Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

D

Por si aun quedaban dudas sobre los mapas de Apple, Tim Cook ha emitido una carta pública pidiendo disculpas.
Me ha venido a la mente el típico ...Tim Cook : "Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir." :D
http://www.applesfera.com/apple/tim-cook-se-disculpa-abiertamente-por-los-nuevos-mapas-de-apple-en-una-carta-publica

Al menos, hay que reconocer el hecho de que pida disculpas públicamente u admita que su aplicación no da la talla; e incluso, aconseja usar alternativas como nokia o google mientras mejoran los mapas...

M

Aquí en tienda se nos han acabado los iPhone 5 y las nano SIM, aquí y en las de alrededor de la misma compañía. Suerte chicos.

NiGGaZ

Que suele tardar un pedido cuando se pide via web y ha salido hoy mismo? Mas o menos cuantos dias?.
Y no..... no es un iphone 5 lo que estoy esperando jeje.

1 respuesta
Undress

#1770 Ostias pero yo no se luego si te pasa las trabas que te pondrán.... por que sino.

1 respuesta
M

#1773 3-4 semanas.

1 respuesta
NiGGaZ

3-4 semanas? Joder....... de donde viene?

2 respuestas
B

#1774 Yo insisti en el tema y me dijo que con la denuncia de la policia bastaba. Estoy bastante preocupao con lo de los robos xk soy de una ciudad pequeña

MsiveNNd

#1776 Problemas de stock bastante típico de Apple.

Hasta la semana que viene no tengo el móvil fuck.

ChaRliFuM

Mi ex estuvo ayer en una App Store y estuvo viendo el i5.

Dice que es más impresionante en vivo que verlo en internet. Lo que más se nota según ella es la rapidez. En cuanto a estética dice que es precioso, no pesa un carajo y que a la hora de navegar con una sola mano sigue siendo cómodo. Por lo tanto aunque haya aumentado el tamaño del terminal, sigue siendo bastante compacto y sigue siendo igual de manejable que el i4.

Cuando pueda tocar uno os daré mi punto de vista xD

1 respuesta
M

#1779 Lo del peso es notable si tienes un i4/4s pero si no has sido usuario de i4/4s la cuestión del peso es meramente psicológica.

Desde el jueves que lo tengo me parece mas frágil, aunque tiene acabados mucho mas bonitos, me parece menos robusto que su antecesor, menos 'serio'. La velocidad de algo como por ejemplo Safari se ha mejorado gracias a iOS6, no es que sea mas rápida en el i5 que en el 4S por que si. Si que se nota bastante la saturación de pantalla pero tras varios días con el no es una revolución increíble como lo supuso la llegada del iPhone 4.

Evidentemente si eres un usuario de i4 pegar el salto al 5 es una maravilla, pero para un usuario del 4S no es ninguna jodienda quedarse donde está. La primera vez que lo vi y lo traté me lleve una pequeña decepción.

M

Decir que lo que si me ha gustado mucho son los cascos y el nuevo conector, muy sencillito y cómodo, nada que ver con el antiguo conector.

1 respuesta
NiGGaZ

Que tal suenan esas cascos?

elkaos140

#1781 ¿Se nota mejoria en sonido, respecto a los cascos anteriores de apple?

1 respuesta
spyro512

#1775 qué!?!? qué te has fumado? xDDD

#1776 como mucho una semana xD

2 respuestas
Pompino

Vaya con la crisis...

Todos agotados por doquier.

M

#1784 Es lo que pone en la Apple Store, no me lo invento.

M

#1783 Si, y es bastante curioso la tercera salida de sonido, la que hace referencia a los graves.

NiGGaZ

#1784 Uff eso me tranquiliza mas. No habia visto nunca ningun pedido ( a no ser que sea de China y raro es... ) que tarde 3 semanas.

PiTaGoRaS

Mi pedido también esta en 3-4 semanas de entrega pero si lo puedo pillar antes en la Apple Store cancelo y punto.

NeoSky

Yo lo cancelaria no me jodas XD

grivcon

No se ha hablado mucho sobre el tema creo, he hecho el renueva con el iPhone 5 en Movistar pero no se cuando sale oficialmente, etc... alguien sabe fechas? tiempo para tenerlo en casa, etc?

Heatseeker

Macho, que pasa con las putas nanosims? He preguntado en phone house y me han dicho que nanai...

2 respuestas
B

#1792 córtala joder que más da xD

3 respuestas
MsiveNNd

#1793 Creo que también el grosor cambiaba y no es tan fácil.

por si a #1792 le interesaxd

3 respuestas
Heatseeker

#1793 #1794 Gracias, ya lo habia visto pero no se... Soy muy vago. En yoigo me dicen que para noviembre las van a poder hacer ellos.

1 respuesta
B

#1794 al final el iphone se traga la sim :)

mybek

Sabeis si Movistar la esta dando ya?

1 respuesta
Tekitapas

Pues mucho me temo que #1797 dar da poco.

Pompino

Se podria cambiar el titulo a simplemente Iphone 5??

KuS

Movistar regalará el iPhone 5 a los clientes que quemen tiendas Vodafone

Como es habitual, la llegada de un nuevo modelo de iPhone al mercado potencia la guerra entre las operadoras de telefonía, que intentan retener o captar nuevos clientes usando el terminal como reclamo. Esta vez, Movistar ha decidido regalar el nuevo iPhone 5 a los abonados que realicen actos de vandalismo en locales de la competencia. Vodafone, por su parte, premiará a quienes coaccionen a sus amistades de otras compañías para que se pasen a la nueva tarifa “Conmigo o con nadie”. “Por cada terminal Movistar que nos entregues completamente destrozado, te regalamos uno nuevo”, reza la promoción.

Esta mañana, varias tiendas de telefonía han sido objeto de ataques por parte del “Comando Movistar”, nombre con el que la empresa de telefonía se refiere a todos los abonados que luchan como guerreros para obtener el nuevo móvil de Apple. “Los de Vodafone se están haciendo fuertes en el norte del país, donde practican secuestros exprés y obligan a la gente a violar sus contratos de permanencia. Nosotros hemos tomado Barcelona y estamos avanzando hacia Zaragoza”, explica uno de los más activos combatientes de esta “guerra a machete y sin cuartel”.

En Madrid, Alicante y Valencia, la Policía ha tenido que actuar al detectar varios locales de Orange llenos hasta los topes de ciudadanos con magulladuras y lesiones de diversa consideración que hacían cola, completamente hacinados, para darse de alta en la compañía. “Están en shock, muchos han sido arrancados de sus hogares con violencia y quieren que la pesadilla acabe. Firmarán lo que sea”, reconoce un agente, que lamenta que no se pueda hacer mucho para evitar esta situación “porque estamos en un mercado con libre competencia”.

Juanjo L., profesor de matemáticas en una escuela de Toledo, admite que su trabajo está en peligro después de haber amenazado de muerte a todo el alumnado, que sigue encerrado a cal y canto en el aula esperando que los padres del centro lleguen para entregar una copia de sus nuevos contratos con Vodafone. “Muchos de estos niños recordarán esto toda su vida, pero el nuevo iPhone tiene una pantalla Retina Display con 1136 por 640 píxeles de resolución en 16/9 y 326 puntos por pulgada, no sé si me explico”, dice el maestro.

  • Los locutorios son el único refugio -

La labor solidaria de los locutorios es fundamental en esta guerra de la telefonía. Muchos ciudadanos acuden para ser liberados junto a sus móviles y mantenerse al margen de coacciones. Algunos son atendidos también psicológicamente. “Sin la labor de paz de estas personas, muchas de ellas inmigrantes, estaríamos perdidos”, explica un exMovistar que prefiere mantenerse en el anonimato. “Ahora soy de una compañía de la India. No volveré a la telefonía española hasta que el país haya recuperado la normalidad”, insiste.

“Nunca se han visto las tiendas Vodafone tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”, ha sentenciado David Bisbal en su cuenta de Twitter esta mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales