Kindle

gfcn

#3600 Mucho no vas a poder trastear, solo vale para una cosa xDDD

1 respuesta
Martita-

#3601
Ya bueno, me refiero a enviarle cosas y tal, para ver como hacerlo.

De momento me he intentado mandar cosas a mi email de kindle, y no me aparecen luego en el dispositivo, no se porque. Y tengo la cuenta autorizada desde la que envio.

1 respuesta
gfcn

#3602 Prueba que no siempre lo acepta, revisa el correo y te dira si hay fallo. Revisa el correo desde donde lo has mandado.

1 respuesta
Martita-

#3603
Al principio no me dejaba porque tenia que autorizar mi cuenta de correo, pero ahora me dice que lo envia, pero luego sincronizo en el kindle, descarga el libro, pero no aparece ni en cloud, ni en memoria, no se donde lo descargara.

1 respuesta
gfcn

#3604 Yo tengo un Kindle 5, mando el libro al correo y lo detecta sin problemas. Revisa todo bien.

1 respuesta
Martita-

#3605
Nada, no hay manera, ya te digo, es sencillo, no tiene perdida, lo envio desde calibre.
Me llega el correo como que lo envia, pero luego en la gestion de mis archivos en la pagina de amazon, tampoco aparece.

1 respuesta
gfcn

#3606 Prueba a entrar a tu correo normal y adjuntar el archivo, no lo hagas desde calibre.

1 respuesta
Martita-

#3607
Ya esta, ya se que pasaba, ahora todo claro :D
Era una tonteria, tenia que seleccionar documentos, yo estaba en "libros".

S

Yo lo tengo en modo avión desde que lo compré.

1 respuesta
nagast0rm

#3609 +1
En el ahorro de batería fue lo primero que pensé nada más lo abrí :D

Pjroll

Hay alguna manera de leer cómics en Kindle sin que se vea demasiado pequeño y tenga unos márgenes horribles a los lados? Lo único que he conseguido a sido convertir el formato .cbr a .mobi con calibre. Cómo puedo "aplicarle" más zoom y quitarle esos márgenes para leerlo a pantalla completa por así decirlo? Es que actualmente leo los cómics en la tablet y cansa demasiado.

1 respuesta
SeYc

#3611 Otamangle + kindle comic converter

Con el primer programa ordenas las imágenes para que se vean como corresponden, eliminas los márgenes blancos y creas un archivo único con todas las imágenes ordenadas. Luego con el kcc lo pasas al formato que te convenga además de poder elegir la calidad de las imagenes, el formato de lectura y demás opciones

1 1 respuesta
Pjroll

#3612 Muchas gracias por la información. Acababa de encontrar el KCC y es perfecto. El primero creo que no me hace falta porque los cómics vienen en formato cbr y ya están ordenados. Pero el segundo programa es sencillamente genial. La única pega es leer los cómics en blanco y negro pero bueno, mejor eso a dañarme la vista. De todos modos estoy ahorrando para comprarlos en físico cuando pueda. Gracias por la ayuda.

PIYAMA

Me gustaría mejorar mi inglés leyendo y un amigo me ha dicho que con el Kindle si lees en ingles y algo no entiendes, tiene Oxford como traductor automático, sabéis si existe algo similar a esa función en PC o movil ?
gracias !

ciscochus

Algún código de descuento para el Kindle básico? Gracias

7 días después
Fr0z33n

Me acabo de hacer con un Kindle. Es mi primer eBook... ¿Alguna recomendación mediavidera?

1 respuesta
SeYc

#3616 Lee.

PD: Bájate el Calibre para meterle libros. También puedes aprender a hacer ePubs con Sigil y asi luego no tendrás que preguntar como o donde conseguir que libro/texto, como se pasa tal cosa desde pdf.

1
Noys

Como he sido muy buena por fin me han traído los reyes mi Kindle, pero soy una novata total..así que mi gran pregunta es:
¿Los libros que te descargues en los 30 días de prueba de Kindle Unlimited siguen "funcionando" después del período de prueba o directamente no pierdo el tiempo y transformo los EPUB a MOVI con Calibre?

Gracias!

1 respuesta
SeYc

#3618 No pierdas el tiempo

1
wineMan

Me sumo a la comunidad Kindle. Me lo van a regalar y me llega en breve. El voyage. Sólo me falta elegir funda. La origami no me mola nada por la forma en que se abre. ¿Alguna recomendación? Gracias!

1 respuesta
gfcn

#3620 Mira en eBay

Zetkin

Necesito un eReader de estos. Tenía un Paperwhite (1º) pero se lo ha quedado otra persona, así que ahora necesito pillar uno.

En el antiguo Paperwhite me reventaba que la pantalla no tuviera la luz uniforme, con zonas rosadas y todo eso. Llegué a tener 3 o 4 en casa que todos vinieron bastante peor que el primero. He mirado en los comentarios del actual Paperwhite y veo que la cosa sigue así...

¿En el Kobo Glo HD también pasa esto?

A mi me importa lo que es el panel, a mi las polladas de Wi-Fi, diccionarios, traductores y compartir mierdas me dan igual, yo solo quiero leer sin tener que pasar por manchas, ver sombras, etc.

2 respuestas
Xustis

#3622 Yo tengo el taguslux y se ve perfecto y uniforme. Eso si la fuente me gusta más la de kindle(tengo el kindle básico también) y aunque te viene con bastantes yo por mucho que cambio me parecen todas la misma, no se si es que hago algo mal o que xD Y si no me equivoco el kobo usa la misma o muy parecida. La resolución es algo inferior pero yo creo que es suficiente y te viene con más cosas, usando android,pero según dices eso no te interesa.

Puedes echar un ojo a esta página por si te ayuda http://cuidatuvista.com/mejores-ereaders-lectores-ebooks/

GrAnRA

Que suele durar la bateria del paperwhite? Me van a traer uno en breve porque en mi casa lo usan para leer sobre todo por las noches y pienso que WIFI + iluminacion puede consumir bastante.

1 respuesta
gfcn

#3624 El wifi no tienes porque tenerlo todo el dia puesto. Minimo una semana te dura xD

1
B

#3622 yo tengo el kindle antiguo, e-pearl, mi hermana se pillo hace nada el nuevo paperwhite, y la pantalla sin retroiluminación tiene un toque amarillento leve, pero poniendole 9-10 de retroiluminación se ve mucho mejor que el antiguo y no percibi nada raro en cuanto a colores que dices...

1 respuesta
Zetkin

#3626 Es que va por unidades, algunas salen perfectas y otras... Encargué le Kobo, que dicen que no trae pantallas locas. Ya comentaré.

wineMan

Yo tengo ya el Voyage y estoy encantado! Pena que no saquen algo tipo tablet+ereader para tener el combo perfecto. Realmente sólo hecho de menos conversiones de PDF a MOBI de mejor calidad.

B

Una duda, anoche me peto el kindle, ni palante ni pa atras... asique a pedir uno nuevo, los libros pagados del amazon se pueden pasar al nuevo? o se pierden? (algo q no me haria ni p.. gracia)

1 respuesta
ymag

#3629 estan asociados a tu cuenta Amazon, no te preocupes

1 respuesta

Usuarios habituales