LG Optimus 2X

_dabla_

#329 Pues a ver que lo mire... xDD

Note:

While you want to charge your cell phone and the Spare Battery at the same time through the Cradle, you need to connect both the USB Cable and the AC Power Adapter to the power source nearby at the same time.

[/i]
Como tú dices, si quieres cargar ambos a la vez tienes que poner el USB y el enchufe, así que entiendo que se pueden cargar por separado también, síp. Por cierto, he visto solo a un par de personas que lo han pillado en htcmania, justo de la tienda esa, pero no han dicho que tal les va, si lo pillas comenta xDDD

LoRiOn

Yo por si a alguien le interese seguramente me pillaré este pack Bateria+cargador y si alguno quiere algo mas completo este también está bien Pack

1 respuesta
Garayo

#332 Me quedo con tu primer pack de batería + cargador, es lo que buscaba, me lo pillo yo tmb y te comento

S3RYO

Mi novia tiene un lg optimus 2x desde hace 2 semanas de vodafon... el 1 q le mandaron ;fallaba el altavoz (se escuchaba como el culo.. al parecer problema tipico)
Le han mandado otro... ahora se escucha decente..lg no es q tenga un sonido muy bueno pero resulta que al cagarlo se keda tostado y hay q kitarle la bateria.... hay alguna solucion real a este problema..????he leido x otras webs a muchaaaaaa gente q le pasa idem y no saco nada en claro.
PD:Este movil me parece un fail....

1 respuesta
_dabla_

#334 joder que de problemas, la verdad es que eso de 'problema típico' lo del altavoz es una colada, porque es la primera vez que lo veo... asi que lo más probable es que tratasen de quitarle importancia al problema diciendo eso... Y lo de que el sonido de los LG no es bueno no se de donde lo sacas, ya que este teléfono saca un sonido bastante bueno, en todos los sentidos.

Lo de la batería no te entiendo bien el problema, ¿tostado? ¿que quieres decir? ¿que se cuelga? No se si será por temas de temperatura o qué, en cualquier caso cambiadlo de nuevo y pista, no creo que todos los teléfonos que salgan malos le toquen a ella xDDD

Pero el teléfono en si no es ningún fail, puedes decir que tu experiencia lo es, o que LG sudando de actualizar este y el 3D la está cagando basto, pero de ahí a que por un problema digas que este terminal es un fail... Una compañera de universidad tuvo que cambiar 3 veces el iphone4 en los 2 primeros meses, y no por ello se me ocurriría pensar que todos son igual y que es un fail de teléfono...

1 respuesta
S3RYO

#335 Si a ti te va bien no quiere decir q no de muchos problemas a otras personas y si digo problemas tipicos como el apagon al cargar o los reinicios porke le pasa a MUCHA GENTE.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/actualizacion-critica-para-el-lg-optimus-2x-por-los-reinicios-repentinos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205354&page=29
lee un poco antes de opinar y no aportar nada para solucionar el problema.
PD:No digo que a otra mucha gente le funcione bien pero como experiencia personal x ls multiples problemas digo q es un fail. Tu diras q es crema.. pues muy bien.
Tambien te digo q mi samsung galaxy R se escucha 100 veces mejor y tb he leido quejas sobre el sonido.

3 respuestas
_dabla_

#336 Eso de los reinicios se solucionó con una actualización en ¿mayo? ¿junio? o algo así... de hecho nada más llegarme el teléfono lo actualicé y no he tenido ni 1 reinicio ni 1 apagón de esos que comentas... otra cosa es que el de tu novia no lo hayáis actualizado y siga con un firm de la edad de piedra. Tan fácil como instalar el PCSuite y actualizar. Si pese a eso da problemas, pues será cosa de hard que lo cubre la garantía. Pero insisto, achacar problemas iniciales del soft a que el teléfono es un fail... pues muy bien.

PD: Mejor antes de meter mierda por culpa de no actualizar y no saber manejar un teléfono, te lees los propios enlaces que das, o buscas un poquito más a fondo. Yo no digo que el teléfono sea crema, porque para empezar con la rom de stock tiene algunas carencias, pero si sabes por donde te andas minimamente es un auténtico pepino, sí. También hay quien se compra un ferrari y no sabe pasar de 2ª, menudo fail de coche pensará...

