Kindle

Ronso

Joder que putada t_t yo lo compré hace casi un año xD

quebeC

Quiero una funda para transportar mi Kindle Touch en la mochila, ¿qué me recomendáis funda de cuero que parece un libro o neopreno con cremallera?

Dudo entre estas:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-KINDLE-TOUCH-COLOR-NEGRO-/170829291162?trksid=p4340.m8&trkparms=algo%3DMW%26its%3DC%252BS%26itu%3DUCC%26otn%3D12%26ps%3D63%26clkid%3D2083027324331282978#ht_4312wt_1163

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-KINDLE-TOUCH-/320912409383?trksid=p4340.m8&trkparms=algo%3DMW%26its%3DC%252BS%26itu%3DUCC%26otn%3D12%26ps%3D63%26clkid%3D2083027324331282977#ht_7142wt_1163

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?installationService=&reciclyingService=&productId=A2284293&doorChangeService=&navAction=jump&navCount=0&categoryId=999.1337616472&selectedSkuId=sku3000387

2 respuestas
angelorz

#2522 yo tengo la "libro" para el K4 y maravilla :)

ymag

#2522 yo cogeria la 2ª pero sin poner el protector de pantalla xD

1 respuesta
angelorz

#2524 Exacto. Yo se lo quité porque reflejaba mucho la luz, cargándose una de las más importantes características de la pantalla del Kindle.

1
Sting

yo estoy por pillarme uno, pero no se si me merece más la pena comprarme el Kindle básico, o pasar al Kindle Touch (y por el precio imagino que esperar al paperwhite), ¿Una ayudita para salir de dudas?

fl0recilla

Hola juapos, una preguntilla

me he comprado un libro en amazon, y me gustaria imprimir algunas paginas.. hay alguna forma de hacerlo?
he estado mirando, y me he bajado el calibre pero me dice que no puedo pasarlo a pdf porque tiene una proteccion drm..
se puede hacer algo o estoy fucked?
gracias :D

3 respuestas
HoRuS

Lo de los 20€ no ha colado.
El pedido fue del 13/7 y me ha dicho que en mi caso no :/

JuGuLaToR

#2527 Baja el libro de otra fuente sin DRM.

meGa

#2527 Puedes subrayar el texto que quieras imprimir desde el kindle, eso te lo pasa al archivo mis recortes.txt y desde ahí ya podrás hacer lo que quieras.

Lo que no se es si tendrá algún límite a la hora de subrayar.

1
Zll

Hola, ¿donde se puede reservar el kindle paperwhite? No parece que este para España...

editado: Vale solo si eres de EEUU...

Es que me quiero comprar un Kindle y no sé si esperar a este...

¿Sabéis si podría estar disponible para fin de año en España? si no es así ¿alguien intentará cogerlo de USA desde Ebay o algo? ¿Hay vida mas allá de la muerte?

Gracias

editado2: mi intención es en vez de comprarme lo libros de cancion de hielo y fuego, pillarme el kindle pq me costaría lo mismo y leerlos ahí

cyberalejo17

#2527 hay un script que le elimina la protección DRM a los libros. Después de eso, ya lo puedes convertir con Calibre.

1
Baptiste

Quiero comprar un ebook y el Kindle es el que creo ahora esta mejor. El año pasado le regale a mi ex un Sony, casi 300 pavos, se veia muy bien y tal, pero el Kindle seguro es mejor y no pagas la marca.

Recomendais comprar el Touch en lugar del normal ??

Veo que tiene mas memoria interna y lo que mas me interesa es que es tactil, el normal como va si no es tactil para navegar ? tiene un boton para mover puntero ?

http://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/ref=famstripe_ks

1 respuesta
Colacado

#2533 pff 300 ñapos, no sé como funcionará Sony pero Amazon gracias a la facilidad que tiene para comprar en la tienda y descargarte los libros y demás yo creo que merece la pena, y más barato.

El Kindle básicamente es 100% para leer, por aquí se desaconseja bastante la compra del touch por el hecho de que deja marcas en la pantalla. Yo tengo el Kindle 3 y la verdad es que el toque para pasar las páginas me sale más natural y cómodo en los botones que si me imagino teniendo que tocar la pantalla.

Para navegar (al menos el 3) se utiliza el "joystick" (el cuadradito vaya) y vas moviendo el puntero por la pantalla, es bastante coñazo, y más imagino en el nuevo modelo con el cursor en el medio será más difícil manejarlo, por no hablar de si te toca escribir algo, te vas a pegar una eternidad.

En definitiva lo que recomiendan siempre, plantéate seriamente si lo que de verdad quieres es un tablet o un ebook, porque con este último la navegación queda prácticamente descartada.

1 1 respuesta
quebeC

Yo tengo el Kindle Touch y estoy muy contenta con mi compra. Lo utilizo en exclusiva para leer libros, probé el navegador pero no me convenció. Si quieres navegar por internet, píllate una tablet. Si buscas un ereader, el Kindle es una opción excelente.

Por otro lado, adoro el Touch. Me parece muy cómodo, utilizo el diccionario a menudo, ya que no es nada engorroso: pulsas sobre la palabra, lees la definición y cierras volviendo a pulsar.

1 respuesta
Baptiste

#2534 #2535 Gracias por la info, creo que me decantare por el kindle normal.

Lo que si me interesa, es una funda que no valga casi lo mismo que el propio ebook, que no veas como se sobran...

quebeC, compraste alguna de las que pusiste ?

1 respuesta
quebeC

#2536 No, finalmente no. Aún dudo, creo que la de neopreno protegerá mejor el Kindle en la mochila, pero claro, todos recomendáis el libro y no me aclaro.

Hoy me decanto por la original y pienso cruzar los dedos cuando la transporte, tengo dinero para gastar en Amazon tras haber hecho algunas encuestas en Opiniolandia. Pienso ponerle 15 euros y comprar esta, aunque en verde (creo):

http://www.amazon.es/Funda-cuero-Amazon-Kindle-Touch/dp/B004SD22PQ/ref=_2_1?pf_rd_p=315317867&pf_rd_s=center-42&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B005890FUI&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=197754G946H9037ZV7DM

Aunque también me gusta mucho ésta:

http://www.amazon.es/Funda-cremallera-Amazon-Kindle-Touch/dp/B004SD27OC/ref=_1_14

Parece ser que va a tener que seguir en su caja de cartón más tiempo jaja.

1 respuesta
Baptiste

#2537 es que se sobran una barbaridad no me jodas... 35 pavos :o_o:

Si lo valiera, los pagaba, pero me duele pagar esa burrada por algo no vale ni la mitad

Ronso

Pero que habláis de fundas oficiales? En dealextreme y ebay las tenéis por 9 €... Noobs

PD: lo siento tenia que llamaroslo xD

Hid3

Si a alguien le interesa el Kindle touch tengo un vale de 10€ por si lo quiere!

Thiran

Llegan correos de descueto de 10 euros para Kindle Touch

josepginer

El Paperwhite estará disponible por 119 USD (la versión con publi) a partir del día 22 de Octubre, yo creo que me lo pillaré easy :O

1 respuesta
shortyStyle

#2542 Solo se venderá en USA eh al menos la versión con publicidad.

1 respuesta
menolikeyou

Mi funda la conseguí en dealextreme por $6 gastos de envío incluidos. Pilláosla antes que el kindle porque tardan 2-3 semanas en llegar las cosas desde ahí.

No llego a los 3 meses de kindle y en libros me habría gastado más de 200€. Lo adoro. 100% recomendado.

angelorz

Quien quiera código y lo vaya a utilizar CON SEGURIDAD mandadme PM.

1 respuesta
-Charly-

Quien quiera un código de 10€ de descuento para Kindle Touch enviarme un privado.

josepginer

#2543 Vivo en Australia O_O podré pillármelo, ¿no?

NocAB

#2545 Por qué dices con seguridad?

PD: Lo mismo, quien quiera código que lo pida.

1 respuesta
angelorz

#2548 Porque si se lo doy a alguien, si me pregunta otra persona diré que no lo tengo, que ya lo he dado.

Sin embargo si la persona que me lo pidió antes no lo va a utilizar porque no se va a comprar el Kindle, dejará sin descuento a otro usuario que posiblemente sí se lo hubiese comprado.

1 respuesta
NocAB

#2549 Ah, vale, pensaba que amazon tenía algún problema de seguridad al usar el código si no se seguían unos pasos o algo por el estilo. xD

1 respuesta

Usuarios habituales