LG L9 II

_raF

#14 Cerrar el hilo por favor.

STAN

#1 El link de compra no va.

El SP esta por el mismo precio... y el Nexus 4 en la Store no queda, todos lo sabemos, pero en otros lados sí, por unos 300€, qué opinas?

1 respuesta
_raF

#2 Ya va el enlace. A mi es que el SP me parece muy pesado y las dimensiones son grandes para la pantalla que tiene que es mas pequeña que la del L9:

Xperia SP - 130.6 x 67.1 x 10 mm (155gr) vs 128.4 x 66.5 x 9.4 mm (120gr) - LG L9 II

Luego el tema del altavoz en la parte trasera que lleva el Xperia SP y el Nexus 4 no me convence nada. A parte tampoco tienen batería extraíble y el nexus no tiene ni tarjeta sd.

En rendimiento son similares los 3.

El nexus no tiene radio Fm.

Y en cuanto a batería el Lg L9 II gana de largo con sus 2460 mAh y a parte siendo extraíble.

Y lo ya dicho del tema de que son 4,7" pantalla con botones táctiles fuera de ella por lo que son 4,7 " aprovechables no como los otros dos que tienen la botonera en pantalla.

Y encima tiene dimensiones más reducidas y menor peso, es decir el diseño esta pensado para aprovechar el espacio al máximo.

1 respuesta
dangerous

Si te quito los spoilers, no los vuelvas a poner xD

1 respuesta
_raF

#4 Ah vale! Has sido tú, yo ya estaba echando pestes de mi ordenador.

tofulca

#3 cada uno tendra sus prioridades, pero el nexus 4 yo diria k es mas potente y las actualizaciones aseguradas durante mucho mas tiempo entre otras cosas

http://www.versus.com/es/lg-optimus-l9-ii-vs-google-nexus-4

2 respuestas
Dream-MV

#6 Pero a ver, que el nexus 4 a dia de hoy no es una alternativa XD.

1 respuesta
tofulca

#7 si lees bien veras k eso no es d lo k se habla, no es k movil me compro, estabamos comparando terminales, no si era mejor comprar uno u otro

1 respuesta
Dream-MV

#8 De que sirve compararlo si no se puede conseguir?

1 respuesta
B

¿Qué SO lleva, Android?

_raF

#6 Y según tú en esa comparativa quien salen mejor parado? Yo diría que el LG L9 II y de bastante!

El snapdragon 400 es similar al Quad-core 1.5 GHz Krait del nexus 4 en rendimiento, pese a ser dual core es mas nuevo y da mismo rendimiento sino mira las puntuaciones en los test de s4 mini que monta mismo procesador. En antutu saca incluso más puntuación el SD400. Y en quadrant similar.

A parte el LG L9 II tiene:

  • Mayor batería y extraíble.

  • Radio Fm.

  • Dimensiones y peso mejores.

  • Tarjeta SD.

  • Botones táctiles fuera de la pantalla.

Lo único en lo que es superior el nexus 4 es en memoria ram. Aunque con 1 gb a día de hoy jelly bean vuela...

Yo lo tengo claro. Estas ventajas son para mí razones de peso para decantarme por el L9 II. Y estoy seguro de que se van a vender como churros y va a tener un gran apoyo de los desarrolladores igual que su predecesor.

#Sí, android.

2 respuestas
tofulca

#9 repito por si no te queda claro todavia, no estabamos comparando para comprarlo, en ningun momento digo k compre uno u otro, estabamos comparando terminales, ahora si tu quieres sigues con tu cruzada con tal d llevar razon en algo k yo no e discutido y por lo tanto estas guerreando tu solo, pero tb te equivocas en eso d no poder conseguirlo, busca en ebay y veras como se puede conseguir, ala cambio y cierro :clint:

#11 me parece muy bien k las ventajas del l9 II te parezcan mejor k las ventajas del n4, a mi en cambio me parecen mejores las del n4, para gustos los colores

TeNSHi

#11 Ya en su momento entraste en el hilo del nexus 4 echando pestes del móvil, ahora entras en el del nexus 5 para soltar un post que no venia a cuento, te ha hecho algo la gama nexus?

Y mira, me parece perfecto que defiendas tu compra y te creas mas listo que los demás, pero no digas cosas que pueden confundir a la gente a la hora de comprar, como ya quedo claro en el otro hilo lg sigue igual en tema de actualizaciones, es decir, MAL.
Y ahora vienes con lo de los desarrolladores y pones de ejemplo su predecesor, eso es muy fácil de medir buscas en xda y miras cuantos hilos tienen en el subforo de desarrollo, en este caso 56, ahora te vas a un móvil mierda como es el galaxy y duos y tiene 67 y así tienes bastantes mas ejemplos, osea que no, su antecesor no ha tenido un gran apoyo.

Por menos precio tienes windows phone de gama alta, ativ s, htc 8x y lumia 920.

P.D.: Para tu información samsung falsea los benchmarks

1 respuesta
dangerous

Como siga esto así me cargo el hilo directamente.

1 respuesta
_raF

#13 Otra vez hablando sin saber?? Poco has mirado mi historial de post. Yo fui de los primeros en tener un nexus 4 para tu información. Así que tan malo no me parecerá.

Y por cierto también he tenido un Lumia 920 hasta hace poco y me he vuelto a Android porque no me ha convencido, no digo que este mal pero a mi no me acaba. Sobre todo echaba en falta la pestaña de notificaciones y las apps funcionaban bastante peor que en android.

Pero bueno yo lo único que he hecho ha sido comentar un poco sobre el Lg L9 II porque acaba de salir al mercado y quería compartirlo con la gente. Y ya me habeis venido con que si el nexus 4 es mejor, etc.

Entonces ha sido cuando he enumerado todas las ventajas del Lg L9 II sobre el nexus 4 y ha quedado patente que es mejor el L9 para una gran mayoría de usuarios que buscan los puntos que yo he enumerado. Ya que tener el móvil con la ultima actualización aunque no lo creas es cosa de frikis. Tu preguntale a alguien que si tiene android 4.1.1 o 4.2.1 y te dira que te des un paseo.

Pero bueno visto que este hilo no ha gustado podeis cerrar que yo por mi parte no pienso abrir más hilos y menos cuando el moderador dice que lo va a cerrar sin ton ni son. Ya comentaré sobre móviles en htcmania. Me vuelvo a mi subforo de fitness.

Tema cerrado

Usuarios habituales