LG G2

Yeah-

#540

Sigue estos pasos, pero cuando te diga que si quieres realizar el Hard Reset, le das a no. A ver qué pasa.

xlive

#540 No me he leído mucho, pero te enciende para poder entrar en modo download, o modo recovery?

Martita-

Bueno pues nada, he podido hacer el hard reset al final, y nada, la carga de la bateria, se va a unas 20h para cargar un 20% de la bateria, segun pone aqui, asique algo esta mal, y no es el cargador, porque he probado con otros.

1 respuesta
xlive

#543 Entonces tienes un fallo en el móvil, eso con llamar al sat te lo cambian sin problemas pienso yo. Ya que es un problema interno no debe haber problema.

1 respuesta
Martita-

#544

Ahora mismo pone que desde un 10% tarda 5h en cargarse la bateria, lo cual sigue siendo mucho, porque normalmente en un par de horas, como mucho 3, se ha cargado.

Lo malo es que aunque llame al SAT, voy a perder el telefono 3 semanas, llevandolo a la tienda o donde sea.

1 respuesta
xlive

#545 El tlf es de alguna compañía? Si es así te darán otro de mientras de lo arreglan. Si no que te presten un móvil aunque sea para llamar, o pilla una bb por ejemplo, por 20€ y la tienes para estos casos en los que te quedes sin móvil.

1 respuesta
Martita-

#546

Mi movil es de orange, y como tengo la tarifa mas barata, no me dan un movil de sustitucion.

Nadie me puede dejar un movil, asique estare sin movil, he puesto el desvio a mi fijo y ya esta, total suelo estar en casa.

Me molesta no tenerlo esas 3 semanas sobretodo para cuando no estoy en el ordenador, nada mas.

1 respuesta
xlive

#547 Ah bueno, entonces no tienes ningún problema, aunque 3 semanas me sigue pareciendo una burrada...espero que sea menos tiempo. Sí no puedes recurrir a la opción que te comento, es lo que yo hice.

Achiss

Estoy pensando con comprar este telefono, quiero que la batería aguante un día con mucho uso sin problema (navegación, otras aplicaciones que no consumen demasiado y algo de multimedia). Si la cámara es decente mejor. El precio, en torno a los 300€ sería lo ideal.

El software es lo que más me echa para atrás, ahora uso un Android puro y estoy encantado y con ganas de probar L... pero creo que tendré que sacrificarlo.

Algún consejo? Gracias!

1 respuesta
penetration

#549 que lo compres en la web dvdandorra, y que lo rootes, le pongas 1 mod de la camara, que mejora bastante la velocidad de disparo en general y sobre todo con poca luz/noche/flash.
Y si quieres android puro hay 2 o 3 roms bastante puliditas ya de AOSP

2 respuestas
Achiss

#550 El de 32gb por 319 en blanco (aunque me parezca feo una funda lo arreglaría :P ) está bastante bien, gracias por el aviso!

Sobre cambiar de ROM, prefiero evitarlo, pero mejor saber que hay alguna por si me harto de la stock. Con el HTC Desire hace unos años iba cambiando y todas tienen algún problema, sin embargo con el N4 no la he tocado y no he podido estar más contento, si pudiera seguir así sería perfecto, pero el N5 por mucho que me guste se me va a quedar corto de batería.

Le daré un par de vueltas al asunto, pero seguramente caiga. Aunque en dvdandorra estoy viendo el G3 por 399, que tampoco es tanta diferencia, no sé, no sé.

Muchas gracias :( .

1 respuesta
penetration

#551 El g3, te llevas poder meterle una SD de hasta 128 gb y la mejor pantalla del mercado y top 3 en camara de movil.

Depende del uso multimedia que vayas a darle. Yo si no tuviera el G2, tiraria al G3 por esto ultimo. Tengo spotify premium y los 32gb dan para muchisimas canciones, pero me gustaria tener sincronizadas unas cantas listas mas XD.
En cuanto a los demas g2 y g3, no hay apenas diferencia.

De nada =)

Akronhar

#550 que recomiendas para mejorar la velocidad de la cámara?

La cámara me parece genial, pero sí que es cierto que a veces es un poco lenta.

1 respuesta
xlive

#553 El mod de la cámara, lo puedes encontrar en xda o en htcmania.

1 respuesta
s0ny

#554 Se nota mucho ese mod? o son las tipicas mejoras que todo el mundo dice UAAAALAA QUE BIEN VA, y que es sólo por la euforia del momento xD

1 respuesta
xlive

#555 Sí se nota sí, además puedes grabas vídeos a más calidad, ya que la cámara por defecto viene capada. Puedes probarla, la gente habla muy bien de ella.

Aquí está http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974

Akronhar

Esa he estado mirando yo, pero me he descargado el .apk y no ha cambiado nada en la cámara. No tengo root hecho, es necesario?

1 respuesta
Gleim

El mod mejora también la cámara frontal? Porque hace fotos bastante... meh.

1 respuesta
xlive

#557 Sí es necesario hacer root. Aquí te dejo como hacerlo, osea tardas 30 segundos.

100% seguro.

#558 No creo que mejore la cámara frontal, o eso tengo entendido. Por probar no pierdes nada.

Aquí os dejo el hilo de htcmania

1 1 respuesta
SnIzEr

Estoy pensando en pillarmelo, aquí está a 250€ pero no me da mucha confianza la web ¿que pensáis? http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g2-16gb-negro-libre-/51504

1 respuesta
xlive

#560 Puedes mirar también en amazon, están nuevos a ese precio básicamente. También puedes mirar aquí

quizás encuentres alguno de segundamano que este bien, como yo hice y me ahorre un dinero.

SnIzEr

Ya me han dicho varios de htcmania que no lo compre ahí, el tema es que hasta final de mes no lo puedo comprar, lo he visto de segunda mano por 200€ pero lo he perdido por no tener el dinero >.< supongo que lo pillaré nuevo o el opo estoy dudoso pero me da mas confianza LG y me gusta mas el g2 en muchos aspectos asique ya veré

1 respuesta
xlive

#562 Yo esperaba a comprarlo de segundamano a buen precio, tírale por el g2, o en efecto el n5, aunque me quedo con el g2, mejor pantalla, autonomía de batería, multimedia, cámara...No te arrepentirás, seguro.

Fayt

Parece que hay confirmación oficial por parte de LG que no solo el G2 recibirá la interface del G3, sino que además actualizarán a android L para el 2015.

1 respuesta
penetration

#564 no esperaba menos de esta "nueva" LG, dpm
Thx la info =)

A

Hola, últimamente estoy teniendo algunos problemas con el móvil y eso que sólo lo tengo desde hace pocos meses. El caso es que se me bloquea mucho o se queda la pantalla en negro y no está ni encendido ni apagado, además últimamente me tarda mucho en cargar ( unas 9 horas) mientras que al principio en unas 2 horas o menos ya estaba al 100%. También he pensado que pueda ser por la memoria, porque ya la tengo casi toda llena con tanta foto haha

Qué me recomendáis hacer?? muchas gracias de antemano

1 respuesta
penetration

#566 no deberia de ser por la poca memoria pero prueba a pasar alguanas fotos al pc, y a ver que pasa.
Si sigue igual, restaura los valores de fabrica.
Y si sigue igual(que seria lo mas normal, te tocará enviarlo al servicio tecnico).

1 respuesta
A

#567 muchas gracias! por cierto, lo compré en pccomponentes y al ser liberado lo tendría que enviar a lg directamente, no? soy un desastre para estas cosas jaja

1 respuesta
penetration

#568 tratandose de pccomponentes lo mejor es que llames a ellos mismos y te digan en 1 plis la mejor opcion, si enviarselo a ellos mismo o a lg directamente.

1
LechuJa

#559 ¿Hoy en día hacer root es totalmente seguro para la garantía? Me da palo por si el teléfono se muere, no puedes modificarlo y al rootear no te lo aceptan en la garantía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri