Kindle

B

Yo no leo cómics en el Kindle (en mi caso los leería en el iPad) pero por lo que he leído puedes simplemente convertir de cbr a mobi (Calibre puede hacerlo) o abrir el cbr y sacar las imágenes y siguiendo esta guía http://wiki.mobileread.com/wiki/Kindle_HowTo:_Picture_Viewer meterlas en tu cacharro.

También puedes usar Mangle que al parecer funciona muy bien http://foosoft.net/mangle/

cyberalejo17

#780

mira......
http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/mangle.html

Crus

Muchas gracias a los dos, esas cosas quizas deberian ir en #1 , ayudarian mucho.

g-sus

Una conocida pagina con formatos fb2 ahora tambien dispone de nuestro tan querido mobi para descargar.

1 respuesta
cyberalejo17

#784 así es, http://papyrefb2.net/frames/index.php
Hace varios días es posible convertir los fb2 a mobi directamente desde esa página. Toca probar que tal es la conversión.....

Idontknow

El Kindle me va como el culo... Me va lento y no se porque. Lo he apagado y vuelto a encender y hace media hora que no responde a cualquier mandato...

1 respuesta
cyberalejo17

#786 Intenta resetearlo, manteniendo durante un tiempo presionado el botón de encendido.

Que funda estás usando?

Si los problemas persisten, contacta a Amazon para que te lo cambien.
Su servicio técnico en éstos casos es excelente.

Puedes llamarlos usando Skype, dicen que sale gratis la llamada a EU.
O usa el chat....... pero creo que se debe hacer por teléfono la cuestión.

2 respuestas
Idontknow

#787 Puede ser que sea por culpa de qu eme hayan detectado un libro pirata?

1 respuesta
B

#788 WTF? No. Todo libro no comprado en Amazon se considera un "documento personal".

¿Has reseteado el dispositivo y nada? Yo lo que haría sería cargarlo a tope, pulsar 15 segundos el botón de apagado hasta que la pantalla se ponga negra y dejarlo apagado un rato (ahora no recuerdo si se reinicia o se apaga así).

1 respuesta
Idontknow

#789 Aunque tarde años hacer cosas pues igual puedo mirar la libreria y clicar libros.Cuando clico el libro que me puse ayer, el Señor de los Anillos, me dice que Amazon lo ha bloqueado porque no se los he comprado o algo así. Y como me iba bien hasta esta mañana puede ser por eso.

Edit:
Exactamente me dice: The selected item could not opened. If you purchased this item from Amazon, delete item and dowload it from Archived Items.
Esto me lo dice en todos archivos incluso con apuntes que tengo.

Cuando llegue a casa lo cargare y lo reseteare como habeis dicho.

#787 Esta funda, tengo.
Funda (en negro)

1 respuesta
deBurrows

#790 yo creo q el problema va a ser esa funda (en rosa).

1 respuesta
Idontknow

#791 ¬¬

cyberalejo17

intenta des-registrarlo.

Si abres documentos personales, no deberías tener problemas.

Revisa que los documentos que abra, y estás seguro que no son tuyos, no tengan DRM.

Presiona el botón durante ...... 20 seg o más. con eso logras un formateo manual.

O pásale algunos libros de la biblioteca a ver si esos los carga..... debería.

Si no.... es problema del K.

Intenta actualizarlo a la versión beta que está en la página.

Si sigue molestando, pide que te lo cambien.
Es gratis! (creo......)

Idontknow

Estoy flipando en colores... he enchufado el Kindle a mi pc y no lo detecta... se carga y sigue igual.

B

Si tienes una funda quítasela. Enchúfalo a otro ordenador y no te agobies. Activa la conexión wifi/3g para ver si puedes actualizar el software. En caso de que nada funcione, mándalo a Amazon.

1 respuesta
Idontknow

Uaaaaaaaaaa ya esta! xD he estado un buen rato con el botoncito clicando para que se cierre y lo he reiniciado. Muchas gracias por la ayuda.

#795 Porque dices lo de la funda?

2 respuestas
B

#796 Si es la funda oficial de Apple (pero la que no tiene luz) puede tener relación (había algunas defectuosas).

Pero vamos, si ya te va no será eso xD

2 respuestas
cyberalejo17

#796
Si sigues teniendo problemas...

Intenta lo siguiente:
http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/reset-del-kindle.html
Son los tipos de RESET.

Espero que no abandones......

1 respuesta
Idontknow

#798 Gracias : ) ya me va bien. El motivo como dice en este blog es por sto puede producirse por ejemplo al leer determinados archivos (sobretodo pdfs) que pueden provocar que se bloquee nuestro eReader

cm07

#797 De Amazon, la funda de Amazon, que te ha dado un lapusus de fanboy xD

1 respuesta
B

#800 Eso, Amazon, ay xD

Spank

#797 A la hoguera! xD tito Steve estaría orgulloso de tí
no me esperaba ese lapsus eh bydiox? xD

B

Los plazos de entrega ya se han normalizado. Aunque fijo que ya se os ha "pasado el mono" xD

arkoni

yo solo digo que al que le guste leer, simplemente con eso, tendria que pillarse este cacharro, no se arrepentira, lo aseguro. Y lo del mono pos seguro que a mas de uno le pasara, pero vamos, no seais tontos los que estais indecisos, por 200€ teneis el kindle con funda con luz que es menos que lo que cuesta el sony ese que es la "competencia" aqui en españa y encima te clavan. No hay color la verdad, la mejor compra que he hecho en años, solo comparada con mi DS creo yo xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo se lo regalé a mi madre y está muy contenta. Lo jodido es que no me deja tranquilo con el meteme libros!!!

Danrex

#804 Buen intento Amazon... xD

Nah en serio, tengo el mío desde octubre creo, si mañana se me rompiera al día siguiente habría pedido otro (y no es que me sobre la pasta).

B

Yo me siento mal si no pago por los libros xd Mira que con las pelis o música no me pasa, pero no puedo leer un libro que me gusta sin haberlo comprado

Crus

Os cuento una cosa curiosa.

Compre un Kindle sin 3g en Amazon, me pasaron un recibo de 149€... como el Kindle me llegó con la pantalla rota me cancelaron el recibo. Una semana despues me enviaron otro Kindle y me cobraron 139€ (el dolar habia bajado).

El caso es que he mandado a Amazon el primer Kindle defectuoso que me llegó. Me han cobrado 62€ y posteriormente Amazon me ha devuelto 69€ (no se porque, pero el caso es que me han devuelto 69€)

Asi que despues de 421389687 peleas con Amazon me ha costado el Kindle unos 132€

B

Pues ni tan mal, ¿no?

Poe-

Una pregunta rápida.
Nos hemos juntado varios para pedirlo, y voy a pedir juntos 3 kindles. ¿Da algun problema pedirlos todos juntos, o luego puedes ponerlos con la cuenta y tal que te de la gana?.
Tengo ya un papyre, pero esta un poco hecho polvo y despues de probar uno de estos, se lo voy a pasar a mi madre y a cambiar a lo nuevo :3

3 respuestas

Usuarios habituales