LG G2

penetration

#450 eso es mas normal, te hara las 30 y pico con unas 4-5h de pantalla ^^

8 días después
xav1

Pues al final le metí la 20D Germany y el problema del micrófono persiste, hice hard reset y todo el rollo... Estoy un poco desesperado porque llevo ni 2 meses con el móvil y si lo mando a garantía me quedo un mes sin el. A ver si me podéis echar un cable y recomendarme que podría hacer, gracias.

1 respuesta
penetration

#452 Si has pasado por diversos firmwares y en todos tienes ese problema, demasiado has aguantado, tira de garantia cuanto antes.

1 respuesta
xav1

#453 Cuando compré el G2 venía 4.2.2, al rato de encenderlo por primera vez ya me saltó 4.4.2 KK y todo funcionaba de maravilla. Hace un par de semanas me llegó por OTA la actualización a la 20b y a los pocos días me empezó a pasar esto. Lo raro es que después de sufrir el problema una tarde al día siguiente ya funcionaba todo con normalidad, pero volvió el problema y ya es permanente, metí la 20D Germany e hice un hard reset además de probar en modo seguro pero nada, no funciona el micrófono si no es con el "altavoz/manos libres".

1 respuesta
penetration

#454 pues creo con mi modesto entendimiento que es problema de hard, donde este el micro, la conexion del mismo y/o el propio micro este "cagado" y vaya y deje de ir vete tu a saber porque.

Viendo que eres de BCN, llama a lg. Y con suerte tienes algun buen centro por alli donde puedan cambiartelo bastante rapidito, o algun sat oficial de LG.

1 respuesta
xav1

#455 Pues muchas gracias por la ayuda, mañana mismo llamo a LG porque no veas los problemas que me da la tontería esta y la poca gracia que me hace quedarme sin móvil estando prácticamente recién estrenado. Ojalá pille un SAT y sea leve.

reaction

Me ofrecen el móvil nuevo (32gb) con 2 años de garantía oficial por 350 euros

¿Como lo veis?

1 1 respuesta
AzraeL

De cabeza

1
penetration

#457 Si no lo quieres tu, me lo pillo yo de nuevo por ese precio jajaja

2
vngnc

Soy el único con serios problemas con la señal GPS?

Anteriormente no iba muy fina, pero no como ahora :> Sumergí el movil, me lo arreglaron (nada del SAT oficial) y realmente no sé si es por la ROM (en Cyanogen también me pasaba) o por qué, pero no puedo usar nada que tire de señal GPS de una manera correcta.

reaction

Bueno pues al final me lo he pillado, 359 euros la versión de 32 gb en una tienda de Madrid. Tenia una tarjeta sim y me la he cargado intentándola pasar a micro sim (soy un manazas) ahora toca esperar a que symio me envie la micro sim xD

He actualizado a la versión 4.4.2. Una duda, a vosotros se os calienta mucho el móvil?

2 respuestas
last1devil

#461

Cuando juegas es mas que normal diría yo, a mi se me calienta jugando ,ten en cuenta que estamos en verano, y se pone templadito después de 30min o 1h de internet,

Descargate CpuTemp,y podrás ver tus temps:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yanyan.cputemp

Lo abres te vas a programa ,Settings, lo pones en ºC y Activas la pestaña de Cpu Temp Overlay,quedaría algo

Pero no te comas la cabeza con eso estamos en verano y si lo usas es bastante normal que se caliente ,están hechos para eso, tienes 2.3 Ghz en un espacio mínimo y ahora en verano es normal.

1 respuesta
sacker

#461 cuando juegas se ponen muy cachondos, es normal. Con cualquier otra cosa no se me ha calentado apenas. Y eso, es verano, y toda la electrónica lo nota

sobre la señal GPS, a mi me va como un tiro. Lo que me toca un poco los eggs es que cada vez que activo el GPS (la "ubicación") me pregunta que si quiero que Google use mis datos para mejorar el servicio brau brau brau brau, estoy cansado ya de decirle que no : S

1 respuesta
reaction

#462 #463 Gracias por contestar!! me gusta la aplicación cputemp. En verdad no he jugado con el, lo actualice a la kit kat y estuve haciendo fotos, navegando y trasteando con el, supongo que será normal con el calor.

Por cierto me he pillado la funda slim armor, veremos que tal esta.

1 respuesta
last1devil

#464

Quise pillarme exactamente esa,pero la mire por internet y ademas de cara no tenia ganas de hacerme líos con transportes ,etc, así que 10€ en Worten Funda+Protector.

(Cuando llegue actualiza con algunas fotos ,a ver como queda)

1 respuesta
reaction

#465 me ha costado 6.50 en ebay con envio y todo en 3-4 dias laborables en casa. Es esta

haré unas fotos cuando llegue.

Por cierto volviendo al tema de la temperatura, igual soy muy maniático pero 72º jugando 15 minutos al plants vs zombies es normal? En reposo anda por los 42º y cuando lo enciendo para navegar se sube a 50º

1 respuesta
penetration

#466 el plant vs zombie te aseguro(el clash of clans ese tambien) que hacen que se caliente el movil que da gusto.

1
xav1

Al final tuve que mandar el G2 a LG porque seguramente si sea problema del micrófono y no de software como yo pensaba que era. Veremos si llega pronto y lo más importante, arreglado.

1
thiffon

El lunes me llega mi G2 :) Una pregunta: Me vendrá con la última actualización?

1 respuesta
reaction

#469 El mio (comprado hace nada) me llego con Jelly Bean (4.2.2) pero vamos que lo conectas al wifi y te salta la actualización a Kit Kat y en nada lo tienes actualizado.

thiffon

Ya me han traido el movil. Ahora a configurarlo.

Una pregunta: Yo he estado hasta ahora con sim de tamaño "grande". Si voy a movistar me recortan la que tengo o tengo que pedir una nueva y qe me la traigan? porque de momento estoy usando el movil pero sin tarjeta xD

1 respuesta
maliaradia

Estoy pensando en pillarme este movil xk mi s3 ya me esta dando problemas :(
Parece el mejor movil de su generacion, y la estetica me encanta, lo que no se es si se quedara anticuado ahora que entra la nueva generacion de moviles(G3, S5..).
Estaria muy agradecida si alguien me pudiera contar su experiencia con este terminal, si ha tenido problemas de fluidez o autonomia o si ha probado a compararlo con otros que tal es.

3 respuestas
Akronhar

#472 Yo estoy en la misma situación que tú, jubilando a mi S3 ya. Pero este sábado me decidí y compre el G2 en Pccomponentes (por 329€) de los sitios más baratos que encontré.

Mañana me llega y estoy con unas ganas increíbles de probarlo, ya que todas las críticas que he leído son muy muy buenas.

Mañana te comento más ^^

Pulid

#472 El salto de la generación anterior a la actual si que fue mas grande, en cuanto a móviles de alta gama empezaron ya los 2 de RAM, Snapdragon 800, FullHD. Pero el paso de la actual a la nueva no hay un cambio tan grande, ya que muchos siguen manteniendo los 2gb de RAM, pantallas FullHD (salvo excepciones), Snapdragon 801 no hay apenas diferencia, y lo que vienen con Snapdragon 805 ya no sabría decirte, pero en general no es un cambio grande..

Mi opinión: El salto no es tan grande como para pagar la diferencia de precio, pero es mi humilde opinión.

2
penetration

#472 como te han comentado, ahora mismo este G2, es "la compra inteligente" xD.

Las diferencias con la nueva hornada(s5,z2, htc one, etc) es minimisima, y te valen casi el doble.
Yo tengo ya 2 amigos que se lo acaban de pillar tambien.

last1devil

#471

Yo me lo pille por Vodafone ,y tenia una SIM normal,vas a una tienda Movistar,y dices que quieres cambiar a MicroSIM, a mi en Vodafone me cobraron 5 € ,y eso si antes de ir guarda los contactos en la memoria del teléfono,ya que la que me dieron a mi era nuevecita y estaba vacía obviamente.

Que lo disfrutes! y cualquier duda no dudes en preguntar.

1 respuesta
thiffon

Los que lleváis funda o algún tipo de protector que recomendáis? y dónde comprarlo?

#476 Muchas gracias ya fui antes a movistar, me han cobrado 7 pavos los cabrones xD

1 respuesta
last1devil

Por curiosidad

¿Como tenéis personalizados vuestros G2?

Me acuerdo que vi en HTC Mania , se puede poner el Logo de G2 en el centro de la botonera,cambiando de ROM o algo asi, a ver si alguien se anima.

Akronhar

#477 Tengo la misma pregunta que él. Busco una funda o protector. Lo interesante es que no abulte mucho más que el movil, proteja bien y sea estética (tengo la versión blanca del movil)

Por cierto, me acaba de llegar esta misma mañana y no podría estar más encantado con el movil. Que pasada.

1
LechuJa

Estoy a nada de comprarme este móvil, pero el hecho de tener al Oneplus One por ahí me da un poco de palo. Ya me ha costado decantarme por este en vez de por el Nexus, y ahora con el terminal chino me han terminado de joder.

EDIT:

Vale, he intentado comprarlo por Pccomponentes y por problemas de tarjeta no he podido, ahora veo que hay dos modelos distintos y no entiendo la diferencia:

LG G2 16GB Negro Libre - Smartphone/Movil 329€

LG G2 16GB Negro Libre Reacondicionado - Smartphone/Movil 319€

¿Qué puto sentido tiene?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri