Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

Thinsulate

Lo que esta claro es que si pensais que por ser el hilo del Iphone5 estaria esto petado de fanboys diciendo lo bueno y maravilloso que es el terminal vais de culo, yo no admito que me vengan 4 guajetes diciendo que su movil es el mas chupimegawuay del mundo y quedarme callado, incluso la gente que tiene el 3s admite que son mas de lo mismo con alguna chorrada mas a un precio mas caro y que encima no os dan un misero adaptador para la linea analogica.

Sé que vais a defender a la manzana hasta la muerte, incluso hasta el fallo de la antena... cuando salga el movil en Europa espero que esos fallos esten arreglados, quien sabe, igual hacen como con el 4s y os dan una funda ke no sirve para nada.

Sin Jobs Apple se pudre.

1 respuesta
eviden

He aquí uno que a cambiado su Iphone 4S por un Galaxy S3.

2
Crus

Yo tuve un iphone 3gs y me costo 80€ (y lo vendí por 200 después xD) hace un año conseguí un iphone 4 por 0€. Pago 30-40€ al mes de factura, nunca más de eso.

No hace falta pagar 600€ para tener un iphone. El que los paga es porque quiere.

Los que tenemos un iphone y estamos contentos con él no es ni por la bateria, ni por la camara, ni la potencia, no es por el hardware sino por lo comodos que no sentimos con su software. Eso vale mas que una camara de 343098 megapixels, una pantalla de 5" y demas polladas.

1
Juan_trance

Alguien sabe si con el Ipod touch 5G se puede conectar a wifi a cualquier sitio? Me refiero al salir fuera, que no sea con un módem que uno tiene en casa.

2 respuestas
TeNSHi

#1105 Huawei trabaja y diseña sus teléfonos en Silicon Valley si no recuerdo mal, que los fabrica en China? si, como Apple.

1 1 respuesta
lulaila

#1114 si.

1
Meleagant

#1114 Evidentemente, sí xD

#1115 Que hayan movido parte de sus oficinas a Silicon Valley no hace que dejen de ser una empresa China ¿no?

#1111 Que sí chico, que sí... :yawn:

1 respuesta
Thinsulate

"En España no se podrán reproducir o descargar series de TV en iTunes

El extenso abanico de prestaciones que ofrece iOS 6 no estará disponible para todos los países, aunque afortunadamente España cuenta con casi todas sus características. Sin embargo, los de Cupertino han preferido obviar la reproducción de series de televisión en iTunes, la gestión de reservas de restaurantes y la visualización de críticas de películas para los usuarios españoles.

iOS 6 pisará fuerte en los mercados con las tres tecnologías principales de Apple: Maps, la tecnología de control de voz Siri y su plataforma de contenidos digitales, iTunes.

La mayoría de las características de Maps y de iTunes se incluyen en casi toda Europa, Estados Unidos, China y decenas de países más del resto del mundo. Sin embargo, en relación a Siri parece que la de la manzana ha apostado casi exclusivamente por el mercado occidental y por China, dejando fuera a gran parte de sus mercados en Asia, Oceanía, África y Sudamérica."

Ahora vais y preguntais que quien ve pelis en el movil.

Apple explica por qué el iPhone 5 no incorpora ni NFC ni carga inalámbrica

Apple ha optado por no incluir en su nuevo iPhone 5 la opción de carga inalámbrica, que ya se encuentra en el nuevo Nokia Lumia 920, ni la tecnología de comunicación NFC que su principal rival, el Samsung Galaxy SIII, ya ha incorporado.

Aunque algunos han visto en Passbook -la nueva aplicación para iOS6 que permite organizar recibos, entradas de cine o tarjetas de embarque- la oportunidad perfecta para incorporar la tecnología inalámbrica NCF, Apple ha optado por no incluirla entre las novedades de su iPhone 5.

Para justificar esta decisión, el vicepresidente senior de la compañía, Phil Schiller, ha asegurado en una entrevista para All Things Digital que Passbook hace lo que la mayoría de los clientes quiere y que no utiliza ninguno de los sistema comerciales de pago existentes.

