Keynote Apple 27/01/10

B

Algo así, pero multitouch + fluidez tipo Apple y esas cosas.

Lo quiero. Y lo quiero hoy :(

Cryoned

Sí, pues quierelo mucho, porque te vas a comer un TFT led 1280 como mucho xD

B

"Steve Job's About To Make You His Bitch"

B

Cryoned aka "el rompeilusiones" :(

R

Venga a desembolsar 800 € applefans

nerkaid

El gran momento!! POR FÍN!!

Kb

erecto me hallo

CybeR

El pavo que ha soltado las specs (que me huelen a fake) dice que el punto fuerte van a ser los juegos. La tinta electrónica no pinta nada. El modo lectura de libros será una app con el brillo bajo y punto. Y lo del 720p hay que darlo por hecho

Cryoned

http://rinzewind.org/archives/2010/01/27/guia-visual-para-entender-el-dia-de-hoy-por-lo-menos/

Kails

Hoy iré al gym antes para estar aquí a las 7 xD Por un dia esto va a ser peor que mv.deportes xDD

UnLiMiTeD

#69 no si tu no tienes remedio... xD

osk1

estaremos atentos :)

B

A mi, más que el hardware, lo que me intriga son las excusas que vayan a poner los compradores para decir que comprarán este bonito y caro cacharro porque lo necesitan, cuando saben perfectamente que sólo usarán para navegar y messenger xD (vamos, lo que ya ocurre con casi todo lo apple).

Kartalon

#71 Si Cryoned sólo ha dado un enlace a un blog que dice una verdad como un templo. Y sino esperad, pero si anuncian iTablet veo artículo hasta en elmundo.es hablando de "revolución" y chorradas similares.

M

En parte lo que publica el link de Cryoned tiene razón (yo pienso que en ocasiones también es así) aunque supongo que el secreto de Apple es saber aprovechar el momento y darle un gran 'boom' a todo aquello que saca, sea revolucionario o no. Llamadlo estrategia comercial, marketing o picaresca.

seamus

no entiendo el problema, he visto muchos articulos en prensa digital y en papel hablando de windows7. y?

no todo el mundo tiene que pagar para salir en las noticias; hay veces que un medio considera que una noticia tiene suficiente relevancia como para pupblicarla.
Ademas, si saben que la gente quiere leerlo y eso les da visitas...
joder algunos sois de lo mas rebuscado, que mas os da? si no os gustan los productos de apple no entreis y punto; porque entrar y escribir solo para meter mierda..en fin
el tal cryoned tio en serio, tienes un problema; de verdad te afecta tanto? parece que te va la vida en esto, no se como seras y me imagino que te dara igual lo que te digamos,pero tu actitud da bastante penita desde fuera (sisi, nosotros los fanboys del infierno tb te damos pena a ti okokokok)

ZaGo

Pinta una tarde interesante, habrá que comprar palomitas :D

ht

veremos a ver que sale, pero al final me imagino una decepción general (esperemos que no y sea algo tan "innovador" como parece que va a ser)

M

Si eso de los 599 $ como precio mínimo es cierto (+pantalla +$) lo hacen muy muy atractivo; al menos para mi.

BLZKZ

es que un tablet con tinta electronica mirasol o liquavista puede costar mas de 800€ xD

Por cierto, teniendo tablets con win7/linux, un tablet con iphone OS es un fail enorme. No se puede comparar iphone OS con un OS de verdad.

shortyStyle

Este va a ser un post-salseo, sobretodo hoy, así que recomiendo que no os paséis con las disputas personales/insultos/etc.

Sobre el tema, BLZKZ tiene toda la razón, un tablet con iPhone OS + Multitasking me parece pobre para un gadget así, se quedaría corto la verdad.

Hazzard

2-3 horas de autonomía? que timo :S

speciaL

#74

Por ahora ya esta el anuncio de la keynote en la cabecera de la sección de tecnología, y el de bits&chips estará ahora mismo como bydiox :D!

edit: En la portada también esta xd

ag3r

#81 Dependiendo de lo q haya llegado a ser el iphoneOS no?, tiene ....unos cuantos años de desarrollo a sus espaldas, lo mismo llevan modificando desde entonces el iphone Os, quizas tuvieran el tablet en mente en conjunto con el iphone y el iphone fuera el primer plato y la piedra de toque no?..puede ser ;D

Por cierto ni q decir tiene q espero q comparta por el bluetooth del iphone el 3g, pa no tener q contratar nada mas de timofonica pa q ande el cacharro.

B

Espero que no le pongan el iPhone OS y lo vendan por 600 euros, no me creo que algo que Jobs ha denominado de " Lo mas importante de su carrera" (mas o menos) sea eso.

BLZKZ

#84 y? me estas comparando un SO de movil con un SO de PC, que tiene muchos mas años, muchas mas aplicaciones no precisamente reducidas a unas prestaciones inferiores. Me estas diciendo que por ejemplo WM7 es mejor que W7 para tablets (OMG).

Claro ahora resulta que los OS de moviles van a ser mas completos y mejores que OS's para PC. Madre mia hasta donde llega la hipocresía y el fanboyismo

ag3r

Primero ni es hipocresia ni fanboyismo, te estoy diciendo q puede q este tablet lleve un SO mucho mas potente (por sus años de desarrollo) y el q se haya recortado sea el del iphone el dia de su salida, hace unos cuantos años, puede q haya mutado a otra cosa, como no lo se, conjeturo, como tu y no resultas mas "fanboyero" q tus razonamientos en sentido contrario y baja ese tono.

B

#87 Obviamente sera mejor qu ecuando salio, de eso creo que nadie tiene ninguna duda.Otra cosa es que en un producto tan esperado por parte de muchos se lo metas.

BLZKZ

#87 te repito, cualquier cosa que sea inferior a Mac OS X, o una version ampliada de iphone OS es inferior a la competencia, por mucho desarrollo. Windows y linux tienen a sus espaldas mucho mas desarrollo que iphone OS. Te quieres empeñar? hazlo pero estas quedando mal.

ag3r

Si tú lo dices, a las 19:00 vemos quien queda mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales