Lector ebook SONY PRS-600

namidettje

En el buscador no he encontrado gran cosa sobre este lector en concreto.

Si alguien conoce donde encontrarlo por internet (que manden a España) o por aquí a nível nacional a un precio interesante y que no sea Ebay, estaría genial que lo compartiera.

Si alguien ha tenido un Lector SONY me gustaría que contara su experiencia.

Es para regalo, y se va a usar unicamente para leer libros, nada de gráficos ni cosas relacionadas con trabajo...¿Alguna sugerencia alternativa de prestaciones similares?¿Consejos?

KickGold

Mi madre tiene un ebook reader y lo tiene muerto de asco... Yo por ahora sudaría bastante de readers, pq. son caros, cutres, poco funcionales, etc. Yo esperaría a que el ebook acabe de explotar y tengan que currarse unos diseños mejores.

namidettje

Hombre, quizás tengas razón, pero almenos esta persona suele hacer trayectos de 1 hora ida y 1 hora vuelta a diario y se queja de que se pierde muchos libros buenos porqué son demasiado grandes y pesados para llevarlos en el bolso.

Al echarles un vistazo vi que no están muy implementados por estos lares (El kindle de Amazon.com en USA es un best seller) pero vaya, se seguro que lo va a amortizar xD

B

Yo conozco a un par de personas con un 505 y son bastante felices (y leen mucho).

A mí me parece un buen regalo, sobre todo si la otra persona es aficionada a la lectura y suda de llevar encima 422423 libros.

namidettje

Mi primera opción era el 505 pero entre que Sony ya no lo fabrica y que sólo lo encuentro por Ebay en pujas de +250€ (no tengo ni uso paypal) pues he tenido que desisitir. Estaba tentado de pedir el 600 por la web de Sony pero 300€ es...uf, a ver si por algún lado está por 250€ o un pelín más o menos y me lo pensaría seriamente.

Y aunque no sea una tecnología muy implementada, Ebooks hay a porrones o almenos cualquier best seller de ahora o de hace un tiempo lo encuetras bastante facilmente en .pdf o similar. Y si encima dominas el inglés, puedes encontrar cualquier libro.

KickGold

Será que soy un poco demasiado purista. En casa y en el trabajo estoy rodeado de libros y nunca me importa llevar un poco más de peso encima cuando salgo si es una buena lectura, pero es cierto que un reader puede ser útil. Yo es que solo tengo la experiencia de un reader y encontré que parecía más una fase beta que un producto final, algo impersonal, frío y con bastantes carencias.

namidettje

Yo también soy un romántico y me encanta hasta el olor del papel impreso pero entiendo que, a una mujer que lleva en el bolso lo justo y necesario no le apetezca llevar encima un tocho de 600 páginas del que no ha salido todavía la edición de bolsillo. A mi no me importa llevarme un par de libracos de 500 páginas en la bandolera, pero ya me contarás que haríamos si llevásemos un bolso xD

En fin, ¿Algún lugar que manden a España a buen precio el Sony PRS-600?

KickGold

Yo me voy a Estados Unidos por navidades, y seguro que me conecto, no se si lo quieres para regalo de Navidad, pero si no te importa esperar yo mismo te lo podría mandar.

namidettje

Es para navidades pero también me vale para el día de reyes. Si lo encontraras a un precio molón (200$ o 230$) pues oye, me harías un favor monstruoso. Lo que no estoy seguro es si tendría porblemas con el cargador o como iría la cosa. Y tampoco como iría lo de los portes y demás (Por si te sale más a cuenta mandármelo cuando vuelvas a España xD)

¿Que precio ronda por ahí? A ver si no encuentro nada por estos lares y entonces hablamos el tema en profundidad. Muchas gracias desde luego!

Usuarios habituales