Schiller no tiene claro que NFC vaya a ser la solución de pago para ninguno de los problemas actuales. "Passbook hace el tipo de cosas que los clientes necesitan hoy en día", aseguró.

En cuanto a la tecnología de carga inalámbrica, Schiller ha explicado que los sistemas inalámbricos de carga todavía necesitan estar conectados a la pared, por lo que la compañía se pregunta hasta qué punto esta tecnología supone una ventaja. Además, Schiller aseguró que el popular cable USB pueden utilizarse también en ordenadores y aviones.

"Crear otro dispositivo que tenga que ir conectado a la pared es en realidad, y para la mayoría de las situaciones, más complicado", indicó.

En cuanto al nuevo conector dock, de menor tamaño, Schiller ha asegurado que no era posible construir un producto tan fino como los nuevos iPhones y iPods sin cambiar el cable. De ahí que el nuevo Lightning sea diferente de todos los demás conectores incorporados en los anteriores modelos de iPhone y iPod desde 2003. Además, Schiller ha explicado que Apple no ha tomado este cambio a la ligera: "Este será el nuevo conector durante muchos años".

Dispositivo conectado a la parez... para Apple no existen las mesas por lo que veo.
Asi que piensan que NFC no es la solucion? en realidad, es porque quieren sacar tajada:

¿Por qué el iPhone 5 no acepta el sistema de pagos NFC?

La tecnología NFC sustituye tarjetas de crédito e incluso al dinero en efectivo
Más de 160 empresas la apoyan, pero no acaba de conseguir implantarse
Apple dispone de su propia alternativa incluida en el nuevo sistema iOS 6

Una de las cosas que bastante gente especulaba que incorporaría el recién presentado iPhone 5 era el soporte para el sistema de pagos NFC, Near Field Communication.

Este estándar, propuesto ya en 2004 por Nokia, Philips y Sony, pretende que un teléfono móvil pueda convertirse en un sistema de pago que obvie la necesidad de llevar tarjetas de crédito, tarjetas de fidelización, etc.

La idea es que el teléfono almacene los datos de cada una de las tarjetas del usuario y que al aproximarlo al terminal de pago se establezca un enlace por radio que permita hacer la transacción, previa autorización del propietario.

Esto permitiría, además, utilizar un teléfono o dispositivo con NFC para pagar en una máquina de café o en el transporte urbano. De hecho cada vez es más frecuente que se usen tarjetas de proximidad en estos que son bastante similares en concepto, aunque de funcionalidad más similar.
El problema principal es que en cuanto se empieza a mover dinero las empresas piensan en comisiones y en ese sentido Apple no tiene ningún deseo de meter a nadie más en la ecuación cuando ya tiene 435 millones de usuarios y los datos de su tarjeta de crédito en su iTunes Store.

Así, la apuesta de Apple es claramente Passbook, una característica de iOS 6, la nueva version del sistema operativo para los teléfonos de Apple, que está diseñada precisamente para almacenar datos de tarjetas de fidelización, billetes de avión, etc.

Cualquier vendedor que quiera ofrecer su servicios vía Passbook no necesitará más que una conexión a Internet y firmar el correspondiente acuerdo con Apple, que a cambio de la correspondiente comisión lo incluirá en Passbook.

A la hora de hacer la venta vía Passbook, el iPhone del cliente recibirá la petición vía Internet, este la autorizará con un PIN o similar, y listo. Dinero para el vendedor, dinero para Apple, y algo más de comodidad para el comprador. Así que no, no es probable que lleguemos a ver un iPhone con soporte para NFC.[/i]

1 respuesta
Meleagant

#1118 Ahora vais y preguntais que quien ve pelis en el movil.

Significa que no van a VENDER series en iTunes, no que no las puedas ver. De tan hater que eres pareces un poco corto.

6
TeNSHi

#1117 Lo decía, porque el dijo que era chino de forma "despectiva", como diciendo que era una marca cutre y no es así, tiene modelos muy decentes y no es ninguna marca nisu.

Pero si tengo que explicártelo mal vas amigo, eso o es que cada vez que posteo empiezas a echar espuma por la boca XD

P.D.: Tienes suerte de que no cobren por utilizar la palabra hater ;)

1 1 respuesta
Meleagant

He estado leyendo sobre el tema de la conexión simultánea de datos y voz. No es un problema del iPhone, sino de la red de Verizon y Sprint, que utiliza CDMA para los datos y no soporta voz a la vez.

Apple tendría que añadir una tercera antena al móvil sólamente para que funcionasen ambas cosas en las redes de estas dos empresas, cuando además está planificado que dichas redes soporten voz y datos a la vez en futuras revisiones.

Teniendo en cuenta que han cambiado el conector, la tarjeta SIM, etc. para apurar el espacio del móvil al máximo, es de cajón que no van a meter una antena más para solventar un problema transitorio de las redes de estas dos empresas.

#1120 Que hayan movido parte de sus oficinas a Silicon Valley no hace que dejen de ser una empresa China ¿no?

Espuma por la boca en estado puro.

3 respuestas
Kelsen

Hoy he tenido un HTC One X en mis manos, más que nada para compararlo con mi antiguo iPhone 4S y RASCA. Que sí, pantallaza, tropecientos núcleos, es un makinoteh, pero RASCA. El market es casi un mercadillo de Scene barata, que no me atrae en absoluto. La otra alternativa es WP8, pero todavía lo veo muy lejos a nivel de oferta de Apps.

Así que está decidido, mi nuevo smartphone será el iPhone 5.

Abro paraguas.

1 respuesta
icetor

#1122 paraguas pq es tu pasta y te la gastas en lo que te salga del nabo xd

eso si, tengo un colega que tiene el one X y no rasca, pero como la multitarea es una putamierda estilo ios ha tenido que meterle una cyanogen, y te puedo asegurar que no se que cantidad de mierda de la operadora o instalada por su dueño tendría el de tu colega, pero el que toqueteé yo no rascaba con ninguna de las 2 ROMS.

PD. aunque rascara, prefiero mil veces la interfaz de android que la ios pero de aquí a lima ida y vuelta.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#1121

Los haters os estais haciendo pajas de fuego con el rollo del fallo este, y se va a quedar en nada.

En primer lugar, porque si nadie ha podido usar el teléfono, ni verlo internamente, no se cómo pueden asegurar con tanta certeza que tiene un fallo tan grave.

Y en segundo lugar porque en el hipotético caso de que fuera verdad (que ya lo dudo), estoy seguro de que desde Apple lo solucionarían gratuitamente.

Y aquí queda este post para la posteridad.

1 respuesta
Kelsen

#1123 Este estaba sin tocar, pero ahí está precisamente la virtualidad de iOS, que sin tocarlo va bien. No tienes que andar cambiándole de ROM para que no rasque. Simplemente va como la seda.

Para gustos se inventó el marrón, yo prefiero la interfaz de iOS o de WP8 a la de Android.

1 respuesta
Meleagant

#1125

Sí, ahí lo tienes.

Según vosotros, el iPhone 5 no permitiría usar datos y voz a la vez, y la realidad es que sí lo permite.

Habéis intentado venderlo como el antennagate II, como si se hubiesen equivocado al diseñar el móvil, y realmente es que no han querido añadir una antena más sólo para solucionar un problema temporal de las redes de estas dos empresas.

Pero vamos, nice try.

S

Una de las peores decisiones que tomé en mi vida: Pasarme de Samsung a Apple.

Menudo timo para engañabobos... todo problemas, es incomparable, Samsung muy por encima. Y el primer bobo yo, claro.

1
eviden

Mira a mi me trae sin cuidado este fanatismo Android vs iOS.

Los dos son unos pedazos de teléfonos y a mi me gustan AMBOS.

Voy a disfrutar ahora un tiempo de mi S3, al igual que he disfrutado anteriormente de un 3GS y un 4S.

Eso de meter mierda a otros teléfonos es una GILIPOLLEZ, por que los dos son la ostia y los dos están de precio a la par.

4 1 respuesta
Kelsen

#1129 La verdad es que tienes razón, es una discusión que no lleva a ninguna parte.

Lo importante es que cada uno esté contento con lo que tiene y punto.

1 respuesta
eviden

#1130 Yo ya te digo, iPhone desde que salieron los Smartphones, no tengo nada en contra de Apple, pero me he pasado al Galaxy S3 y sigo la mar de contento.

Cada uno se compre el que le salga de la polla por que los dos son unos teléfonos de puta madre.

TeNSHi

#1121 ¿De donde vienes?. Patatas traigo.

P.D.: Ríos de espuma XD

icetor

#1126 está claro, pero yo que para los rasques soy un rallao y cambié un iphone 3G 5 veces para que me dieran por la pati el 3GS porque rascaba, te puedo asegurar que se cuando una interfaz rasca. Porque hasta el iphone sino le desactivas el 80% de las busquedas indexadas, cada vez que te vas a la pantalla de la izquierda RASCA y hasta en mi nuevo ipad con 2 nucleos y el superiOs de la mierda RASCA con el finder... one X no rasca y no puede rascar porque tiene el nº máximo de procesos capado por la propia HTC. A lo mejor si el ONE X que trasteaste era de movistar y tenia el Ruta, la tienda y hasta la puta madre de cesar alierta app pues a lo mejor me lo creo...

dicho esto, hay usuarios que no buscan complicarse la vida como bien dices teniendo que flasear porque el kernel no es compatible con las reglas de un proxy transparente (j3) o porque quiere que le parpadeen las teclas de menu al S2 porque como a los hijosdeputa de samsung se les olvidó meter un puto led es la unica manera que tienen de hacer que funcionen apps geniales como BLN Pro. A ti el led de notificaciones te puede chupar un huevo, pero a mi me mola poner el movil en ultrasilencio en el curro y saber que he recibido un wats simplemente porque se me enciende el led de notificaciones, tu para eso tienes que esperar a que el pijamero de turno saque el JB odiado por muchos amado por otros tantos, se ponga el pijama de programar exploits y lo saque, y ni por esas vas a poder customizar al 100% tu teléfono como cualquier otro usuario de android (siempre con las limitaciones de su terminal)

hoy por hoy y siempre en mi opinión:

iphone 3g y anteriores > Samsung
iphone 3Gs = Galaxy S
iphone 4/4s < Galaxy s2 o Galaxy nexus
iphone 5 < Galaxy s 3

la marca iphone va en decadencia y con jobs 6 feet under ya va sin frenos. Pero con lo acumulado en estos años gracias, porque no decirlo, al buen trabajo de steve puede tirarse años sacando mierda y quedarse tan tranquila gracias a las hordas de fanboys que llevan detrás.

suerte con tu iphone5 y espero que no te arrepientas de haber adquirido un terminal al que te tienes que adaptar a uno que se adapte a ti xD

1 1 respuesta
B

#1133 Yo echo de menos un puto led la verdad. Pero por otra parte, cuando tenía la diamond terminé hasta los huevos de meter roms y más roms... y ahora con iOS estoy bastante contento. Sin embargo hay cosas que me dan puto asco: itunes, tener que hacerle el JB por cosas que deberían de estar disponibles de serie, los cargadores exclusivos, y bastante más cosas... pero también gano en muchas otras.
Por ahora mi i4 aguanta y creo que le queda bastante guerra, ya en un futuro veré las alternativas y una pantalla más grande.

1 respuesta
icetor

#1134 yo echo de menos los juegos de ios y por eso me pillé el ipad xDDDDD

tras 2 años usando y exprimiendo ambos sistemas operativos yo me quedo con android para el movil y el día a día, pero me sigo interesando por el iPhone porque a lo mejor vuelven a revolucionar el mercado y me vuelvo a comprar otro, cosa que visto lo visto cada día dudo más... yo ya me he casado una vez y no me caso con nadie más...

tambien te digo que las cosas desde Eclair han cambiado mucho y a mejor, tienes que seguir flasheando claro está a menos que te pilles un terminal google nexus y aun así al final acabas flaseando porque te mola tener 4 botones táctiles en lugar de 3 con los botones de la play xDDDD si ese rollo no te molaba mantente alejado. A mi me encanta y creo que mi proximo terminal va a ser un Google Nexus porque ya he probado el Galaxy s2 y quiero ver si esta pedazo de experiencia se puede mejorar con android sin capas innecesarias.

B

A ver me cago en Dios, que no soy fanboy de Apple que en mi vida he tenido un puto iphone que llevo con Android desde que salió. Y los Huawei son una putisima mierda, como lo es Acer, como lo es OKI y como lo es KIA.

Si valiese lo mismo que un s3 o un iPhone 5 a que nadie lo compraria? pues punto y final. Si os quereis autoconvencer de que es la hostia, pues vale, enjoy. A mí no me vais a cambiar la forma de pensar.

Los únicos móviles que no son una mierda son la gama alta de WP, la gama galaxy S y Nexus de android y los iPhone. Y no hay discusión posible... si os empalmáis con los Galaxy Mini, con los LG bla, bla y las mierdas esas pues enjoy, pero no tienen ni scene, ni materiales, ni specs.

Qué fanboy ni que fonboy... yo soy fanboy de lo mejor. Y lo mejor es un S3 o un iphone 5, y como el s3 me es grande pues me pillo el iphone 5, ya ves tú que fanboy soy.

Ser fanboy es tener una puta mierda de Android de 100euros y decir que la gente que se compra un iphone es gilipollas.

2 3 respuestas
TeNSHi

#1136 A mí no me vais a cambiar la forma de pensar.

Creo que nadie se había dado cuenta ...

Por cierto, Sony, HTC, Motorola también son una mierda no? que tu solo hayas tocado los huawei que regalan con los cereales no significa que no tengan modelos muy buenos, otra cosa es que lo desconozcas como ha quedado demostrado.

1 1 respuesta
B

#1137 Claro que son una mierda.

Sony: bootloader bloqueado, cuando lo desbloqueas hay 0 roms, ahora vana sacar AOSP 1 año tarde... gL. Android sin AOKP, CM etc me parece sida. Tiene buen hard el Xperia S no obstante.
HTC: Un lio entre el USA y el Europeo, resultado que no hay roms pese a tener un excelente hard y materiales. (me iba a pillar el One X)
Motorola: Se rompen solos, diseños horribles, scene inexistente... el peor ejemplo.

#1139 si vas con datos... estaba por wifi?

2 respuestas
ArThoiD

#1136 Supongo que vas con auriculares Monster Beats por la calle, con teclado Razer y con torre Aerocool o similares, mp3 iPod o similares, etc... cuando hay marcas "desconocidas" que se mean en estas.

Por cierto, todo el mundo dice que el 4S no rasca nada de nada, e incluso yo lo pensaba, pero un día mi compañero de curro lo sacó y me quedé espantado madre mía.... entraba al Facebook = scroll más lento imposible, entraba al navegador para buscar random cosa en google = lag a porrones....

En fin, menudo fail....

#1140 Que va a tener nada, si es un tio de 45 años que entiende algo de estos temas pero que pasa de JB y ostias en vinagre... ya digo que me extrañó mucho pero es verdad.

4 respuestas
Meleagant

#1138

Yo creo que todos te hemos entendido con lo de que Huawei es una puta mierda, porque es la típica empresa low cost. Eso es así y no hay vuelta de hoja.

El resto son discusiones innecesarias.

#1139

Tu colega tendría hecho jailbreak y algún estropicio cojonudo. Si no es imposible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales