Kindle

Tranketes

#3660 Deja el wifi encendido y dejalo conectado a la luz por la noche.

A mi me pasaba lo mismo, le daba y salía que no habia nuevo contenido, hice eso y al día siguiente tenía el aviso de que se había actualizado.

1 respuesta
SeYc

#3660 Yo me baje la actualización de la pagina y la metí a mano en el kindle. Ahora me arrepiento de haberlo hecho porque la nueva interfaz me parece una mierda impresionante (menos mal que te dejan seguir con algo parecido a lo que era la antigua). La única mejora es la nueva letra y los margenes, que tampoco es que sea la repolla.

1 respuesta
Pjroll

#3661 Acabo de mirar el Kindle y se estaba actualizando solo xD Bueno, parece que ya está. Muchas gracias.

#3662 Acabo de actualizarlo y yo veo la misma interfaz que antes xD. Ya estoy en la 4.1.3

1 1 respuesta
SeYc

#3663 Ah nada, pensé que tenías un paperwhite. La última versión es la 5.7.3 y si lo se no actualizo.

1 respuesta
Lixae

#3664 Ya somos dos xD ¿Hay alguna forma de ver la barrita que había antes (que te hacías una idea de lo largo que era el libro) y no solo el porcentaje como ahora?

1 respuesta
SeYc

#3665 Desde la pantalla principal creo que no. Si entras dentro del libro y pinchas en la parte superior, abajo te sale una barra con el porcentaje/pagina/tiempo y un botoncito. Si le das puedes ver la barra de progreso, e incluso moverte por el libro deslizándola.
Eso es a todo lo que he llegado xD

hark18

¿Cómo puedo saber qué versión tengo en el kindle?

1 respuesta
Tranketes

#3667 https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201177290

1 respuesta
hark18

#3668 No me sale ningún número, solo las opciones.

1 respuesta
Tranketes

#3669 que kindle tienes? yo tengo el 4 y me funciona así, poniendome en el menu principal y ya en menu-configuración

1 respuesta
hark18

#3670 Yo tengo el 4 también y nada, no lo veo por ningún lado xD

Edit: ya lo encontré, perdón por las molestias =)

1
1 comentario moderado
17 días después
Achiss

Nuevo Kindle y yo quiero actualizar el mío...

2 1 respuesta
spcter

#3673 Joder a ver que dicen que yo tambien quiero actualizar, el mes que viene tenia pensado pillarme el voyager

1
I

Gracias :)

YoungTek

Yo me acabo de comprar el Kindle Paperwhite y estoy encantado con el, lo recomiendo 100%

Achiss


https://www.amazon.es/dp/B010EK1GOE/ref=gw_eink_whi_209892907_1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-hero-kindle-A&pf_rd_r=H73F5C5183FGHFD8WN8D&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=892489347&pf_rd_i=desktop

thrazz

290 euros y la misma pantalla que el Paperwhite, vaya tela.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

lel se les va de las manos :/ Me sigo quedando con mi kindle guarro de 60 euros... casi 300 pavos se me antoja una falta de respeto :psyduck:

Achiss

Yo dudo si pedirlo, se han pasado con el precio y la nueva forma no me convence, pero es el único con botones físicos e incluye la funda con batería extra.

A fin de cuentas vale lo mismo que el Voyage más 100 euros de funda y la funda del Voyage vale 50 sin incluir batería extra, así que no está tan fuera de lo normal el precio.

Lixae

Me quedo con el paperwhite, pagar eso por un par de botones, no sé xD

2
Merkury

Joder yo que no cambio mi Kindle 4 por nada del mundo eh.

Lo de la funda + bateria es como... meh.

thrazz

Es que lo de los botones físicos es lo que le falta al Paperwhite (y ser impermeable). El resto de cosas a mí me sobran.

Aparte no sé si hay algun caso de uso extraño, pero no conozco a nadie que necesite más batería en el Kindle. Yo solo lo cargo cuando meto algún libro nuevo, que lo dejo ahí conectado al ordenador un buen rato, y me es suficiente.

YoungTek

Un poco caro la verdad

Thiran

Se les ha ido la pinza, es ridiculo pagar eso para la mejora que ofrece, la bateria nunca me ha parecido mala incluso en modelos viejos (tengo un kindle 4) y es la unica mejora ademas de los botones que ofrece....

1 respuesta
S

#3678 #3685

160 euros de diferencia por los botones laterales, que vienen bien pero joder...

NocAB

Buuuf... Vaya chasco.

Me da la sensación de ser incómodo.

Ahora tengo el kindle que tenía los botones laterales y sin pantalla táctil. Estoy muy contento con él pero llevo tiempo pensando en cambiar a uno con el que sea más fácil leer libros en otros idiomas pudiendo traducir frases o párrafos complicados.

Para esto, ¿cuál recomendáis? ¿cualquiera de los actuales?

thrazz

#3697 lo que dices de traducir creo que lo tienen todos ahora. Yo me compraría el Paperwhite, que además suelen rebajarlo cada dos por tres.

Pontifex

Sigo prefiriendo el Kobo aura H20, y este mes sacan la siguiente generación, se va a merendar al kindle este

7 días después
josemi20

Cargue el kindle paperwhite hará unos 10 dias porque se me quedo seco. No lo he usado y lo tengo en modo avión. ¿Es normal que la batería empiece a rondar el 75% mas o menos a día de hoy? o debería estar algo mas cargada.

Usuarios habituales