Kindle

Ak3larr3

Me parece más una tablet como ponen en la noticia. Para leer, tinta electrónica, los tablets para otras cosas.

2
SmashingP

#1169 Vale no me hagas caso, mis cuentas fueron de pasar de funda con luz a funda sin luz, sino si que es verdad que el cambio se queda en nada, la diferencia es que en uno tienes el producto más barato que en otro, pero pagas de más por los gastos de envios-aduanas, tu verás a quien prefieres darle tu dinero xD, pero 225$ segun los conversores de google salen a menos de 160€, osea que las cuentas están bien o mejor que antes xD.

arkoni

me quedo con mi kindle 3 y con mis ojos, cosa q no tendria con una tablet y leyendo como un cabron

1 1 respuesta
cm07

#1168 No te devuelven nada.

cyberalejo17

#1173 Digo lo mismo.

La e-Ink es una bendición.

Merkury

Una cosa estaba viendo cuanto salia el kindle 3 + la funda con luz en Amazon.us y el total me sale por 188$ pero mi pregunta es ¿cuanto son los gastos de envió?.

#1177 Gracias! :D

1 respuesta
BLZKZ

#1176 en la pagina anterior tienes un caso que resuelve lo tuyo

1 respuesta
Sonos

Buenas

Me han roto el conector metálico de arriba de la funda oficial de luz. Supongo que el autor ha abierto con fuerza el kindle al revés y ha partido el conector, el caso es que gl a la luz y enganche.

Sabéi si existe servicio de reparación para las fundas? llevo un ratín en amazon y por el momento no he encontrado nada en el faq referente a problemas de este tipo.

1 respuesta
Danrex

#1178 Pregunta si te lo cubre la garantía de la funda, di que ha sido con uso normal y listo. Siendo amazon no me extrañaría que te la cambiaran.

SmashingP

Tachan! Amazon dará el miercoles 14 una rueda de prensa en madrid anunciando lo que todos esperamos, amazon.es! asi que nos vendrá muy bien por temas de atención al cliente y demás, lo que ya no estoy segura es el tema de los precios...xDD

1 1 respuesta
shortyStyle

#1180 Espero que se comporten con los precios, sino seguiré tirando de uk.

1 respuesta
cm07

#1181 Lo llevas claro. Las tiendas de Amazon de la Zona Euro no son especialmente baratas.

g-sus

Salto la liebre

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/06/navegante/1315329665.html

Esperemos que puedan salir precios competitivos en los ebook

1 respuesta
arkoni

lo que sujeta en la foto es el kindle 2 no? en fin... yo que vosotros, los que se esten pensando en pillarse un kindle que lo hagan ya, no se yo si teniendo una sucursal en españa dejaran pillar cosas es america, porque esta claro que haran una conversion 1€=1$ con 2 cojones como nos tienen acostumbrado con todo...

1
thrazz

El Kindle no se va a vender en amazon.es igual que no se vende en .de o .fr...

arkoni

eso es por algo en especial? no tenia ni idea...

K0N1G

Hace poco mas de un mes que lo tengo(sin funda) y encantado. Esta semana se lo ha estado llevando mi hermano a la piscina y le adverti que tuviera cuidado, que ya una vez se le cayó el movil al agua.

Pues bueno, hoy me lo ha traido asi:

Lo dejó metido en la toalla y mas tarde se sentó encima :palm:

He hablado con los de amazon y les he contado que ha sido una caida, me han dicho que con las caidas hacen una excepcion y envian uno nuevo asi que en principio bien. Espero que cuele....

1 respuesta
IIpereII

Alguien sabe si está planeado el Kindle 4 y vale la pena esperar, o pillarme el 3 es la mejor opción ahora mismo?

1 respuesta
cyberalejo17

#1188 para que esperar?
el 3. De una!

#1187 Sacrilegio! jeje

Este es una de las cosas de No prestar.

El movimiento del mío es:

  • Del cajón de las medias a la cama.
  • Leer
  • De la cama al cajón de las medias.
1
NocAB

Venía a decir más o menos lo mismo que #1183 porque he visto que lo ha puesto un amigo en FB.

http://www.publico.es/culturas/394949/amazon-llegara-a-espana-este-ano

Espero poder comprarmelo como tarde en navidades porque tengo varios libros en pdf y me resulta imposible leerlos en pantalla. :/

noteray

Entonces recomendais comprar el kindle ya o esperar a amazon.es? Y por donde sale mas economico por uk o por usa?

Bueno y tambien de tiempo, aunque ahora no corre prisa.

#1192. Pues voy mirando entonces amazon usa y uk.

2 respuestas
alberthoven

#1191 No se va a poder comprar el Kindle en amazon.es

2 respuestas
Achiss

#1191 Y en Uk no mandan a España... así que ve mirando en USA :P

NocAB

#1192 Eso es seguro?

"Libros del Asteroide, editorial que está negociando un acuerdo de distribución a través de Amazon.es"

http://www.diariovasco.com/v/20110907/cultura/amazon-desembarcara-espana-antes-20110907.html

Igual se refiere simplemente a los libros, pero sería extraño que hagan eso y no vendan el dispositivo que los lee, no? :S

#1195 Ojalá! xD

1 respuesta
alberthoven

#1194 En otras tiendas europeas (Italia entre ellas creo) tampoco lo venden, lo mismo nos sorprenden xD

1 respuesta
g-sus

Yo preferiría comprarlo en eeuu la conversión 1 euro 1 dólar no sale rentable, además si lo venden aquí lo mínimo sería que viniese en español

1 respuesta
BLZKZ

#1196 sí y las aduanas también salen rentables XD

alberthoven

A mi no me cobraron las aduanas, es un poco lotería la verdad. Aún así yo creo que compensa pillarlo en EEUU y no tarda nada.

noteray

Una duda tonta me dispongo a comprar el kindle. Estoy poniendo los datos en address line 1 ahi va la direccion y address line 2 va el numero del edificio y piso , no? o todo en el address line 1.

Otra cosa poner que es para regalo en aduanas no habra ninguna diferencia o da igual?

1 1 respuesta
Achiss

#1199 Con que lo pongas todo en la primera si te entra vale :P. Si no pues usa la segunda.

No creo que haya diferencia ninguna, creo que era sólo para que te lo mandaran sin registrar en tu cuenta y que lo hagas tu luego.

#1201 Espera y que lo confirme alguien si prefieres, pero creo que esa opción al pedirlo era sólo para eso, yo he pedido uno con y uno sin y el resultado ha sido el mismo, sólo que uno sin enlazar con la cuenta que usas para pedirlo, yo lo hice porque no era para mi.

1 respuesta

Usuarios habituales