LG G2 o Xperia Z1 ?

S

Bueno ahora mismo me disponía a ir a financiar un nuevo terminal pero no tengo nada claro cual de estos 2 pillarme.

Me gusta mas la pantalla del G2 aunque el Xperia tiene un toque más `premiun´

El Z1 tiene slot para SD y el G2 no, aunque teniendo dropbox, google drive, google music no me supone un gran problema.

Ninguno de los 2 tiene batería extraible :( aunque los 2 tienen una generosa batería de 3000Mah

Al parecer la camar del G2 es bastante buena sobretodo en condiciones de poca luz, el Z1 tiene 20mpx pero parece que no acaba de `cuajar´ bien, quizás con software la mejoren a la larga.

Tema actualizaciones .. LG siempre he tenido muy mala fama de Sony no sabría que decir, pero tampoco es que sea lo mejor en este tema, aunque seguro que mejor que LG es (remember LG 2x)

En fin, una ayudita antes de ir a endeudarme ?

Gracias.

darkblade60

LG G2 de calle, mejor pantalla ever, dicen que la camara esta muy bien, y LG se esta poniendo las pilas en software. Amen del precio.

1
S

El Xperia es muy bonito fisicamente pero esos bordes no sé ... no aprovecha la pantalla y no me acaba de gustar del todo, aunque la interfaz me parece preciosa.

El G2 parece una copia de Touchwiz y eso es lo que me echa para atrás, aunque creo que caerá el G2 :D

1 respuesta
darkblade60

#3 Yo he tenido el Xperia Z1 en la mano, y no termina de convencerme, osea no sé, demasiados bordes, yo no pagaria tanto por un movil así.

Lenix

Yo me iría a el G2 de cabeza.

Lolorz

Sin ninguna Duda el G2 , Por pantalla y etc.. , esta bien que no tenga SD pero con 32gb vas sobrao en el movil yo con 32gb me sobran xd , G2 es mucho mejor que otras marcas como el Note nuevo en algunos aspectos gana el G2 , lo malo del G2 sera su precio pero si te compras tendras movil para años , es su nuevo movil de Alta GAMA de LG a lo largo de 1 o 2 años recibira actualizaciones si o si

1 respuesta
Lenix

Hoy me he comprado el LG y vaya que decir, vaya pasada y la batería es de lo mejorcito que he visto.

penetration

#6 Te equivocas, "lo mejor" del G2 es su precio, comparandolo con el resto de gamas altas, este ya lo ves por debajo de 500€ version 16 y 32gb

Usuarios habituales