Lenovo K3 Note Lemon lemo 5.5" FHD MT6752 2GB RAM Andro

pikMR

#90 me ha llegado en unos 15 días justos.

2 respuestas
pikMR

ciertamente la mejor opción pasa por instalar recovery+root+room yo lo he hecho también, no es complicado..

orangechen

#91 gracias :) recovery+root+room :P

B

La mejor opción de envío es la de "Singapore Air Mail Shipping with tracking number?"

2 respuestas
orangechen

#94
Singapore Air Mail Shipping with tracking number >> no Customs fees .
DHL 3- 5 día !

orangechen

B

#94 La de Singapore es la gratuita, ¿no? Esa que tarda entre 30-60 días.

1 respuesta
orangechen

#97 @pikMR #91 15 días justos !!

1 respuesta
B

#98 Me ponía en la página de Aliexpres, entre 30 y 60 días... Con envío a Alemania, no sé si será por eso.

Por cierto, ¿es fiable la web de nextbuying? Veo que aceptan el pago mediante Paypal, y me evitaría de tantos engorros.

2 respuestas
PvV

#99 Complicado que te hable mal de su propia web xD

1 respuesta
orangechen

#99 Nextbuying.com running 3th Anniversary es fiable !!!!

1 respuesta
pikMR

#100 obviamente no le va a hablar mal, pero no tiene razón por ello ya que ya hemos comprado varios usuarios del foro y que se sepa no ha pasado nada, entre ellos yo.

1 respuesta
B

Pues no me había dado cuenta... Me acabo de levantar y estoy dormida.

Pues no sé... Si lo mandáis en 15 días y por Paypal, lo prefiero antes que de la mierda de web de Aliexpress.

PvV

#102 Pero no tiene nada que ver lo que yo he dicho con lo que tu me has contestado^^
Este hombre te lo va a vender bonito, como es evidente, aunque tenga buena fama aquí; Se de sobra que funciona bien la página por experiencia propia.

B

#101 ¿Mandáis a Alemania?

1 respuesta
orangechen

#105 sí , envío Alemania >> DHL Post

1 respuesta
B

#106 Gracias, pedido está.

1 respuesta
Enete

Bueno... no tenía pensado comprar ningún móvil, pero con estas características cualquiera se lo piensa dos veces, habrá que comprarle una sorpresa a la novia, que mi nexus 4 no esta para jubilarse aún.

Pedido con Singapore AirMail, a ver si tengo suerte y llega antes del 22 para el cumpleaños de la niña.

Buen negocio se marcan los de nextbuying en mediavida :psyduck:

1 respuesta
orangechen

#108 Gracias :D

orangechen

Blintz

#107 yo me pedí uno para mi novia hace 2 días. Podemos hacer kdd germánica-saforenca-k3!

1 respuesta
orangechen

B

#111 Una mini KKD para lucir los móviles, buena idea. ¿De qué color lo has cogido? Yo me he decantado por el amarillo. Sé que no me va a gustar, pero el que tengo actualmente es blanco, y a parte de sucio, no me gusta nada.

1 respuesta
Blintz

#113 el amarillo, por supuesto!

spyro512

no concibo este móvil en un color que no sea amarillo

1
orangechen

orangechen

orangechen

B

El sonido del móvil deja mucho que desear.

Hablo de la versión de 1 altavoz.

1 respuesta
pikMR

#119 no es una discoteca andante, pero bueno es funcional, quizás lo hubiera petado con 2 altavoces, pero no se puede tener todo!

1 respuesta

Usuarios habituales