PD2: Por leer he leido hasta problemas de rotura de carcasas, petadas de baterías y más cosas, casos aislados todos ellos, que tu generalices, pues es cosa tuya. Y sí que te di solución a los problemas en el otro post, leelo con atención, al igual que en este: Actualiza el firm, si no es por eso, cambia el terminal. Que sigue sin gustarte el 2x? Me la pela, no me paga LG por hacerles ventas...

Garayo

#336 Chaval te pasas. Vienens pidiendo cosejo y acabas diciendo a los que llevamos mas tiempo aquí que no estamos informados. Dabla sabe un montón de este movil y ya no te digo BLZKZ. Y ambos saben por comentarios que yo he leido de ellos que el movil es bastante bueno. Yo tengo el mismo móvil y me parece un lujazo en rapidez, fluidez y, salvando el problema de las actualizaciones, lo dicho un lujo.

El problema que tienen son las actualizaciones que no tienen, yo no he tenido ni un reinicion ni apagon, pero lei y se que los ha habido y que estan solucionados.

De todos modos te dire una cosa, te ha dicho que no entiende esactamente cual es el problema, yo tampoco así que no lo has debido explicar muy bien. Esto es un foro, no somos tampoco tus criados que tenemos que resolverte la duda y no poder opinar de nada mas. Yo he preguntado un montón de cosas, y si me respondían genial (agradecidísimo que estoy a los dos usuarios que te he citado antes) y si no pues a leer yo más. Pero por favor un poco de respeto, que aquí cada uno puede opinar lo que quiera y no aportar nada a tu duda si no quiere. Si queires mas exclusividad te creas un post.

Mas convivencia y respeto y a todos nos irá mejor. Te aconsejo que te leas este post y luego me digas si la gente no esta informada. Que me han parecido fatal tus maneras.

BLZKZ

#336 hola, me llamo noTengoMuchaIdeaYdespotricoDeLosDemás.

El unico fallo que sí es redundante y común con la actual rom de stock española (vamos, la última versión oficial) es que el GPS se cuelga a veces, los reinicios y bloqueos no son comunes ni mucho menos con esta actualización. Si te interesa el tema, se comentó en su día en htcmania, en el subforo de lg optimus 2x, asi como en xda o lgclubmobile.

PD: deberías leer los enlaces que pones antes de pastearlos xD

1 respuesta
S3RYO

#339 q coño sabras tu lo que leen o dejan de leer los demas enterao.
Por supuesto q lo actualice y continuaba apagandose al 90 % de carga , por eso mismo escribi en el post.
Yo no he faltado a nadie como algunos....
Esto esta en el 2 post... si un 32% es un caso aislado ok

spoiler

Pero mira paso teneis razon este movil es un pepinooooo ya me buscare la vida y no volvere a discutir con fanboys

3 respuestas
BLZKZ

#340 Te has molestado en mirar la fecha del hilo? es muy anterior a las 2 actualizaciones (finales de mayo y julio), además de que eso es si te ha pasado alguna vez, no de si es constante, además de que ese hilo ya casi ni se usa dado que no existen problemas de ese tipo, salvo de manera aislada.

Como te digo el único problema que hay ahora es con el GPS. Infórmate mejor anda, que cuando 5 usuarios te decimos algo no creo que sea coincidencia.

_dabla_

#340 yo en esas encuestas no he votado, y la experiencia es que generalmente votan los que tienen problemas, ya que buscando soluciones es como se encuentran esos hilos... asi que se hinchan los números, con lo cual la fiabilidad estadistica de esos números es más que cuestionable... Pero no solo en este caso, en todos igual. Que cada cual saque las conclusiones que quiera, pero creo que nadie te ha faltado al respeto como si haces tú con el tono despectivo en tus comentarios.

Y bueno vale, es una mierda de teléfono, que le vamos a hacer, a mi al menos me cumple bien.

_dabla_

doble post, soz

Garayo

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/las-mejores-roms-para-lg-optimus-one-2x-y-3d.html

Para el que le interese!

1 respuesta
Garayo

Tengo un problemilla y es que desde que hcie el root no hay manera de conectar el movil al pc como disco duro... Y encima al conectar el cable al pc se me queda petado, alguna idea??

