta política de la store.

Ah, y la arquitectura de ambos SO's debería interesarte porque es el motivo por los que los usuarios de un iPhone 3G se quedan sin multitasking.

stta

#261 xDDD
#265 ya he visto a Messi :/

SiCk

#268 Si, en eso te doy toda la razón. Siempre he dicho que Apple cierra demasiado y alabo la tarea del Dev Team y sobretodo de Saurik y su APT.

#267 Lo comparo con 3G, son de la misma "hornada".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • stta
  • nO-m0re
  • SiCk
  • bLaKnI
  • Huk
  • Kails
  • UnLiMiTeD