Kindle

Diviciacos

Tengo un problema con mi paperwhite que compré en febrero, el caso es que ayer compré 2 libros directamente desde la tienda del e-reader y cuando los abro no me deja seleccionar las páginas del libro en el progreso de lectura.

Los demás libros que tengo descargados y pasados al paperwhite a través de calibre si que me dan la opción a ver las páginas por las que voy en la progreso de lectura, pero en los que he comprado no, alguien sabe a que se debe y si tiene solución?

SeYc

Es por el formato en el que están. Los libros que pasas tú serán ePub, pasados a .mobi
Si los que te bajas están en otro formato puede que no deje indexarlo por páginas y use otro sistema

1 1 respuesta
Diviciacos

#3782 Vale tenías razón, lo que hice es descargarlos desde mi cuenta de amazon y luego convertirlos con el calibre y ahora si puedo poner en el progreso de lectura las paginas del libro. Muchas gracias.

2 meses después
B

He puesto el mes de prueba gratuito del Kindle Unlimited y me deja pillar un libro en castellano pero no en inglés. Alguien sabe por qué es esto? Es posible que me deje si la cuenta de Amazon es de la web inglesa? No lo entiendo...

Edit: y no es un libro raro, he probado con juego de tronos y varios más.

13 días después
S

#3766 Joder no conocía esto. Muchas gracias.

1
pa1nkill3r

Estoy buscando eBook

  • Como usuarios de Kindle teneis facilidades para leer epubs y PDFs?
  • Es obligatorio el uso de Calibre?
  • Puedo enviarme al email un epub para abrirlo desde el Kindle directamente?
1 respuesta
Lixae

#3786 kindle no lee epub, de ahí calibre para cambiar el formato. Con pdfs no tengo buena experiencia en el kindle tampoco

11 días después
Fl1p3

Se me ha escacharrao el kindle paperwhite 1 gen estaba pensado pillar el kobo de 7 pulgadas pero veo que Amazon acaba de sacar uno de 7. Alguien que tenga el oasis antiguo le va bien ?lo recomienda ?porque igual me caliento y pillo este nuevo de 7” lo único que no tiene batería externa como el anterior no se que autonomía tendrá miedo me da...

12 días después
B

Tengo un cargador del movil a 5v, creeis que puede ser peligroso cargar el Kindle con el ?

1 respuesta
Kimura

#3789 no soy experto, pero yo creo que todos los USB son 5v, no vas a tener problema. Los de 6v y para arriba tienen ya otro tipo de jack si no me equivoco.

1 respuesta
B

#3790 pero carga más rápido, y no se si puede ser mucha caña para la batería

1 respuesta
SeYc

#3791 que cargue mas rápido depende del amperaje (mA), no de los voltios. Un USB da unos 500mA, si tu cargador está por encima de los 1500mA es normal que cargue mas rápido.
Todos los cargadores para el kindle son de 5v

2
Arle

Una duda gente, sabeis si el paperwhite admite libros en arabe (siendo un estilo de escritura Right to Left) y si se le puede añadir un diccionario en arabe para traducir las palabras? Muchas gracias

1 mes después
DARIK

en worten ahora mismo a 97€ con recogida en tienda, la garantia se hace por amazon
https://www.worten.es/productos/informatica/ebook/kindle/e-book-kindle-paperwhite-4-gb-wifi-5579490

en amazon a 100€

Martita-

Habeis comprado alguna vez ebooks cambiando el pais en el que os encontrais etc? Por ejemplo para libros que tengan en ebook en US pero no en España, y cosas asi, como funciona exactamente?

13 días después
Mikuu

Sabéis si van a hacer una oferta dentro de poco del paperwhite? Es para regalarlo y si lo van a rebajar me espero

2 meses después
Diviciacos

Tengo 2 kindle paperwhite registrados a mi nombre, la cosa es que uno se acaba de actualizar a la ultima versión (el que tengo como predeterminado) y el otro sigue con la versión antigua y no se me actualiza automáticamente. He probado a actualizarlo descargando yo el archivo pero tampoco me deja.

Os ha pasado alguna vez algo similar? Sabéis a que puede darse este fallo?

1 respuesta
Nacrover

#3797 que versión es la última, por ver si el mio se ha actualizado o no

1 respuesta
Diviciacos

#3798 La nueva versión es la 5.9.4 y el otro kindle sigue en la 5.9.2.0.1

2 respuestas
Nacrover

#3799 pues estoy igual que tu xD, investigaré a ver si encuentro algo

1
alberthoven

#3799 Una vez llamé yo para algo de las actualizaciones y me comentaron que las van activando progresivamente, lo mismo tarda varias semanas en aparecerte. Lo hacen de cara a que si hubiera un fallo gordo en la actualizacion no afecte a todos los kindle que se hayan vendido.

1 1 respuesta
Lixae

Yo tengo la 5.8.11. Mi kindle está muy viejo ya?? :(

1 respuesta
Diviciacos

#3801 La verdad que eso fue lo primero que pensé, pero no me fiaba. Esperamos que no se empanen mucho actualizando los demás.

gfcn

#3802 Eso lo decides tu. Si sigue funcionando sin problemas y te sirve, para que cambiarlo?

1 respuesta
Lixae

#3804 Lo decía en plan que está muy viejo que ya no me mandan actualizaciones (viendo las que tienen el resto). Funciona perfectamente, así que :woman_shrugging:

Diviciacos

Ojalá algún día una actualización donde se pueda escoger de progreso de lectura el número de páginas, ya que no se porque esa opción no se puede poner cuando el ebook se compra directamente de la tienda del kindle. Un fallo muy gordo a mi parecer.

1 respuesta
SeYc

#3806 Pues porque el formato en el que se codifican los libros no funciona por pagina. Si cambias el tamaño de la letra o los margenes, cambia totalmente el numero de palabras que ves en la pantalla, por tanto el numero de "paginas" nunca es el mismo.

1 respuesta
Mikuu

de todos modos ami me marca el numero de paginas del libro eh en el progreso.

yo tengo el paperwhite

1 respuesta
Diviciacos

#3808 Pero te aparecen solo en los libros que pasas del pc al kindle con el calibre, no?

#3807 Pero es que el cambiar el tipo de letra a mas o menos grande lo único que hace es mas o menos zoom pero la pág 1 seguirá siendo la pág 1. Por eso digo que los libros pasados con calibre si que tienen número de páginas como progreso (los comprados en la tienda de kindle no) y siguen siendo el mismo número sin depender del tamaño de letra que cojas.

Sé que parece una tontería pero a mi es que me gusta ver las páginas totales que tiene y cuantas me quedan, no solo el % del libro.

1 respuesta
Mikuu

#3809 si, los que paso con el calibre.

1 respuesta

Usuarios habituales