DredG

Buenas noches gentucilla aun estoy a la espera de que me llegue el terminal pero ya estoy miranod que rom instalarle y gracías a #344 y más el vistazo que he echado por ahí creo que me pondré cyanogenmod 7

pero mi duda es la siguiente, al ponerle una rom se pierde algun tipo de propiedad del movil¿?, he leido por ahí que se perdia la radio y la salida hdmi, pero en otros sitios no dicen ni mú, así que si alguien puede ilustrarme para tenerlo todo preparado se lo agradecería ;)

1 respuesta
Garayo

Si me lo detecta, pero no me deja acceder a el. Vamos, en configurar dispositivos si que me coge los dos, la SD y el movil y sí que esta actualizado el controlador, pero luego en equipo no me deja accerder a las carpetas. No se por donde tirar...

#346 Se pierden las cosas que vienen de fábrica, de Vodafone que me imagino que sea tu móvil. Y el resto, pues depende de la room, con la MIUI pierdes la radio y la salida HMDI pero si vuelves atrás lo tienes, también ganas que el gps funciona perfectamente y fluidez en el aparato, como veas. Pasos mas atrás Dabla tiene una guía de como se hace yo la seguí y me fue bien la vedad. Y ya luego las rooms pues para gustos, personalmente la MIUI va perfectamente bien.

#340 Sigo diciendo, deberías ser mas respetuoso. Esto es un foro para dudas, aportes y consultas, no insultos a los demás. Y te aconsejo, que te leas todo lo anterior, verás que la gente SÍ sabe, así que cuida más tus palabras y todo irá mejor, que no es tan difícil.

BLZKZ

acabo de instalar topogigi, de momento va rápida y con más de 4000 en quadrant xD

Seguiré informando, y si eso me curro un par de guías :3

1 respuesta
Garayo

#348 Tu con la MIUI tenias problemas para conectar el teléfono al pc?? O siempre fluido y bien?

1 respuesta
BLZKZ

#349 solo me ha tocado la moral hoy xD y ya tengo la topogigi... con la nueva de miui (1.10.21) no deberias tener problema con los usb

1 respuesta
Garayo

#350 pues tengo la MIUI 1.10.7 y no me deja conectarle al pc, asiq tampoco podría cambiar de room si quisiera ni nada... Alguna idea?

1 respuesta
BLZKZ

#351 descargate la rom desde el movil xD

1 respuesta
DredG

vamos guapos, me acaba de llegar el pepino movil y ya tengo el primer problema al conectarme por wifi... se me queda colgado en obteniendo IP, alguna solución?


pensé que lo había solucionado pero no, nose que pasa que se queda pillado en obteniendo ip se vuelve a reiniciar la conexión y así hasta que alguna vez se conecta

DredG

No he dicho nada parece q todo va bien ya escribiend desde el y todo nuahaha

Garayo

#352 O.o! Se puede hacer eso?? Desde donde puedo descargarme rooms?? Eso es muy interesante porque si meto la ultima del tiron ya no tendría porblemas de conectividad no?

1 respuesta
BLZKZ

#355 del mismo sitio que con el ordenador xD coges por ejemplo el opera mobile (deja seleccionar donde descargarlo) vas a xda o a miui.es y te descargas la rom xD

DredG

Necesito una ayudita, me he instalado cyanogen y no encuentro por ningun lado el market, me instalé el miui a ver que tal y me ha parecido tan horrible todo tanto colorido y aqui otro problema no encontraba el mitico boton de menú soy un negado en esto de andriod x'D

1 respuesta
BLZKZ

#357 :O acabas de recibir el movil y ya lo has flasheado? xD para cyanogen necesitas flashear tambien las gapps que aparecen en el mismo hilo de cm 7.1 del foro (este enlace http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip )

Pero ten en cuenta que la calidad de las fotos disminuye y la radio no funciona con esa rom xD si eso no te supone inconveniente... disfruta de ella que va como un tiro ^^

1 respuesta
DredG

#358 y lo de las gapps como se hace exactamente? proque esque me estoy volviendo loco y eso que estoy acostumbrado a flashear que con el wave era día si y día tambien beta tras beta... xD

#360 eres mi nuevo ídolo te daré un pin, muchas gracías ya me puedo ir a dormirr, buenas nochess

1 respuesta
BLZKZ

#359 pues se flashea igual que la rom. Metes el zip en la memoria (sd interna o externa como quieras) y en el recovery flasheas el zip y al reiniciar ya tienes las gapps. Te recomiendo hacer un wipe antes de instalarlas :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo