LG Optimus 2X

Garayo

#270 Seguire tus pasos, hago copia de seguridad con esto?

https://market.android.com/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup ?

O tiro sin hacer nada? cuando haga la copia de seguridad si la hago con eso, se recupera despues? Me da cosa perder algo o incluso la garantía... :(

1 respuesta
_dabla_

#271 Si quieres conservar tus mensajes y demas cosillas, utiliza el titanium por ejemplo, si. Supongo que te hace el backup en un archivo para guardar en los servidores propios o en tu tarjeta de memoria, y para reconstruir los datos pues tras hacer todos los pasos, y tener todo listo, la vuelves a instalar, metes tu cuenta y restableces el archivo, no será muy complicado, pero exactamente no se como va porque no lo he utilizado nunca xD

Aun asi, aunque hagas un backup con la utilidad que sea, tienes que hacer el backup del recovery, el del paso 5.1 obligatoriamente, no te olvides de él.

Por lo de la garantia no te preocupes, que todo el proceso es reversible, y el root (es lo que te hace perder garantia) se puede deshacer y recuperarla =)

Ya nos cuentas cuando hagas todo, que verás como notas cambio a mejor!

spyro512

#270 los wipe que quieras siempre que hagas el de Data/Factory Reset, claro xD

Sin wipe las MIUI no arrancan cuando vienes desde una rom NO miui.

1 respuesta
_dabla_

#273 yep, está mal explicado, lo cambio xD

2 respuestas
Garayo

#274 Como debo andar de bateria? Lo tengo en naranja y me da cosa... Q es lo de los wipe? Yo voy de cero, de nuevo total en los rom ni si quiera soy root

1 respuesta
BLZKZ

#275 wipe es una opción del recovery que lo que hace es borrar datos de app's y configs que tiene la rom (ya sea la de stock o cualquiera modificada) que si no lo borras y flasheas una rom distinta, esta empezará a fallar o quizás puede que ni se inicie.

saludos

1 respuesta
Garayo

Starting ADB Server...

  • daemon not running. starting it now on port 5037 *
  • daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Pushing rageagainstthecage...
1906 KB/s (585731 bytes in 0.300s)

OK

chmod rageagainstthecage...

OK

Running rageagainstthecage...
ROOTED

Getting mount path...

Tengo que esperar a algo mas o cierro y sigo adelante con la otra parte del proceso??

1 respuesta
Garayo

A mi en el programa ese que me dijiste superneclock solo tengo dos opcioens root o allow non in marquet, le doy a root y me aparece lo de arriba pero no me pide instalar nada, no se si seguir o parar xD

_dabla_

#277 Te dejo un enlace de como hacer root con video y mas enlaces interesantes y en español, por si lo necesitas:

http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-hacks/11874-como-rootear-el-lg-optimus-2x-windows.html

http://lg.clubmobile.es/p990-optimus-2x/12136-consejos-para-mejorar-la-experiencia-con-el-optimus-2x-mis-primeros-pasos.html
http://lg.clubmobile.es/p990-optimus-2x/12160-guia-primeros-pasos-con-el-lg-optimus-2x-para-principiantes.html

Está bastante bien el foro este de LG club mobile, tienen bastante info y guias paso a paso.

A tu respuesta, si estas siguiendo paso a paso lo que te dije antes, y llevas todo bien, ya está rooteado, cierra y sigue xD

1 respuesta
Garayo

#279 Ya estoy en el lo de los wipe, pero hay dos opciones, una es

1º: Wipe data/factory reset

2º wipe cache partition

Hago las dos, la primera o que hago?

#276 Pues con ellas ando liado xD

1 respuesta
_dabla_

#280 La primera, sip. Es la que te deja 'limpio' el telefono para que funcione una rom nueva =) y te incluye la segunda en ella.

