Launcher de menos de 2MB , Se llama Zero.

Lolorz

Un nuevo launcher que nos sorprende por el tamaño de la aplicación, menos de 2 megas, pero lleno de características para la personalización de nuestros smartphones. Se trata de Zero, y pone a nuestra disposición una galería llena de temas gratuitos, empezando por el que viene instalado, que recuerda mucho a Android 5.0 Lollipop.

Solo con pulsar en un espacio vacío en la pantalla, accederemos a la configuración en el que podremos cambiar el tema de iconos, añadir nuevos widgets, elegir las aplicaciones o las proporcionadas por el launcher así como cambiar el fondo de pantalla o el efecto de transición (3D o clásico) entre una pantalla y la otra. Puede recordar mucho al launcher de Xiaomi, el conocido MIUI V6 Express.

Todo esto se completa con la posibilidad de poder borrar la memoria RAM con un solo toque o los accesos rápidos a las notificaciones. Nos permite bloquear la pantalla rápidamente, simplemente tocando dos veces en cualquier área en blanco de la misma. Una gran aplicación, con un peso minúsculo, muy veloz y muchas opciones de personalización para nuestros terminales Android. Está disponible en el Google Play de manera gratuita y para dispositivos que tengan instalado Android 4.0 y superiores.

Link : https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.zeroteam.zerolauncher

1
4 meses después
W

no van los sensores con esta app, al menos en tablet.

1 mes después
FMartinez

Zeam Launcher consume menos creo yo! y pesa menos de 1 mb creo.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • WolFoX
  • Lolorz