Kindle

arkoni

la verdad que se nota el bajon de la bateria al usar la funda con luz, por lo menos con el k3 normal, a mi me durara a lo sumo 2 semanas o asi porq leo de noche por lo general y tengo q tener luz, por eso preguntaba por la funda con luz de este

BLZKZ

yo aun no lo he cargado, y me lo llevo todos los dias a la uni xD

Lasciel

Estaba pensando comprarme un Kindle para llevarlo a la universidad, sobre todo por comodidad (estamos hablando de libros de mil y pico páginas) y facilidad a la hora de conseguir los libros por amazon o similar. Lo que me echa un poco para atrás es que no sea a color (para ilustraciones de anatomía y similar) pero tampoco le doy tanta importancia. ¿Realmente vale la pena comprárselo?

Kartalon

Mi opinión personal es que es bastante más útil como soporte de lectura que como soporte de estudio o consulta.

Me explico: normalmente cuando lees vas página tras página, palabra tras palabra. Te metes en la historia y punto.

Cuando estudias o consultas algo normalmente vas de un lado para otro, de la página 50 vas al glosario, después vuelves sobre una tabla que tenías que consultar, marcas una página y vuelves sobre ella mientras vas consultando el desarrollo posterior del tema... Es decir, estás todo el rato para alante y para atrás. Navegar por un documento en el Kindle es "sencillo" pero cuando tienes que estar todo el rato de un lado para otro es mucho más comodo el papel.

Además no hablemos ya de si tienes que subrayar, o haces anotaciones al margen, etc... Y de que muchas veces este "material de estudio" está en PDF.

Eso sí, para llevar unos cuantos libros de consulta de los que de vez en cuando buscas alguna aclaración o alguna resolución sin marearlos mucho está bien ya que no ocupa casi nada y puedes hacer búsquedas con relativa comodidad.

(Y hasta aquí mi opinión del Kindle como soporte de estudio. Bueno, del Kindle o de cualquier otro soporte electrónico.)

3
Lasciel

Gracias, seguiré buscando a ver si hay algo que satisfaga mis necesidades.

arkoni

quiza un ipad o algo asi sea algo mejor para mirar apuntes y volver a cosas anteriores o posteriores dentro de un mismo libro, eso si, sera como leer en una pantalla de ordena osea q se cansan los ojos, este cacharro esta pa leer, simplemente.

dirtypablo

No hay thread para Kindle Fire? Cuando sale? Tendrá un SO como dios manda o será como un portal a la amazon store? Es que estoy interesado en ese trasto.

1 respuesta
shortyStyle

#1507 Sale el 15 de Noviembre, lleva Android como SO, pero no se sabe que versión, a favor tiene su precio, que es Amazon (servicio de atención al cliente buenísimo, store propia, etc) y que lleva el mismo procesador que el próximo Galaxy Nexus, con lo cual es bastante probable que soporte Android 4.0 y futuras actualizaciones.

arkoni

El contenido que tendra el kindle fire es gratuito??? esque algo asi entiendo del video

2 respuestas
kroaton

Se me ha planteado otra posibilidad....

Alguien del curro se va a USA el 20-N pq tiene un familiar allí.

¿Es posible realizar el pedido a Amazon con los datos de ese familiar de USA y que le llegue en un tiempo prudencial el Touch (que sale el 21) ?

1 respuesta
shortyStyle

#1510 O mejor aún, puede ir a comprarlo a alguna tienda BestBuy.

dirtypablo

#1509 creo haber leído que durante un tiempo si, luego paga.

yd_reah

#1509 Si no me equivoco en las cantidades, con la compra te regalan un mes premium user Amazon. Después tienes que pagar mensualmente una cuota (o un pago anual). Y con esa cuota puedes acceder al contenido de Amazon desde Kindle Fire.

Es una tablet, pero no lo es. Más bien, lo que es, es una plataforma para consumir contenido de Amazon. Pero por ahora (cuando salga) está limitado a USA; no estoy seguro de sí puedes hacer muchas cosas desde aquí con él.

Yo estoy muy pendiente porque pienso comprarlo. Pero tienes que tener claro para qué lo quieres. A mí me viene de perlas para ir al gym a hacer cardio. Ahora me llevo el Kindle para leer, pero poder ver pelis o series mientras estoy allí será awesome.

arkoni

si todo el contenido es en ingles y demas la verdad q me llama poco, otra cosa seria si al abrir amazon.es pusieran contenido de aqui y demas.

AlzeN

Yo ando esperando a que me llegue el mio. Pone que me llega el lunes al final del día, pero desde el viernes (obviamente el fin de semana no se ha movido), esta en Alemania (Koeln, Germany 10/28/2011 6:58 P.M. Arrival Scan). Mucha prisa deben darse para que me llegue el lunes no? En el caso de que no me llegue el lunes, ya seria el miercoles no? Por el tema de que el martes es fiesta.

1 respuesta
BLZKZ

#1515 te llegará xD, por la mañana el lunes ya estará en España xD

1 respuesta
Meleagant

Una dudilla gente ¿cómo está el tema de aduanas? Hace un año compré una tabla de snow desde EEUU y fue un puto infierno gestionar las tasas, aunque tengo entendido que ha mejorado la cosa.

Aún así ¿a alguien se lo han parado? ¿o pagas ya impuestos de antemano? Quería hacer una compra de 3 kindles, y no sé si es mejor comprarlos por separado para evitar este problema o si va a dar lo mismo.

2 respuestas
Liarz

#1517 Pagas de antemano la cantidad que estima Amazon que les van a cobrar en aduanas. Si les cobran más de lo estimado, la diferencia la pagan ellos. Y si les cobran menos, te devuelven la diferencia (suele ser poco; en mi caso no llegaba a 2€).

AlzeN

#1516 Tenias razon, se estan dando muchisima prisa, ya va por Jaen, asi que a Cordoba no le puede quedar mucho.

Como apunte curioso, mirad por que pueblo anda ahora mismo mi Kindle:

Guarroman, Spain 10/31/2011 11:43 A.M. Destination Scan

Ya podian traerme unos dulces de alli, que estan tremendos :qq: .

2 respuestas
zdK

#1519 El mío también pasó por Guarroman, al principio pensé que tenía que ser coña xddd

g-sus

#1519 Ahora puede que te llegue o puede que no... En guarroman tiene la delegación ups y a mi por ejemplo la primera vez se ve que el repartidor no tenia ganas de repartir y me lo dejaron para el día siguiente con un bonito el destinatario no se encontraba para recibir la mercancía.

En caso de que te lo dejen hoy lo tendrás antes de las 2 de la tarde

1 respuesta
D

El nuevo Kindle, el Fire no es un e-reader no? Es decir, que en este caso si podriamos decir que para leer es mejor un libro de toda la vida no? Es que en el vídeo se ve como cuando la chica elige un libro la pantalla está iluminada, vamos, que no es tinta electrónica.

1 respuesta
Mr-Carradine

#1522 Es una tablet, como el iPad

AlzeN

#1521 Espero que no me hagan la misma jugarreta... encima si mañana es fiesta ya seria pasado mañana... De momento no me han traido nada, y en la pagina pone como fecha de entrega prevista el final del dia, esperaremos a ver.

1 respuesta
zdK

#1524 A mí me llegó cuando ya había vuelto de clase y había terminado de comer, saliendo para la biblioteca.
Cuando menos me lo esperaba, a eso de las 4~ me llegó, así que aún hay tiempo. No tiene porqué ser sólo por la mañana.
Y también me ponía eso de al final del día.

1
pakuko

#1517 Compara los pedidos antes de pagar porque en mi caso (envío a Canarias) me sale más rentable pedir 3 kindle por separado en distintos pedidos que realizar un único pedido con los 3 juntos.

AlzeN

Al final ayer sobre las 6 y poco me llego por fin el Kindle. Es una maravilla, y la funda, a pesar de no ser la oficial, porque cuando lo pedi me decia que no habia hasta dentro de 3 o 4 semanas a pesar de que a los dos dias si estaba ¬¬, es una Marware que esta muy muy bien. Lo dicho, una maravilla.

kroaton

Me ha llegado hace un rato y estoy trasteando.

Leo que con "Alt + (tecla)" se hacen cositas .... pero en el nuevo, el chiquitico sin teclado... no está la tecla "alt".... ¿alguien sabe qué hacer?

kroaton

Y otra nueva pregunta...

¿Cómo va el tema de aduanas para traerse, por ejemplo, 6 Kindle de golpe desde USA en mano?

¿Te sablan? ¿Cuánto?

Supongo que aún así merecerá la pena ^^

1 respuesta
Merkury

#1529 La clave es pedirlos en un paquete cada uno y pagaras mas o menos lo mismo que has pagado de aduanas por el primero, pero multiplicado por 6 y en 6 cobros diferentes.

1 respuesta

Usuarios habituales