Ánimo que acabas y la primera vez es la dificil ;P (y lo digo yo que este es mi primer androide y la primera vez que le metí mano fue hace 3 dias xDDD)

BLZKZ

con la primera se hacen todas incluida la de la particion de caché, tienes que hacer esa (la 1ª, la de factory reset)

Garayo

Metido la MIUI la testeo y pongo aquí como va todo, ddemasiado cague para un proceso sencillo sorry por las preguntas xD

Garayo

Se me han borrado los contactos u.u! los buscare a ver si con el lg pc suite puedo meter la ultima copia de seguridad jejeje

1 respuesta
BLZKZ

#284 NO toques el pc suite.

Los contactos los tienes en los servidores de google, y además hiciste un backup con titanium ¿no? xD

El caso es que sincronices tu cuenta de google y un minuto después tendras tus contactos de nuevo, que no cunda el pánico xD

1 respuesta
Garayo

#285 No al final no hice nada con el titanium y me da varios errores, el primero es q la sd externa me parece q ni la huele y el segundo esq sincronice con google y los contactos nada de nada... el pc suite no me deja ni conectarme, menudo follon... Me parece que ha pedirles otra vez xD

BLZKZ

el .zip de la rom de miui donde lo metiste en la micro sd o en la memoria interna?

1 respuesta
Garayo

Parece que la SD si me la detecta pero en la carcasa ponia de de 8gb el telefono me dice que es de 5 y q disponibles tengo solo 2gb sin yo haber instalado nada, a ver donde han volado los otros 6 ...

Garayo

#287 En la Sd xD

BLZKZ

A ver que me explique xD, le metiste aparte de la memoria interna del telefono otra tarjetita de memoria en la ranura?

La memoria del telefono (8Gb que realmente son 5,5 o asi) lo identifica como SD Card, y la que metas tú como extertal SD y la monta en la carpeta _ExternalSD.

Si tenias juegos instalados, fotos, musica y videos y cosas así todo eso sigue en la memoria del telefono xD. De hecho los juegos de gameloft que te piden descargar 500 MB, esos datos se guardan en una carpeta que se llama gameloft xD

Has vuelto a probar a meter tu cuenta de google? a mi no me dio ningún problema. Si te sigue dando problemas flashea otra vez, con el zip siempre en la SD card interna.

1 respuesta
Garayo

#290 Definitivamente me he colado entonces, yo he metido el room en la SD externa... SE puede poner el zip en la interna repetir el proceso y listo?

1 respuesta
BLZKZ

#291 sí, pero no es necesario que hagas ahora el backup en el recovery ahora, simplemente wipe/factory reset + install zip from internal sd card

1 respuesta
Garayo

#292 Se me esta quedando pillado cada vez que lo conecto al pc, la primera vez bien pero ahora no consigo q me muestre mi movil como siempre, almacenamiento masivo para pasar el win rar de una externa a interna, veremos si lo consigo jeje

BLZKZ

desde el navegador de ficheros de miui deberias poder copiar y pegar archivos xD

1 respuesta
Garayo

#294 VAle cierto desde esto se puede xD ... Ahora voy a realizar el proceso de todos modos no estoy nada convencdio de lo de los contactos la verdad... Creo que a manita los metere todos xD

1 respuesta
BLZKZ

#295 pues yo meto mi cuenta google y ahi están todos. Llevo cambiando roms dos años y medio a telefonos android y nunca he tenido problemas con eso xD

1 respuesta
Garayo

#296 lo intento desde internll sd y me dice signature verfication failed... q raro si antes lo mismo me ha dejado (copié y pegué)

1 respuesta
BLZKZ

#297 eso es porque debe estar mal el zip, te toca descargarlo de nuevo y copiarlo again xD

1 respuesta
Garayo

#298 Lo descargo de nuevo del mismo link no?? DE todos modos da igual porq dsde el pc a ver como meto cosas al movil , que no me lo coge tipo pen drive como hasta ahora...!

BLZKZ

sí, del mismo enlace. Prueba montar el telefono como pendrive desde recovery que hay una opción

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo