Kindle

inki

#3239 Gracias compañero, ya estoy leyendo perfectamente ;-)

Polizon

#3240 Pues me acabo de enterar de la función de traducir textos con el paperwhite. Acabo de comprobarlo y para traducir palabras puedes hacerlo sin internet, pero para pasajes como dices sí que necesitas estar conectado.

Mañana lo pruebo en el kindle 4 que lo tengo por aquí pero completamente descargado.

1
Polizon

Siento el doble post.

No se puede ni se podrá hacer la traducción instantánea en los kindle no táctiles, pero con unos cuantos pasos se puede conseguir un resultado similar, siempre con internet también.

http://www.actualidadkd.com/traduccion-instantanea-en-el-kindle-4/

1 respuesta
Glicerart

Estoy viendo en un vídeo de Amazon que la función traducir solo está disponible si estas conectado por Wifi o 3G:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200954440

¿No habíamos quedado que el propio Kindle trae diccionarios en otros idiomas para poder traducir sin Internet palabras? ¿O lleva ambas cosas y lo del enlace de arriba sólo es para traducir grupos de palabras?

Es que si es lo primero igual me compensa comprar el 3G.

EDIT: Vale, duda resuelta:

http://www.comprarebookya.com/diccionario-kindle/

En cualquier caso, ¿alguien tiene por ahí un descuento de esos del 10%? Todo lo que sea ahorrar un poco me vale :)

NocAB

#3243 Interesante, pero no es muy coñazo?? Lo probaré...

Aunque estoy dudando si hacerme con el paperwhite 3G y así poder leer en inglés de una forma más fluida. Las definiciones no siempre me ayudan lo suficiente y la lectura se me hace pesada. :/

S

Yo no entiendo para que queréis el 3g en un cacharro de estos, no se, entiendo lo del idioma pero para eso que no va a ser siempre, ¿no vale el wifi?

Cada uno verá pero yo el 3g en un cacharro con el que no pretendo navegar pues como que tirar el dinero.

1 respuesta
NocAB

#3246 En mi caso es porque viajo mucho (sobre todo por Francia) y me lo llevo siempre conmigo así que me parece interesante que tenga el 3g porque no siempre que leo tengo la conexión del hotel o de una cafetería.

1
HukymaN

Yo que vosotros no leería en otro idioma si no podéis entender frases completas y necesitáis tanto apoyo del traductor. Para alguna palabra lo veo lógico, pero si son frases o bloques de texto casi mejor leerlos ya traducidos.

Vamos, digo yo.

1 respuesta
NocAB

#3248 Es que eso depende del nivel del texto, del estilo en el que esté escrito y de las expresiones.

Puedo leer artículos de prensa en inglés sin problema y las series me las veo en inglés con subtítulos. Pero con los libros es distinto... se me hacen pesados...

B

yo tengo el paperwhite y tiene los diccionarios que te los puedes bajar y se quedan en el dispositivo, no hace falta estar coenctado a internet

H

El otro día iba a mirar libros electrónicos de estos pero un amigo me paró y me dijo que al tener una tablet no necesitaba eso, que era una tontería porque había aplicaciones para dicho fin.

Pero días después otro me dijo que no, que si bien si que se podía leer en las tablets, las pantallas cansaban mucho mas el ojo para la lectura.

Aprovecho que veo este hilo para preguntaros, que pensáis vosotros?

2 respuestas
Maingeru

#3251 que un e-reader es muchismo mejor, yo uso la tablets para los comics, pero para libros el reader, no hay comparacion, puedes leer horas que no notas molestias.

#3253 justamente eso, "No hay color" Ba Dum Tss!

2
S

#3251

Que las tablets no sirven para leer de forma habitual por lo que has dicho, y porque no puedes leer en cualquier lado, por ejemplo si hay sol, aparte de la ridiculez de la duración de la batería.

En Ebook Reader está diseñado para leer, no cansa la vista, la batería dura semanas o incluso el mes largo, las pantallas con luz no joden los ojos y se puede leer al sol.

Es que no hay color vamos.

9 días después
B

Buenas, quiero comprarme un Kindle (o libro electrónico), hay algún hilo en MV donde se discuta Kindle vs Kodo, pros y contras?

1 respuesta
Hid3

#3254 Creo que todo el mundo te recomendara kindle, relación calidad precio es lo mejor que hay. Yo lo tengo y es lo mejor que he comprado en mi vida, no lo suelto ni pa dormir!

S

No me va el tactil, a alguien le ha pasado?

inki

Hola, que kindle me recomendais? No he tenido ninguno en mi vida y no se como va el tema.
Me han dicho que en Francia o Alemania están mas baratos ¿Es mejor comprarlos allí?

1 respuesta
Gublina

Me lo acabo de encontrar, por si a alguien le interesa el descuento, kindle 4 a 69 euros:

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-engage-2013-5/39986716

B

Me gustaria preguntaros si en el kindle se ven bien todas las formulas matematicas, puesto que he probado algunos y la verdad es que suelen fallar muchisimo en esto.

Me urge, asi que si por favor, podriais probar esto os lo agradeceria mucho..., normalmente los textos tecnicos vienen en pdf, asi que si pudieseis mirar tambien en ese formato ya seria la hostia.

Muchas gracias a todos...

1 respuesta
S

#3259

Lo de las fórmulas matemáticas no entiendo bien a que te refieres.

Lo de los pdfs es el punto débil de los ebooks. Si es sólo texto no hay problema, como con cualquier otro formato, algo peor por no ser óptimo para ebooks pero sin problemas, pero a la que empieza a haber gráficas, dibujos y cosas de esas, pues ya da problemas porque no puede redistribuir el tamaño y lo presenta tamaño 1:1 y se ve muy pequeñito.

1 respuesta
B

#3260

Y no hay forma de escalar los graficos?.

A lo que me refiero en concreto es a cuando aparecen formulas con simbolos como integrales, sumatorios, letras griegas y demas, que se desalinean, se desajustan, o directamente ni se pintan.

1 respuesta
arkoni

#3261 para pdfs mejor una tablet sin lugar a dudas... el kindle es solo para leer practicamente

B

#2362 Pues muchas gracias por la ayuda, me habeis ahorrado el perder tiempo y dinero... :)

1 respuesta
S

#3263

¿Pero como leer va a ser una perdida de tiempo y dinero? O_O

:P

Había un Kindle de tercera generación viejo de 9", ese por el tamaño imagino que leerá bien los pdfs, encontrarlo ya sería otro tema porque temo que es bastante rareza.

B

#3263 Bueno, no me voy a comer tanto el tarro, igual merece la pena, pero no voy a perder tiempo, tirare con el portatil y ya esta..., pesa mas, pero tambien me vale para mas cosas.

De todas formas creo que es un problema importante que no puedan verse bien los textos tecnicos, y ya no hablo solo del escalado, sino de que no aparezcan simbolos o que se descuadren las formulas..., sinceramente, me parece un error garrafal limitarlos solo a textos.

Supongo que habra que darles tiempo :).

Gracias por avisar de este ereader, si lo veo por ahi lo probare.

1 respuesta
alalaz_XV

#3257 El Kindle básico sin lugar a dudas. Cuesta 79 pavos en Amazon España, 49 en el de Alemania, si puedes comprarlo allí de alguna forma de cabeza.

A mi modo de ver entre Kindle normal y táctil hay las siguientes diferencias:
Precio, luz, táctil.

En precio gana el normal.

En luz en teoría gana el paperwhite, pero ¿desde cuándo has necesitado una fuente de luz adicional para leer un libro normal? tienes lámparas para eso, no hace falta que esté integrado.

Táctil: tiene dos vertientes
- Si quieres escribir algo (buscar en el texto, escribir una nota...) mejor el táctil.
- Si quieres agarrar el libro por mitad de la pantalla porque agarrando por el borde se te cansa la mano (a mí me pasa) mejor el normal, porque puedes plantar el pulgar en mitad de la pantalla para hacer mejor pinza sin que te cambie de página.

1 1 respuesta
inki

#3266 Gracias :D.

Me voy a decantar por el kindle normal y seguramente lo compre en amazon.fr o .de que estan a 49€

Otra pregunta. Pone que viene sin adaptador de corriente ¿Significa que no lo podré cargar xDD? ¿O viene con un cable USB para cargarlo con un PC o algo por el estilo?

En Groupon estan a 69€ con adaptador de corriente y envio gratuito. ¿Me vale la pena comprarlo ahí?

2 respuestas
BeTiS

#3267 Si vives en España solo puedes comprarlo en amazon.es

Viene con un cable para cargarlo por usb.
Yo no lo he probado pero digo yo que si tienes un cargador de movil de estos que es un adaptador del usb a la corriente creo que puede servir para cargar el kindle. A ver si alguien puede confirmarlo.

1 respuesta
Thiran

#3268 Si, el de los moviles que es microusb vale para cargar el kindle

1
SmashingP

#3265 a ver, el cacharro tiene lector de pdfs, pero como comprenderás por el tamaño de la pantalla y el tamaño de los pdfs, muy bien no es que lo vayas a leer, yo si me pongo algún pdf técnico en el kindle me lo pongo en apaisado de forma que leo la mitad de la página y soy capaz de leerlo sin dejarme la vista (pero esto ya va a gustos). También puedes hacer zooms, pero eso es muy incómodo, pero la opción la tienes si necesitas leer un pdf sí o sí. Por lo que hablas tu, de que si no aparecen signos o lo descuadran, es si lo pasas a formato lector de libros (.mobi, .epub etc..) porque eso sólo sirve exclusivamente para leer, por ahora no hacen magia xD.

Usuarios habituales