Keynote Apple 23 Octubre

yo_diablo

Pregunté en el otro post pero nadie me pudo contestar, asique pregunto por aqui, alguien sabe si quitaran un ipodtouch con una capacidad inferior a 32gb?

MCflurry

Ipad mini con 512 mb de ram... :o_o:

1 respuesta
altorete

#392 Me lo olía... está confirmado? Es bastante fail.

1 respuesta
Rubios

iOS6 va bien con 256MB de RAM, meterle mucho más es una tontería.

Prefiero pagar pagar menos que ponerle 1GB de RAM que no va a aportar nada.

2 respuestas
MCflurry

#393 Pues en la página de apple no he visto que lo ponga, pero en todas las comparativas de: ipad mini, nexus 7 y kindle aparece en ipad mini con esa ram...

#394 Hombre, supongo que lo podrá llevar, sería ya el colmo que pusiesen una ram y que el ipad no tire bien después de lo que vale. Lo que no entiendo porque el ipad mini tiene 512 mb de ram y el 2 tiene 1gb

2 respuestas
Cryoned

#394

Si, es cierto, quien querría navegar sin tener que volver a cargar las webs cuando saltas de tab por falta de memoria o ver cuadraditos en scroll rápidos por decir algo.

1 respuesta
Rubios

#395 El iPad 2 tambien tiene 512MB.

#396 Supongo que por eso le han puesto 512 y no 256.

altorete

Con 256 de RAM no va bien no digamos tonterías. Con 512 si, a día de hoy no se necesita mas, pero mañana igual si. A mi me extraña que un dispositivo nuevo no salga con 1GB de RAM dudo muchísimo que de 512 a 1GB se encarezca mucho el precio.

Esperaremos a las especificaciones oficiales.

2 respuestas
Cryoned

#398

¿Y cómo van a venderte si no el ipad mini 2 3 y 4 si no lastran el hardware de los primeros?

Rubios

#398 El 3GS no tiene problemas de RAM, tu argumento es inválido.

2 respuestas
TeNSHi

#400 Hay alguna competición?

ArThoiD

#389 Porque ten teoría Apple era "especial" porque tú comprabas la exclusiva que sería única durante 1 año entero, y Android suckeaba porque a los 3 meses tu terminal tope de gama tenía un competidor mejor.

Pues ahora Apple está haciendo lo que haace Android pero a ellos mismos ;) y los haters de Android por ese motivo se han quedado en bragas.

1 respuesta
dirtypablo

#402 tu comprabas la exclusiva? pero donde está escrita esa norma del año? Además, si es que es el mismo modelo, con mejor procesador, y al mismo precio!

Algunos van tan cegaos por aquí, que ya no distinguen entre un modelo nuevo o un update, tampoco distinguen si te suben el precio o no y tampoco saben ver con la misma objetividad a los demás (Cuando salió el Nexus 7? Y ahora saldrá uno con 32GB y 3G y no veo a nadie quejarse de que estén timando a la gente...).

Además, entiendo que os mosquee si os comprasteis un iPad hace 1 semana, pero vamos, ni que ahora de golpe el iPad 3 sea una mierda por que haya salido uno algo más potente y con el dock actualizado.

Esto demuestra que os importa más que el aparato sea lo último, que no que vaya bien. Por que no es que vaya bien, es que va de puta madre.

Lo mejor sería que no sacaran ninguno producto más, así todos, pagando 500 por un tablet un día estaríamos a la última siempre!

Dejar de trollear y empezar a disfrutar vuestros cacharros de una puta vez, que valen un pastón.

dirtypablo

En cuanto al iPad mini, una pena que no tenga retina, iba a caer estas navidades, y va a ser que no :)

altorete

#400 Si que los tiene. Abre 2 apps y 2 pestañas de Safari en iOS 5 y mira en SBSettings cuanta RAM libre queda. Es funcional, va fluido, mejor que muchos Android, pero desde los últimos iOS yo lo voy notando justo. Tengo un 3GS y un 4 y se nota cuando en el 3GS abres muchas cosas.

Que iOS necesita la mitad de RAM que Android? De acuerdo, por eso tengo un iphone. Que el iPad mini va a ir de lujo con 512? De acuerdo, al menos por ahora. Pero eso no quita para q me parezca mal que en casi 2013 saquen un iPad de 512.

1 respuesta
Rubios

#405 Por supuesto, que tuviera 1GB de RAM sería mejor que tener 512, pero teniendo en cuenta que en la practica no supone ninguna diferencia no pagaría más por ello (creo que todos sabemos que Apple no vende a coste/pérdida, si le pone 1GB lo a cobrar más).

nO-m0re

Aquí todo lo que no tenga 4 núcleos o 2GB de RAM como mínimo ya no funciona bien.

Mis cojones.

MCflurry

Y realmente merece la pena gastarse 329 o 459 (solo con wifi y de 16 gb) que tiene estas características? No se yo... en mi opinión apple podía haberlo hecho mucho mejor. :(

ChaRliFuM

Hay que ser muy triste para argumentar que "vas a la última" durante un año, si hay algún fanboy de Apple que decía eso, lo cierto es que me parece lamentable xD.

Mi producto no va a ser mejor ni peor porque salga uno más moderno cada 3 meses o cada 2 años. Mi producto seguirá siendo el mismo xD

Hay que tener una mentalidad un poco corqui para que te moleste que salgan productos nuevos cada 3-6 meses jajaja

En fin... esto se resume en querer aparentar lo que no somos xD

1 respuesta
MadrizKings

Para mi el mejor ipad en cuanto a diseño fué el primero, aunque el mini, me gusta mucho la verdad. Lo veo bastante práctico.

granaino127

#409 a mi también me parece una estupidez, más cuando una de las principales ventajas de los dispositivos iOS es que precisamente por años que pasen siguen siendo totalmente funcionales respecto a la competencia.

Que luego haya gente que le gusté exprimir a tope y compren de año en año, es independiente.... Pero comprarlo por "ir a la última" pse, bueno...hay de todo y eso es en todas las marcas.

VipeR_CS

Yo es que me rio por no llorar, estamos en lo de siempre.

Lo que estáis diciendo ahora de que tu producto no empeora por salir un modelo nuevo, es lo que llevamos AÑOS diciendo los androidfags. Por supuesto con los applefags dando por culo porque los suyos duraban un año y no se quedaban anticuados y braubraubrau.

Ahora pasa en Apple pero eh, que mi producto sigue siendo igual de bueno! no me importa!

Lo cojonudo es que esto no es sólo aplicable a la duración del teléfono, sino que lo habéis hecho de forma sistemática con cada cosa que en Android criticábais y luego ha adoptado Apple. El tamaño de la pantalla, las notificaciones y en general con todo.

Todo es una mierda hasta que lo tiene un producto de Apple. Sin novedades en el frente. Ahora me voy por mi derecha.

3 4 respuestas
B

#412 Pero yo por lo menos me refiero a las actualizaciones, apple seguirá actualizando cada modelo durante años aunque ultimamente me ha dado por culo con sus capados en el i4.

Rubios

#412 El iPad 3 quedará anticuado cuando deje de actualizarse al último iOS.

1 respuesta
TeNSHi

#414 Yo ademas añadiría cuando las apps "estrella" dejen de ser compatibles con el según le de a apple.

1
granaino127

#412 Falso, cuando hablamos de "desfasado" hablamos de quedarte sin actualización... no de que dejas de tener el último terminal del mercado..(al menos creo que así opinamos la mayoría).

Nuevo iPad seguirá con actualización durante años independientemente de su actualización o de si sacan iPad 4 o iPad 5... por contra, el random modelo de la competencia, una vez sacado su sucesor te metes el viejo en los huevos, ejemplo: "Me compro un S2, sale el S3 y mi S2 para Samsung pasa a importarle una puta mierda". Y eso es aplicable con cada modelo de Android....por no hablar de esperar meses para actualizar aun cuando confirman que tendrás la siguiente actualización....

dirtypablo

#412 de los updates del so no hablas hehe

Lo siento pero es que no hay color. Tengo un S3 con yoigo y todavía estoy esperando jellybean, y el 29 presentan la 4.2. Menos mal que tengo el buque insignia de samsung.

2 respuestas
TeNSHi

#417 Que no lo sepa un paisano de 50 años vale, pero tu que andas por este foro todos los días sabias de sobra que si querías una experiencia plena de android y con updates al día tenias que tirar de un nexus, ahora te pones a quejarte por eso? te defines tu solo compañero.

Por cierto si no tienes JB ya, es por culpa del operador, y respecto a 4.2 yo no estoy seguro que vayan a actualizar el día de la presentación (que iba a ser el 29) dependerá seguramente de cuando estén a la venta los nuevos nexus, pero ya se verá.

1 respuesta
shortyStyle

Tiene JB desde que se compró el S3 pero le mola trollear al personal xd

1 1 respuesta
dirtypablo

#418 no me quejo besugo. Lo compré sabiéndolo. Pero eso no cambia la realidad. Si me hubiera comprado un nexus, el s3 ya no tendría ese problema no? hahahaha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Rubios
  • ChaRliFuM
  • ArThoiD
  • spyro512
  • angelorz
  • Maikel92