Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

HaxeR

#413 obviamente hablo sobre las especificaciones mostradas e innovación. Hasta no tener pruebas físicas no se podrá afirmar nada, pero sobre el papel de momento no he visto nada rompedor.

Meleagant

A mi me parece que algunos esperan que Apple invente un nuevo iPhone, o iPad cada año...

Dieron el salto creando estos productos, y seguramente en el futuro lo vuelvan a hacer, pero por el momento ¿qué esperáis? Son móviles táctiles, en los que el 90% es pantalla.

No dan pie a mucho cambio de diseño.

Pachy

TeNSHi

#401 Ya, y me lo comparas con un iphone 4 cuando hablamos de un iphone 5 que ha subido de pulgadas a lo alto ...

Se veía venir, lo que antes era una cagada ahora es aceptable, ahora solo falta tamy, que le daba vergüenza usar un teléfono de 4 pulgadas o mas, diciendo que es la leche la pantalla de 4 pulgadas.

1 respuesta
sPoiLeR

#420 es un note 2 o un enano

1 respuesta
ArThoiD

El adaptador valdrá 40€ fijo xD

Shikoku

pregunta desde la ignorancia (no es troleo ni nada)

Mejor este iphone nuevo o el s3?

2 respuestas
iPoded

Lo interesante va a ser la aplicación de mapas, si de verdad es extensible a todas las ciudades eso del 3D o solo a las 4 de siempre.

1 respuesta
KraiveN

Hola quetaaaaal muy buenas tardes a todoss

MsiveNNd

#427 Depende en que hilo lo preguntes.

Meleagant

#424 Hombre, si tienes alguna foto de el iPhone 5 en mano, lo comparamos. Yo es que no tengo ninguna, así que he puesto una de un iPhone 4 en la que se ve claramente que sobra mano para llegar a más altura.

1 respuesta
D

Eso de abajo es el ipad mini?

iPoded

#427 depende, yo esperaría a ver el i5 para decidirme, ahora mismo nothing de nothing

Starshow

#428 seran las cuatro ciudades de siempre,ya veras

GR33N

los mejicanos esos dicen que la app de mapas de ios6 es una porqueria

Pachy

o dios mio, twitter!! lo que todos esperabamos

I

Tiene twitter? Ponme 4

cm07

#425 Pensé que hablábamos de móviles y asumí cosas.

¡En cuyo caso la manipulación es aun mayor!

Bouzas

Pantalla completa en Safari, por dios! Ya era hora!

Meleagant

Lo único que está claro del adaptador es que será más caro de lo que debería.

1 respuesta
Aegar

Surprise surprise, you can share your tabs from your desktop to your phone. It's called iCloud Tabs + Twitter: sold

TeNSHi

#431 No hace falta tener muchas fotos para saber que subiendo a 4 pulgadas y ademas 16:9 ...

D10X

Otra innovacion:

Numeros VIP!

Que sera lo siguiente ... ¿fotos en los contactos?

1 respuesta
Pachy

10:46:42 AM PDT

Boarding passes, etc. will work from lockscreen.

DarkSoldier

DIOS todo son quejas xDDDDDDD no os gusta una mierda nada xDDD androides...

4 respuestas
cm07

#440 Y que o es una maravilla de la tecnología y el diseño como no se ha visto nunca, o que no arregla el problema de toda la gente que esta mirando a su dock con cara de "Y ahora que hago contigo? ;_;"

Crus

#443

¡El futuro está aquí!

MsiveNNd

Que ahora anuncien el reconocimiento dáctilar y me lo compro ya.

iPoded

#445
a mi me encanta

Kelsen

Esto no puede estar pasando... Qué bajón!

Tema cerrado

Usuarios habituales