Kindle

fl0pPy

Lo se, lo que digo es que estos te lo envian ellos desde españa, nada de preocupación por aduanas ni nada, no digo que salga mejor, sino que es otra opcion bastante valida( Pues la diferecia son solo de 6 euros, ademas de que tienes fundas y protectores tambien).

arkoni

La funda que viene es sin luz pero bueno, es una buena opcion tambien la verdad, me la apunto por si el dia de mañana tengo que pedir otro...

OkaZ

#840 exacto.

Glicerart

Buenas, estoy a unos días de comprarme el dichoso aparatito, pero tengo un par de dudas. He leído la mayor parte de los mensajes del post pero hay algo que no me ha quedado claro.

  • Todos recomendáis bajarse los libros en formato ePub y después utilizar el programa Calibre para convertirlos a .mobi. Los libros en este último formato se adaptan a la pantalla? Quiero decir, que si tú por ejemplo quieres aumentar el tamaño de la fuente, tienes después que andar desplazando lateralmente para leer?

  • Y lo más importante, yo leo más que Don Quijote. Todos los libros que van saliendo se pueden encontrar -en castellano- en formato ePub?

2 respuestas
Danrex

#844 Da igual que te bajes epub, que pdf (mientras no sean fotos de páginas y sea texto), que doc. Al final va a terminar todo convertido en texto líquido mediante Calibre o mediante Amazon, si le tocas el tamaño se adapta a la pantalla y caben más o menos palabras pero no tienes que hacer scrolls laterales raros.

Todos, nose, pero muchos si. A ver, he buscado libros de Luis de la Sierra, y no los he encontrado, pero claro, es difícil encontrarlos hasta en papel (exagero).

Luego busqué la Herejía de Horus y tampoco estába, me los tuve que bajar en inglés.

Pero normalmente se encuentra.

arkoni

todos todos no estan, esque depende mucho de que leas, si lees los ultimos libros asi que venden mas pos si que los encontraras, pero yo ya he buscao algunos libros y no los he encontrado, siempre puedes esperar o comprarte 1 o 2 que tengas muchas ganas y no encuentres y bajarte 1000 que siempre has querido leer xD

B

#844 Sí, ePub / mobi se adapta al tamaño de la pantalla (de ahí mi odio -casi irracional- a los PDF que no lo hacen).

No están todos los libros actuales, tardan "un tiempo" en salir. Si te refieres a los bestsellers probablemente estén todos muy rápido, los menos conocidos es posible que no los encuentres nunca. Pero vamos, te animo a que pruebes tú mismo a buscarlos: "nombre del libro" +ePub en Google.

Glicerart

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Una última pregunta, al final me he decidido a pedirlo en Zococity con la funda oficial. Aparte, tendré que comprar un adaptador de corriente? En la web pone que el Kindle 3 es la versión internacional, así que el cargador supongo que vendrá para enchufes americanos no?

2 respuestas
g-sus

#848 Lo puedes cargar desde el ordenador o comprar cualquier cargador de móvil aquí, incluso puede que tengas ese cargador.

B

#848 Si es la versión internacional no vendrá ni el adaptador americano. Pero vamos, con el tiempo que dura la batería yo no me preocuparía por eso.

Glicerart

Mu bien, muchas gracias a los dos. Mañana lo pido contrareembolso.

Zoko

Yo tiro siempre de 3 fuentes.

En este orden:

  1. Colección de ePubs Normalizados @ Vagos.es
  2. Forokindle, y su colección de miles de libros ya en mobi en Zumodrive.
  3. Google + epub.

Me bajo un par de distintos archivos que encuentre y con Calibre los miro, compruebo cual tiene una traduccion mas "oficial" y cual tiene bien marcados los saltos de capítulo y demás, algo IMPRESCINDIBLE para mí.

No tardo más de 10 mins en hacer todo esto.

1
B

Bueno, a veces no existe versión "buena" y hay que estar sin capítulos :(

1 respuesta
Zoko

#853 :(
Cacota :(

1 respuesta
Spank

#854 Yo muchas veces me ha tocado editarlo mientras lo iba leyendo y marcar con el propio Kindle con bookmarks los capítulos, es algo burdo pero es más útil que no tener nada.

Glicerart

Bueno, pues 19 horillas me ha tardado en llegar el Kindle 3 + funda oficial de Amazon para llevar. En ese aspecto, un 10 para ellos. El artilugio por supuesto está impecable.

Anécdota: cuando lo he sacado por primera vez de la caja, me he creído que lo que había en pantalla era la típica pegatina de protección que te suele venir en este tipo de cacharros, y me he puesto como un tonto a intentar quitarla. Resulta que no había tal cosa, sino que era el logo de Amazon en tinta electrónica xDD

Ahora está cargando y por lo que veo aún me quedan 4 horas. Mientras tanto me gustaría haceros una pregunta: recomendáis un protector de pantalla para que esta no se arañe?

3 respuestas
g-sus

#856 Yo no te recomendaría ninguno, con la funda no tienes problema, la pantalla no es que se toque mucho y ademas se usa para leer. Utilizar cualquier protector es crear reflejos a la hora de leer.

Danrex

#856 Creo que todos lo tenemos con una funda de algún tipo.

cyberalejo17

Solo la original sin luz de Amazon.

No tengo mas.

Zoko

La original CON LUZ de Amazon, hazme caso, no tienes ni idea del partidazo que se le saca.

Glicerart

Gracias a todos, al final ha caído la oficial de Amazon. Por lo que veo, el artilugio queda bien sujeto, ideal para evitar que se caiga.

Tampoco yo me acostumbro a ver algo en la pantalla del dispositivo cuando este está apagado. Y por cierto, mi señora madre ha tardado 17h en 'robarme' el Kindle xD

thrazz

Ha salido ya la actualización 3.1 final para Kindle 3. No cambia nada respecto a la RC de hace unas semanas.

1 respuesta
cm07

#862 Y ya se me había actualizado solo. Esto es la gloria XD.

Zoko

LOL, ya la ha instalado.
No tenia el wifi activado.

1 respuesta
Danrex

#864 Si has encendido la wifi lo habrá hecho sin que te des cuenta, ve a settings a ver que versión tienes.

thrazz

Yo no sé si lo ha hecho automático, pero tenía instalada la RC y no me deja actualizar.

g-sus

A mi también se me acaba de actualizar solo, tenia el kindle al lado y de reojo he visto que la pantalla hacia cosas raras y era actualizándose.

1
nothing

Alguno me puede decir cómo convertir archivos .docx de forma que se mantengan las fórmulas matemáticas? He probado con calibre y no funciona bien :S (el kindle me llega entre el viernes y el martes y quiero tenerlo listo xD). Se que los pdf's con fórmulas van bien, pero que sería mejor, ver el archivo en docx, pdf o mobi?

Zoko

Guarda el docx con Word en PDF.
Y luego convierte a Mobi.

tofulca

una dudilla, cuanto cuesta ahora el kindle pelao comprado en amazon con impuestos y toda la pesca incluidos?
es k e visto k aqui se puede comprar en una web por 140€ mas 6 u 8 d gastos d envio, si va a costar mas o menos lo mismo lo pido aqui y es mas rapido, imagino k despues para registrarlo en amazon no habra problema alguno aunque no lo haya comprado en amazon.

si sois tan amables d responderme y aclararme estas pequeñas dudas antes d decidir donde comprarlo

2 respuestas

Usuarios habituales