Kindle

ekeix

#1979 La mayor ventaja es que conservarás tus ojos y además dudo que esto esté pensado para estudiar...

2 1 respuesta
Gleim

#1979 Personalmente sería incapaz de estudiar en el kindle... es demasiado pequeño para ello, además de que no es su finalidad.

Tampoco te recomendaría seguir estudiando en el iPad2... tiene que ser criminal para la vista.

ChaRliFuM

#1980

Yo me empollo unos tochos infumables de apuntes, para que mi estudio sea más eficiente hago apuntes muy gráficos variando el color y tamaño de algunas palabras, poniendo colorines y cosas de esas, para eso el iPad me sirve a la perfección, pero el mayor problema que le veo es lo que dice #1981. En estas épocas en las que fácilmente me pego 5 o 6 horas dándole que te pego la vista termina cansadilla, por eso buscaba yo un cacharrillo que tuviera esta opción.

La opción de imprimir los apuntes también está bien puesto que el papel no cansa la vista pero me tocaría mucho los huevos tener que andar moviendo toneladas de papel puesto que estudio tanto desde la oficina como desde mi casa, por no mencionar el pastizal que me dejaría en tinta xD

1 respuesta
LechuJa

#1983 No sé como serán el resto de ebooks pero para lo que me dices el kindle no sería una buena opción.

kroaton

Pues hace tiempo que dejé de estudiar, pero donde estén las herramientas de todas la vida que se quiten las demás.... y justo por lo mismo que dices tú de la memoria, de acordarse de un cuadro resumen, o de subrayado, negritas, etc.... :D

1 1 respuesta
-DnT-

Kindle = Leer libros.

Para estudiar yo diria que lo mejor es a la antigua, con tu lapiz y papel xD

ChaRliFuM

#1985 El iPad cumple con esa tarea perfectamente, con un stylus se hacen maravillas con los apuntes, puedes subrayar, anotar, crear cuadros y lo que te salga del nabo con la ventaja de no tener que almacenar toneladas de papel que luego no sabes ni donde lo pones xD

Merkury

#1975 Relflejos? En un Kindle? Eso no sabemos lo que es los usuarios de ebooks de verdad.

4 1 respuesta
franzo

En el kinde si que se puede subrayar, poner notas y demás. pero NO se puede cambiar el color de la fuente.

#1990 Kindle 4. No sé si es el fire xd

1 respuesta
Ronso

#1989 Si es el Fire seguramente si xD

2 respuestas
Liarz

#1990 No hablan del Fire. Están comentando las ventajas/desventajas de los Kindle que son eReader (los que tienen tinta electrónica, vaya) frente a una tablet.

Mi opinión es que Kindle sirve para leer. Aunque tenga la opción de tomar notas y subrayar, no lo veo adecuado para estudiar tomando notas y demás. Supongo que habrá gente que utilice un Kindle para estudiar, pero a mí no me parece nada cómodo. Una tablet para esto sí tiene más ventajas: te permite escribir, dibujar, etc. con mucha facilidad. Pero aún así, como recomendación personal, prefiero papel y bolígrafo para estudiar.

Ak3larr3

#1988 no digo que la pantalla tenga reflejos, digo que en algunos ángulos puedes ver las huellas, pero en absoluto molestan a la hora de leer, como digo, molesta mucho más el polvo en la pantalla.

1 respuesta
Meleagant

¿A ninguno os ha pasado que al conectar el Kindle al USB suena constantemente el sonido de conexión/desconexión del USB?

Le pasó a mi novia y ahora me pasa a mi (es la primera vez que lo conecto). En cuanto lo he configurado, se monta y desmonta constantemente la unidad.

1 respuesta
Merkury

#1992 Para ver polvo en la pantalla mate del Kindle tiene que haber estado pffffffffff o mas sin que lo toques.

Es la diferencia entre el Kindle y un eReader de esos guarros, la pantalla no tiene retroiluminación y es mate.

1 respuesta
Ak3larr3

#1994 Tengo el Tagus que viene a ser un BQ Avant 3 que me tocó en un sorteo. Es de tinta electrónica y no de pantalla retroiluminada y también mate. Y quizás es que en mi habitación hay mucha mierda pero si que noto el polvo en la pantalla.

_

#1993 A mí me pasaba con uno de un colega. Mi Kindle 3 conecta perfectamente pero el 4 estaba continuamente conectándose y desconectándose.

La solución es que lo enchufes a un puerto usb más directo. Al menos así fue en mi caso.

1 respuesta
Meleagant

#1996 Efectivamente, eso mismo he pensado yo y ha funcionado. Aunque nunca me había pasado con ningún otro dispositivo.

Muchas gracias :)

kAiSerr

Yo pensaba que se verian peor los mangas,pero se ven muy bien la verdad ,me estoy volviendo a leer one piece desde el 1 con la misma ilusion que lo empeze hace ya tantos años xD

angelorz

Buenas, estoy pensando en pillarme un kindle (99€ en amazon.es) y quería saber varias cosas, ya que ando algo perdido:

La primera: ¿los ePub que se pueden "conseguir" por Internet se pueden pasar sin problema a formato Mobi y meterlos en el Kindle? No hay que trastear con anti-DRM ni nada, ¿no? Se supone que los "conseguidos" vienen sin él...

¿La diferencia de calidad entre ePub y Mobi es muy grande? He leído en ePub y la verdad es que es perfect, pero he visto otros formatos por internet que me han dejado un poco "meh".

¿Simplemente enchufar por usb, meter los libros que quieres leer y desmontar la unidad? Así es el Sony que tiene mi madre y es super sencillo de utilizar. He leído algo en referencia a Amazon Store etc, y la verdad es que me ha sonado un poco a iTunes, y el miedo que me da es el hecho de que pueda echarme para atrás libros por no haberlos bajado en la tienda oficial, etc.

Gracias de antemano, gente.

2 respuestas
zdK

#1999

-Si, con el programa Calibre 0 problemas.

-Si los libros están bien maquetados y demás la calidad es muy buena.

-Exactamente. Te bajas Calibre conectas el usb y a meter libros tan tranquilo.

1 1 respuesta
B

#1999 Te los puedes bajar de cualquier lado, usas calibre para cambiarle el formato, conectas el kindle y ya esta xD.

1 1 respuesta
angelorz

#2000 #2001 mil gracias. Pues a encargarlo se ha dicho :)

T

¿Hay alguna manera de organizar por carpetas? Quiero decir, me gustaría tener todos los tomos de manga organizados en vez de metidos a piñon.

O sea, crear carpetas.

1 respuesta
Liarz

#2003 Puedes crear colecciones dentro de Kindle. Es equivalente a organizar libros por carpetas.

1 respuesta
T

#2004 Perfecto, tengo trabajo pues xD

Luego, a la hora de meter libros desde el ordenador, esas colecciones aparecen como carpetas o tengo que ir añadiendo a las colecciones desde el Kindle?

1 respuesta
Liarz

#2005 Pues yo siempre las he creado desde el propio Kindle. Si ves los directorios que tiene dentro, te organiza los libros por autores, no aparecen las colecciones en directorios ni nada por el estilo. Así que entiendo que la única opción es hacerlo con Kindle.

De todas formas, si alguien conoce otra forma que lo diga :)

meGa

El calibre tiene un plugin para gestionar las colecciones, aunque funciona regular

arkoni

como funcione tan bien como el plugin de crear el numero de pagina por la que vas, aparte de la localizacion, mejor ni intentarlo

-Charly-

Buenas, a ver tengo una dudilla.
Por que estáis todos comprando el Kindle Touch en amazon.es envez de en amazon.com perdon ya que en uno vale 99€ y en el otro 99$. Es por algo en especial o por que no lo envían a España o por que tardan mucho?

#2010 me equivoque, quería decir .com

3 respuestas
Thiran

#2009 Creo que desde .uk no mandan a España

1 respuesta

Usuarios habituales